Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos y buenos dias,

Contestando a Javiermija a lo de, "ganas de comer siempre tienen"

sobre ese tema se podria escribir muchisimo; yo por ejemplo no

estoy de acuerdo contigo y mi opinion es que comen en unos determinados

momentos y cuando quieren.

Tampoco pretendo que mi opinion sea la mas acertada, pero ni la tuya

ni la mia todavia estan demostradas.

Que me voy a dar otras vueltecitas y tendre que volver pronto, que me

cierran las calles las procesiones.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos .

Yo comparto la opinion de Full, creo que los peces no siempre tienen ganas de comer, muchas veces muestran su apatia, les pasas 20 señuelos delante y les pones distintos cebos y no le hechan ni cuenta, y como todos sabemos tambien tiene mucho que ver el tiempo, fases lunares, mareas y temporadas en donde los peces muestran mas actividad.

Tambien creo que otras muchas no comen, si no que atacan defendiendo la zona que ellos tienen, bien sea por ser epoca de celo o por defender su territorio.

Me gustaria que todos pudiesemos opinar sobre este asunto y hablar por ejemplo de las distintas especies de nuestro litoral para conocerlas mejor, y esponer cada uno nuestras teorias y experiencias. Creo que es un tema muy interesante para todos.

Full ten cuidado con los pasos que haber si te pillan y te meten debajo de uno y tu ya no estas para esos trotes. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam por donde estuviste?

acabaste con los problemas del motor?

Yo no salí ayer, `por eso no te llamé, quiero salir el jueves.

Un saludo.

Kingg ¿que es un gorriato? perdona mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dire, un gorrion o gorriato le decimos aqui a los que se llaman "serranos".

El problema de aixam, que ayer le estuve viendo el motor creo que es el filtro que tiene, que no tiene decantador y que el respiradero del deposito de combustible no tiene cuello de cisne y el agua cuando se limpia y demas, probablemente le entre en el deposito y del deposito vaya al motor.

Otra cosa que tienes que hacerle aixam, es cuando le hagas todo lo que te he dicho, y procures que el deposito este vacio y lleno con combustible nuevo, le heches un producto que sirve para limpiar los conductos y inyectores del motor.

citana, no te he dicho antes nade de tu ceatica, espero que te mejores. Aunque pones "asiatica", y si es ese dolor el que tienes , uff, ese tambien lo quiero yo, jejejejejee

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los peces no hay quien los entienda, le pasas señuelos por encima, le pones en la boca las mojarritas,de todo y cuando no quieren no quieren , pero una cosa que me ha enseñao Robaleitor, que si se lo sigues poniendo a huevo e insistiendo al final habra alguno que pique, bien sea por hambre, defensa o por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis en que se diferencia el vestuario de unos Juegos Olimpicos y el de unos Paraolimpicos ?

Pues en el de los Olimpicos huele a Reflex y en el de los Paraolimpicos huele a 3 en 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola albantados, estoy todavia en lo del motor, ya como comenta kingg le voy a poner un decantador de gasolina a ver si hay suerte,

nes-torito estube en la punta del espigon con el mojarreo, que nos dio el oleaje una buena paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam,lo que te dice kingg es cierto,yo tuve el mismo problema hasta que le puse un decaptator y solucionado. :pescando2: joder capitan estas que te sale con los c.............,enhorabuena,FULL hola ya debatiremos con unas cervecitas ,un saludo montruos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi parte de capturas de este fin de srmana es de lujo : Viernes 8 cubatas y despues cena + otros 5, Sabado comida con la jefa ( que estaba regular de humor ) y 9 cubatas hoy Domingo los ardores me comian la cabeza me dolia y a comer con la jefa y no veia la hora de llegar a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, acabo de pensar que es hora ya de hacer una quedada "pesquera", un dia que a todos nos venga bien.

Creo que es una buena idea.. el que no tenga barco si se puede pues nos repartimos y haber que tal, seguro que venimos contentos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...