Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar son de los amarillos.


Rivero si es una rotula no es nada grave pero si hacia ruido tenias que haberla cambiado antes, que cuando se van del todo pueden hacerte una averia gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar son de los amarillos.

Rivero si es una rotula no es nada grave pero si hacia ruido tenias que haberla cambiado antes, que cuando se van del todo pueden hacerte una averia gorda

Ha sido hoy la primera vez que ha hecho el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam, no lo veo, mándamelo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, no comprendo lo de la tansmicion. Como te dice Full si antes de sacarlo del agua no sentias vibraciones es que estaba buena, fijate en las rotulas haber si estaban malas pero si te montaron la cola no se me estraña.Si tienes duda puedes preguntarme

Os recuerdo lo de los famosos Platanitos ,que en el Rompido en Fernautic quedan

Pero vamos a ver Don, son de Canarias o no? a ver si vamos que tener que llamar a la suegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado dia 8 , sera un dia de mucha actividad y creo que las mareas es la mas grande.

Sacar todos los tiestos que podeis disfrutar de lo lindo, incluso el tiempo estara de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marea para el sábado es 1,07 nes y el chollo ya está encontrado pero lo dejamos listo de papeles, jajaja, habrá que esperar a que el tío reponga existencias para ir otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,me teneis en ascua con tanta pesca y yo pensando que tengo que llevar el barco de isla cristina para ayamonte y que me flote.Pero vamos que el sabado probandolo voy a intentar cojer alguno,si es que me dejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Solo para los asiduos de este post,

"se venden jiboneras nuevas y de

segunda mano ya enseñadas a pescar"

precios sin competencia y los colores

son de los que no resisten los de "abajo".

Contactar con en este post, mi asesor es el

que pone el precio.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Gracias por los animos Capitan y por reconocer los

trabajos bien hechos.

El "tiqui taca" hay que practicarlo mucho para que

de resultado y no siempre.

Saludos.

Dol.

La lista sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este chiste es muy bueno y apropiado para todos nosotros, que seguro que mas de uno ha dicho irse de pesca y luego a ido a parar a otro lao, jejejje.

Querida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos afuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción Puedes por favor empacar ropa suficiente para una semana , mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar. Los pasaré a buscar a la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, agrega por favor mi pijama azul de seda.

La esposa empieza a pensar y haya muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió.

Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado.

La esposa le pregunta ¿ cómo estuvo la pesca?

Uff! Pescamos todo, no dejamos truchas para los demás.

Pero, por que no empacaste mi pijama azul de seda que te pedí

Pero si lo hice mi amor ¡estaba en la caja de pesca! ...

Moraleja

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio pero que bien hace y sirve cuando se la aplica

Ya sabeis, si teneis que ir de pesca mirar bien en la caja de los anzuelos, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...