Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

si si, el jamon estaba buenisimo

sabeis que voy a comer ahora??? arroz caldoso, con gambita, almejita, choquito... para ver si le doy un poco de gusto al arroz manio de ayer jjaja

Buenas a todo el mundo.

Deciros que ayer pasamos un dia magnifico y en buena armonia.

Lo de la paella, no quise decir nada, pero resulta que se le escaparon los gatos a Ricardo el del bar (fallo mio pues se los traje vivos), y claro, corre pa qui corre pa ya, que se dejo quemar el arroz y al final lo hizo con pollo, y los gatos se escaparon.

Bueno, en cuanto a la tortilla, todos sabeis lo que paso, yo en buena lid, para que vosotros juzgueis, voy a poner fotos de dicho concurso con las consiguientes amenazas de Full a Cocomar.

Acme, en cuanto a la pesca fijate que tuvimos que pasar a Full a otro barco por que ya no cabia mas, por eso tuvimos que poner rumbo a puerto antes de tiempo y lo que nos costo sacar el barco cargado de pesca ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y luego dicen que los loqueros estan llenos,y todos estos que hacen fuera,ji,ji. full y robaleitor no se os pude confiar nada joios,ji,ji. :whistle: bueno en general fenomenal,como siempre y un placer compartir mesa con los nuevos. :whistle::untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y luego dicen que los loqueros estan llenos,y todos estos que hacen fuera,ji,ji. full y robaleitor no se os pude confiar nada joios,ji,ji. :whistle: bueno en general fenomenal,como siempre y un placer compartir mesa con los nuevos. :untitled::bowdown::whistle:

En cuanto a lo del jamon, yo no me entere de na de na de na; asi se reia tanto Full, Javiermijaaaaaaa, te vas a enterar, no darle jamones a los colegas, ya hablaremos. :cry2:

Robaleitor camicace, te vi que no parabas de comer chorizo jodio, jejeje,eso es pa coje fuerzas y aterrizar mejor , no?? :whistle:

Voy a intentar de poner fotos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2kedada016ln5.th.jpg

Bueno, aqui es cuando empieza el concurso, las risitas , los nervios, vean los colores de las tortillas, la mas clara de Jomar y la colora de Full, de momento iva ganando Full, estaba contento el jodio.

La cara se le cambio luego.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2kedada018xo9.th.jpg

Ya empiezan las amenazas, se cambian las caras,y buenoóóóó.

2kedada019xe9.th.jpg

Ya no pudo mas y lo amenazo directamente, era el que tenia mas cerca. Jomar se tuvo que cambiar de barco.

Miren la mano de Full, XD. :whistle:

2kedada017mz9.th.jpg

Creo que sobran palabras...

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2kedada027ho9.th.jpg

Atraque de cocomar, ni de coña comparao con "Robaleitor spirit" , este despacito y buena letra.

2kedada029wg0.th.jpg

Bueno, aqui llego la ayuda estimada de Robaleitor y sus consejos , gracias a el salio el barco.¿Como atracara la proxima vez cocomar?......

2kedada025nl0.th.jpg

Todo el personal dispuesto a sacar el barco, y la verdad es que no podian, necesitaban a un superhombre que tuviese la fuerza necesaria y entoces llego el.....

2kedada030cl0.th.jpg

Y asi acabo esta feliz historia, de cocomar y sus atraques, donde ya puede navegar feliz con su barco.

2kedada023zn2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme lo del nombre del archivo de imagen no tendrá truco?

un regalito para los que os fijais un poquito mas...

Rivero, estuve en 50 mt probando unas cositas, despues buscamos roca mas por tierra pero lo unico que conseguimos sacar fueron los botellines, no me pude quedar porque fue una escapada de ida y vuelta y tenia que estar temprano en casa, otra vez sera...

mirad, mirad, un tio limpiando lirios ... si me vieran a mi....

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y justo cuando iba a empezar a contar chistes os levantáis de la mesa y os piráis, con el repertorio que llevaba preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, el proximo cochino que pille te lo grabo para que veas como lo hago yo, no se si habra otra forma mejor, pero a mi me va bien con esa, lo corto por todo el perimetro, sacas la piel (yo uso unos alicates porque las uñas no las encuentro en los dedos) tirando desde la cabeza hasta la cola, despues lo mismo por el otro lado, cortas la cabeza y sacas los dos filetones que tienen.

despues... alla cada uno... empanados, plancha, en amarillo.... estan de lujo de cualquier manera.

y entre filete y filete... una tortillita!!! dais permiso para abarloar otro barco?????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no sabia que te habia tocado meterte en el agua, por lo que veo me parece que Full hizo más bien poco.

Acme para lo proxima tendrá que ser, vaya vicio que tiene el tio limpiando pescao, si me vierais a mi........

Eso digo yo Jomar al final nos vinimos sin escuchar ninguno.

No tendrá quejas Cocomar del reportaje que le hemos sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si Javiermija lleva a cabo lo que me comento ayer de comer un dia con las familia en plan merendero y vamos a hacer el primer open "los de huelva" de cata de tortilla. No se si Javiermija me lo dijo en serio o era para callarme despues de NO HABERME DADO JAMON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no sabia que te habia tocado meterte en el agua, por lo que veo me parece que Full hizo más bien poco.

Acme para lo proxima tendrá que ser, vaya vicio que tiene el tio limpiando pescao, si me vierais a mi........

Eso digo yo Jomar al final nos vinimos sin escuchar ninguno.

No tendrá quejas Cocomar del reportaje que le hemos sacado.

rivero, un reportaje de primera como las tortillas,jeje, :unsure::bowdown::038: y no hablo mas por la precion mediatica a la que estoy sometio desde ayer,estoy amenazao,y no puedo hablarrr,¿lo entiendes verdad?jijiji :whistle:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...