Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hola compañeros de huelva, que tal es la exposicion de lepe, merece la pena hacer 300 kilometros para verla,saludos

a mi me gusto el año pasado por eso este año tengo pensado volver,lo de los 300 kilometros hay no se que decirte, :ok: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Picaro, la mejor de Andalucia, el año pasado mas de 150 nuevos y

treinta o cuarenta de segunda mano, tiendas de pesca ect. Lepe es

mucho Lepe.

Y Picaro cuando te den un Tel. movil por "privi" lo pasas de la misma

forma no en un post, lo estan llamando para carajotadas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuetra informacion de la feria ,puede que de una vuelta, respecto a lo de numero de tel, perdonarme, pero no me ha dado cuenta, y ademas no me imaginaba qie habia tento hij p suelto saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Nes Torito, he estado dando unos paseos al currican y nada,

a fondo lo que he comentado y el robalete por decir algo cabe

en una sarten, de racion cortita.

Veremos mañana como se da.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan del sur hoy te llame pero por lo que comentas no has puesto un pie en el agua. Mi parte de hoy es el siguiente: salida del club a las 7.30 hora de la mañana yo con el pequeño don que ya conoceis algunos primero unos choquitos vivos para pescar el pequeño don solo cogia pulpos 6 embarco con ayuda, despues 4 o 5 choquitos que estaban hoy flojos pero mi hijo me pego el primer repaso mañanero y despues a pescar estuvimos practicando un poco el jiggin y na de na despues fondo con los chocos y otra vez el pequeño don me pego un repaso el con su cañita embarco 2 corbas y 3 jureles y a las 5 de la tarde pa casa con la cabeza agachada y mi hijo sacando pecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estos niños no hacen más que perderle el respeto a los padres, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo, hola

ayer cuando atraqué el barco vi que no estaba el tuyo, cuenta como te fué. Yo salí con dos chavales del pueblo y la cosda se dió fatal: una caballita y un choco donde buscaba otra cosa, sólo estuve un par de horas pues uno de ellos tenía que jugar al fútbol por la tarde.

Kingg, me alegro que todo te fuera bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados ayer no salí a pescar,es que he sacado el barco del agua para hacerle la revisión,cambiarle la dirección y algunas cosas más de menor envergadura,no se cuando lo podré echar al agua,así que si vas por allí y no lo ves es que todavía no lo he echado al agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hola Full, la he visto y por lo poco que he leido y he visto me ha parecido muy interesante, lo probaremos a ver que tal.

A ver, quiero que me pongais los dientes largos, quiero ver capturas, por lo visto aqui el unico que pesca es el hijo de don :cumple::banda: , menos mal que no ha salio al padre jejejejee,anda que no nos queda na con esta juventud, estos nacen ya con el bachiller elemental aprendio, jejejeje.

Bueno chavales pescar mucho :banda: y poner fotos para poder recrearme viendolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass..

Señores proximamente ya estará navegando la nessie con toda su patruya. ¡Y que tiemblen los peces!

Espero que este fin de semana haga buen tiempo para asi llevarme el barco para puerto y echar el dia de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor las parejas tienen todo apurado estan machacando todas las piedras creo que no tienen cura me dicen que no estan sacando ni pa el gasoil haber si desapareen de unavez . Estan pescando es lugares que nunca pescaban estan raspando las playas las piedras estan arrastrndo los pilones estanarrasando todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...