Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Esto es lo que yo venía cantando el Domingo al tiempo de atracar el barco, con lo cual hago mi solicitud para ingresar en el club de los pescadores poetas, y lo de pescador es un decir.

(Con tono de pasodoble) :pescando2:

Mi Guerva tiene una riaaaaaaa

y yo un bar co veleroooo

no se dobla ni una caña

y esto me tiene hasta los ****os

Donde estarán estos bichos

que ni en la sonda los veos

anda y saca ya la caña

a ver si les has puesto el cebo

para ban pam pam, para bam pam pam .............. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja q buena sistole!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

versión modificada de la ria:

mi huelva tiene una ria

y en ella muchas corvinas

se cogen con choco fresco

y mojarritas a la derivaaaaa...

mi huelva tiene una riaaa

y en ella muchas corvinassss

y entran todoss los añossss

por la puntaaa del espigonnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muy bueno sistole ya tienes sitio asegurado con los pescadores poetas y lo de pescar eso es mas que complicado.

Bien Robaleitor, la tuya buena y sin decir mentiras, apuntado al grupo.

Yo no me quiero apuntar, me tendra que apuntar alguien.

Bueno me voy a Punta ahora mismo a ver que hago y como esta el asunto. Por que ahora esta chispeando....

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo.

Vaya veo que ha salido competencia con las composiciones, me parece bien, con eso tendremos algo mas que leer, aunque despues nos tengamos que tomar una pastilla jejejej.

Bueno, deciros que el jueves estuve por alli, heche toda la tartde y ni una baila y ni un robalo,(por lo visto estaban todos los peces en un foro de pescadores poetas leyendo las rimas y demas cosas), y los demas barcos que vi tampoco pillaron na.

En fin este sabado quiero salir pero creo que el tiempo no marca muy bien, en fin si estas por alli alguno ya nos hablaremos por la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mecachis por que te tiemblan las piernas Javiermija, sera por que te estan saliendo poetas competidores en este post.

Jo.. me he olvidado de Kingg, tu tambien estas y con buena nota.

Al final no he salido esta mañana pero las informaciones son buenas si el tiempo acompaña.

Acme te he saludado este medio dia desde desde mi pantalan, me has correspondido pero seguro que no sabias quien era.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final he quedado, por fin, mañana a las 8 para la revisión, después me quedaré a echar el resto del día, El Viejo, no se como te irá por la hora.

FULL y Rivero, os daré un toque por el 9 y me acercaré a veros (y a espiaros, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si llego tarde y esto ya lo sabeis

he leido a Full y a nombrado los chocos. que por cierto estan prohibido cogerlos en aguas interiores.

creo que esto ya lo sabeis pero aqui tengo las coordenadas segun la junta de Andalucia.

de sur de I. Canela 37 10 25 07 22 40

a punta Umbría 37 10 30 06 56 90

de punta Unbría a Torre del Oro 37 05 38 06 43 70

de Torre del Oro a bajo Salmedina (Chipiona) 36 44 00 06 28 50

Si se traza una linea recta en una carta desde un punto a otro se ve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jote, información importante para llevar a bordo por si las moscas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que os voy a dar POR ENTREGAS

EJERCICIO DE LA PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN AGUAS INTERIORES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA.

sabias que: SOLO ESTA PERMITIDA LA CAPTURA DE ___PECES____ POR TANTO, SE PROHÍBE LA CAPTURA DE ESPECIES COMO EL CHOCO O EL PULPO, ASI COMO CUALQUIER CRUSTACEO O MOLUSCO. :pescando2:

SE PROHIBE TAMBIEN LA CAPTURA DE CABALLA, LENGUADO O JUREL ENTRE OTRAS. :bienvenido:

Se puede acceder al listado completo en la pagina web:

www.cap.juntaandalucia.es/agriculturaypesca/portal/www/portal/PDF Directos/tallasminimas.pdf

joder con la web de los coj.... es mas larga que un dia sin pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar mañana cuando me levante y haga las cuatro cosas que tengo os llamaré para haber si habeis terminado y nos podemos ver.

Albantados inspeccionadas las embarcaciones todo OK,todo preparado por si lo que se avecina es gordo,que no lo creo pero por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, monstruo, aonde andas que hace tiempo que no me pones los dientes largos y me desmotivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...