Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

jomar compañero er sabado iriamos nu¿?arreglaria er barco r mcanico y despues ns iriamos x la ria¿?un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado sabadete, camisa nueva y el que pueda (no rima pero se entiende eh?)

Depende de la llamada del mecánico, llevo desde la última quedada en tierra y tengo un monazo tremendo. He quedado con un amiguete del foro y con su padre en hablar, pero todo depende de esta llamada, si no es así no tengo barco y no podré ir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre emilillo, no te había visto por aquí, efectivamente, según lo que me diga el mecánico y a la hora que me diga, podremos quedarnos después por la ría de punta o de Huelva, por fuera parece que pegará algo el viento y habrá algo de oleaje, pero ya veremos como está la cosa si podemos ir e improvisaremos lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por el cambio de aceite, ánodos y esas cosas. Lleva un par de meses pitando el motor y he salido alguna que otra vez con la luz encendida. Ya en la última quedada se lo tenía que haber cambiado pero no he podido, y no quiero hacerle más horas al motor, ya sabes, la vida del motor depende de los cuidados que le demos y me tiene que durar, es solo por eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, que motor es, los motores marinos son casi iguales que los de los coches se enciende el piloto , supungo que sera del aceite, reponer y ya esta, has mirado el nivel del aceite.

Al final todos son iguales, verla varilla y reponer, los anodos pueden esperar un poco mas.

Saludos.

Dool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias el viejo, esperaré su llamada y te digo algo.

Full, es un suzuki, ya sé que es como los coches pero tengo una fijación con eso del aceite y no me gusta pasarme con su uso, lo más seguro es que todavía pudiera hacerle algunas horas más sin problema, pero cada vez que me pita y se me enciende la luz se me revuelve el estómago y lo paso fatal.

Como parece ser que lo cambiaré el sábado te daré un toque por el 9 y si estás en el agua me acercaré a saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,en primer lugar felicitaros por esa cifra que graçias a todos hemos prospasado,y luego comentaros que la cosa del tiempo esta algo regular para el sabado,habra que esperar,mañana se vera.Full algo de pajaro ha bajado me ha dicho el guarda pero el tiempo no me gusta no se lo que haçer,un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias el viejo, esperaré su llamada y te digo algo.

Full, es un suzuki, ya sé que es como los coches pero tengo una fijación con eso del aceite y no me gusta pasarme con su uso, lo más seguro es que todavía pudiera hacerle algunas horas más sin problema, pero cada vez que me pita y se me enciende la luz se me revuelve el estómago y lo paso fatal.

Como parece ser que lo cambiaré el sábado te daré un toque por el 9 y si estás en el agua me acercaré a saludarte.

jomar tendras el nivel del aceite bajo por eso te pita y se enciende la luz ten cuidado con eso o ponle un poco de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar si la luz que se te enciende es la de falta de presion de aceite, ni se te ocurra moverlo, pero si es una luz para indicarte que hagas la revision entonces si que hay un margen.

El sábado saldré en el barco de Full, el mio está averiado, estoy a la espera de encontrar una bomba del hidraulico para subir y bajar la cola que se ha jodido, mañana espero noticias de una usada porque la nueva se puede ir a unos 1.000 € segun Idamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la luz de la revisión, ya miré el nivel cuando empezó a pitar y estaba bien, de todas maneras le he hecho unas pocas horas de más y no quiero dejarlo pasar.

Me ha llamado hace un rato el mecánico y hemos quedado para el sábado, mañana me volverá a llamar para concretar la hora, pero seguro que será bien temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija, yo iba a salir mañana pero en vista de como va a estar el tiempo y no me gusta, lo dejo para el sabado y el domingo casi seguro al campo, de todas maneras mañana me dare una vuelta para preguntar como esta la cosa.y si hay un clarito salgo un momento a coger unos chocos para carnada.

De todas maneras aprovecha que se cierra la temporada el 27 de este mes y ahora estan aqui.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija, yo iba a salir mañana pero en vista de como va a estar el tiempo y no me gusta, lo dejo para el sabado y el domingo casi seguro al campo, de todas maneras mañana me dare una vuelta para preguntar como esta la cosa.y si hay un clarito salgo un momento a coger unos chocos para carnada.

De todas maneras aprovecha que se cierra la temporada el 27 de este mes y ahora estan aqui.

Saludos.

Dol.

eso quiero haçer ya veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...