Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Saludos a todos, no tengo internet y por eso ando mas perdido.

Full, perdona que te comente, pero es que en la ultima lista no salgo.no se si es que solo has puesto a los ultimos para no poner a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos mios vieron manchas de color cobrizo en la zona de la antilla hoy y no sabian que eran, supuse que era algun escape de algun sitio de las fabricas.

Solo os digo que hoy he cenado corvina... :P

Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada.

y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) :P

Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya?

yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero.

Saludos.

Solo os digo que hoy he cenado corvina... :P

eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je...

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, con quien tengo que hablar para hacerme socio del club. Y asi me explicais como va.

no te preocupes que si lo que deseas es unirte al grupo,te puedes dar por bienvenido compañero,ya te se ira imformando de lo que acontesca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) :bowdown:

Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya?

yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero.

Saludos.

eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je...

Según me dijeron los de IDAMAR el barco estaría para finales de Abril, me he venido estas dos semanas a ver si sonaba la flauta, pero va ser que no.

Ya me avisó Antonio (Senator) que con suerte para finales de Julio.

En fin a falta de pesca me estoy dedicando a jugar al golf, que eso se me dá algo mejor.

Por cierto Daniel hoy he comido rodaballo en casa Bruno, exxxxxtraordinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que la fama que van a coger los de idamar,jijiji

tengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que la fama que van a coger los de idamar,jijiji

tengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo :bienvenido::pescando2::saludando:

Conozco una pero está un poco retirada de Mazagón, si quieres te lo digo por privado porque se están aficionando los de las motos nauticas que son un poco coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes ya estoy en casa y puedo conectarme, el jueves fui a al almadraa y na de na pero por la tarde fui a pasear las rapalas y embarque tres robalitos y esta mañana no ha estado la cosa mal y han caido 5 robalitos. despues de todo no he escapado mal. Robaleitor yo de momento voy a cenar robalo las corvinas ya estaran en mi plato pronto, muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy por fin he tenido un dia libre y como es normal he ido a mojar las cañas 21 choquitos y una docena de caballitas :pescando2::pescando2:

haaa gracias rivero por decirme el sitio ese de punta aunque ni punto de comparacion con el manto de Mazagon ( cuando los hay).

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS EN GENERAL Y A LA DIRECTIVA EN PARTICULAR, y que se mejore el sr. Tesorero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los monstruos,hoy he ido a arranquar la zodiac y a calentarla un poco para que vaya cojiendo temperatura,todo va bien,un abrazo. <_<

Te has comprado una zociac?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...