Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

en la segunda foto que expone Kingg, hay una prueba de que tortillla esta mejor, no solo de vista, sino de sabor, Full, sin haberla probado estoy seguro de cual era la mejor, voto por la Full. se siente Jomar tienes que esmerarte para la rpoxima, ja,ja,ja, buen rollo chavales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Es lo que estaba esperando, que se colgaran las fotos;

como se puede observar en la primera foto de Kingg

se ve como me amenaza Jomar a mi con una sonrisa

ironica y en la mano derecha lleva lo que veis, las

instantaneas nio engañan.

No obstante como podeis ver en la segunda foto de Rivero

sigue amenazandome para que no rechiste mas por que los

tenia a todos acojonados. Vivir para ver.En la primera foto de Kingg

de se segundo post se frota las manos en señal de victoria pero

Cocomar se le resistio al final. Tened cuidado con el que es peligroso.

Yo como podeis ver estoy liado con el chorizo que no le gusta a Robaleitor

y por eso tengo la navaja en las manos, como tagiversa este Jomar las cosas.

¿Como estaban las fresas? nadie ha dicho nada. Jote nos trajo dos cajas de

fresas que estaban riquisimas.

Yo tengo que poner mis fotos, pero las pongo otro dia.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la segunda foto que expone Kingg, hay una prueba de que tortillla esta mejor, no solo de vista, sino de sabor, Full, sin haberla probado estoy seguro de cual era la mejor, voto por la Full. se siente Jomar tienes que esmerarte para la rpoxima, ja,ja,ja, buen rollo chavales......

eso...eso... mete palos en la candela..que despues para apagarla ya veras,jajajjajaa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Citana, como se nota que sois los dos cazadores y estáis compinchaos, jajaja, dile que te cuente el colorante que le echó a la tortilla para hacerle la foto (sabía que alguien la haría e iba preparado para la ocasión), si te fijas bien había una tortillita y una tortilla en condiciones :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder no llevaba tiempo sin encontrar esta foto, donde estaba jolin,hay que ver la caña que me estais dando y yo no estaba alli siquiera.bueno para el tema de la torrada familiar ya iremos preparandola con tiempo,y ya veremos quien se lleva el primer premio de tortillero mayor,pero me pareçe que tentremos que elegir nuevos jueces no? :bowdown: es verdad que las fresas de jote estanban muy buenas,( y si no que se lo pregunte a la camarera amiga de full,) bueno no desaprovecheis esta semanita, <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, no me digas que mi tortilla tenia fuchina, meremito a

la tercera foto de Kingg del segundo post dnde se ve claramente

que mi tortilla, ya esta casi acabada sin embargo la tuiya no esta

ni a la mitad, por algo seria.

Salñudos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, no me digas que mi tortilla tenia fuchina, meremito a

la tercera foto de Kingg del segundo post dnde se ve claramente

que mi tortilla, ya esta casi acabada sin embargo la tuiya no esta

ni a la mitad, por algo seria.

Salñudos.

Dol.

Adolfo hay que reconocer que la de Jomar era el doble de grande que la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero,

Tu lo que tienes es la cara muy dura, me dices por lo bajini

que votaste la tortilla de Jomar por que no te fiabas de lo que

tenia en la mano y con cara amenazante y no obstante dices

encima ahora que su tortilla era mas grande que la mia y la pinta

de su tortilla tenia peor color que un chino muerto

Javiermija, nos han descubierto lo del jamon, pero a mi me da

lo mismo. Ten cuidado con Rivero es un liante.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peazo de velada, una gente impresionante. Hay q repetirlo pa sacar mas coordenadas fue horroroso cuando el personal se calento aquello se desmesuro y empezaron a darse sitios a diestro y siniestro y nes torito sin aparecer. Illo Solo deciros q no os importa q robaleitor y yo le digamos algunas marquitas no?. Andres duro con el personal q cuando se calientan sueltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis lo que pasa lo calentais entre todos un poquito y ahora la toma conmigo.

Caballeitor ni me enteré de las marcas ni del jamon, para la proxima tendré que estar mas atento.

Los tres mosqueteros

http://es.youtube.com/watch?v=3R9_lvKmK_Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, las fresas estaban de lujo, yo me comi una al final (porque mi estomago no me hacia mas, desde las 11 de la mañana comiendo sin parar), pero si lo llego a saber me arto de fresas que estaban riquisimas, aunque me huviesen salido por los oidos.

Bueno, mañana pondre las otras fotos, y veremos a los subsodichos elementos en accion; en accion de comer y de beber. :pepsi::beer2::beer:

Full en cuanto a la tuya , es que era muy chica jodio, por eso se acabo antes, el proximo dia te voy a llevar huevos de bellota, pa que te salga con sabor a jamon y la hagas mas grande, que aunque fue un empate "sicologicoamenazantepresionante", y el ganador es quien sabemos, la tuya tambien estab de put...mad....

pero claro, le faltaban huevos.jejejeje :(

Rivero me dijo a mi que la hicistes con medio huevo, y eso tambien tiene su arte. :barco:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe se te echo de menos, aunque sabemos que fue por causa mas que justificada.

Gracias por el recuerdo Antonio, estuve todo el día pensando que tal os lo estariais pasando, en fin otra vez será y espero conocer a Don.

Me alegro que os lo pasasteis tan bién y en cuanto al arroz pues es que el listón estaba muy alto, supongo que para la próxima volvamos a nuestro arroz caldoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, arroz caldoso, pero para la proxima vez lo organizo yo, ya que cocomar y rivero no valen pa esto :unsure:

javiermija, esta semanita.... el martes voy a la cargaaarrrllll... este caballo viene de bonanzaaa, no puedo no puedo. Por cierto, a ver si me consigues eso que me dijiste

jote coño es verdad, que ricas que estaban las mandarinas.

caballeitor, entonces que, le damos al torito esa marca de robalos que tengo en mazagón??? me lo tengo que pensar...

Full, voto por tu tortilla, pero por la que nos zampamos javico y yo cuando fuimos contigo, el dia del robalo gordo, ese mismo dia que esta gente se fueron a por lirios pestosos de esos. Que vivan las escamas coño.

Oju estoy delirando ya... el amoniaco me pierde tititititititi

por cierto, os acordais lo que os pregunte del pnb sobre la navegacion nocturna?? he aquí la respuesta:

http://www.marviva.org/chs-bin/msboard.cgi...36&DOC=1681

(javiermija, via libre a la pesca nocturna jijijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...