Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos.

Vaya veo que se esta moviendo las escamas, andar rapido que por lo que veo javiermija se ha comprado una zodiac y nos dija sin pescado, jajajaja.

Bueno deciros que el sabado sali, fui al carbonero y a puntanaca, tenia ganas de tantear los fondos y aunque yo aun no puedo se lo deje a mi marinero(que mejor no se la huviese dejado, se cargo mi mejor caña :bowdown: ), en fin cosas que pasan.

Solamente cogi una pieza y ¿ sabeis que pille?, pues nada mas y menos que un BACALAO, pequeño de racion pero un BACALAO, en estas latitudes. Mañana os pondre la foto para que la veais pues me he quedado sin bateria y ya es tarde.

Gracias jote, y me alegro que escaparas medio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena pesca entonces habeis tenido, a ver si este finde hace buen tiempo y en vez de ir al rocio hecho unas cañitas pa la corvina que me esta esperando.

Por cierto Robaleitor viendo tus fotos me dao cuenta de que tengo un video de pesca de robalos de algun familiar o amigo tuyo en la antilla creo(o incluso eres tu), . ¿puede ser? El video es de Pescamar y sale un tal baldo. Muy bueno por cierto. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal narvart, si si, el video no lo he visto aun, pero por lo que me han contado sale una nueva especie de robalo, los llamados robalos de boca roja... no comment

Kingg, no es un bacalao, que no te engañen tus sentidos, es una faneca, en cadiz llamada niña, es de la familia de los bacalaos, de los gadidos, pero vamos, que no te hagas ilusiones jejeje

ya tengo decidido donde ire mañana... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte del viernes:

21 chocos, varios sarguitos de ración, un par de caballas y una buena picada fallida al curri de lo que creo era un robalo.

A mi pantalan llegó uno con una corvina de 9-10 Kg, un robalo de 6 otro de 4 y un par de ellos del kilo, total el tio ná......

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por donde andas El Viejo, ya tienes el barco listo para la guerra? Ya he quedado con el amigo Carlos para el pintado del barco, mañana quiero ir a hacer algo de bricolaje antes de que se lo lleve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la verdad ke hace tela que no entro y pa recontra no recordaba la contraseña : )... llevo desde diciembre apartado de la pesca. El trabajo y algunas cosillas me tiene ocupadisimo jo.

Espero pa esta semana arrancar el motor y poder hechar un ratillo por la ria, 4 meses sin arrancar me da palo salir fuera hacer pruebas...

Weno ya iré hablando con todos, tengo algunos MP de reenviar y otros que enviar nuevos... y algún tironcillo de orejas, que se lo diré en persona... Los carguillos le sientan mal a algunos, ke no recuerdan que despues tienen que pasar por la puerta... ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar, ya me dijo Carlos que habia quedado contigo para sacar el barco.El mio lo tengo todavia en seco,espero sacarlo lo anr¡tes posible,pues en esta semana es el rocio y voy a estar muy ocupado durante esta semana y la mayor parte de la siguiente,así que a ver si para el fin de semana de ultimo de mes lo echo al agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui os pongo la foto, llevas razon robaleitor, desde luego no era normal que en estas latitudes huviese bacalao, pero como esta el clima....... uno se puede creer casi todo.

20080504093344040520080za8.th.jpg

Bueno, esta fue la unica captura del dia, una bonita faneca que me la voy a zampar a mediodia. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este Senator quien es???????? Se habrá equivocao seguro.

Me alegro de verte de nuevo por aqui joio. No se al cargo que te refieres, no será el secretario :huh:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco una pero está un poco retirada de Mazagón, si quieres te lo digo por privado porque se están aficionando los de las motos nauticas que son un poco coñazo.

ok,dimelo por privado, :huh:

rivero senator ¿no es el que dijo de tomarnos una botella de matusalem?jijiji,no...se...no...se...jijiji,que perdio estaba,me alegro de tenerlo por aqui de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Senator, se te echaba de menos por estos lares, después de cuatro meses menudo cambio notarás cuando salgas por la ría y te encuentres con los pantalanes nuevos que están haciendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod.. capitán, que peazos de bichos, ya era hora de que alguien nos alegrara la vista, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,un saludo,este puente sali con mi familia y eche las cañas por primera vez,sorpresa fue que con el cebo que llevaba"navaja" y solo me picaban mojarras,eso me dijeron y el chico se lo paso de escandalo pues no paramos de cojer en dos horas,pero siempre de esos pequeños aunque me movi de un lado a otro y coji dos chocos,sera por que no tengo ni idea pero me traje como ocho kilos de mojarras que todavia no he probao,al curri estube el domingo como una hora y media cambiando las cucharas de imitacion y nada, pero esta vez ya no me maree nada y lo pase de escandalo,espero que me deis consejos,saban elemento haberme llamado si salistes jodio,jajaja por fijarme algo

lo de la asociacion de huelva va a tener que llamarnos por radio y concretar un canal de trabajo......digo yo.............si es que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan buenos pargos.

Loreis te aconsejo que no escames las mojarras, porque te vas a llevar tres horas, ponlas a la plancha del tiron y despues le quitas las escamas de un pellizco. Las tripas si se las quitas claro.

Kingg, como ha ido el almuerzo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deciros a la directiva que les espuse el tema de la asociacion de pesca de los de huelva a la nautica avante,a Vicente Acuña y esta dispuesto para hablar de temas de mantenimiento por su parte con nosotros y a temas de trofeos, por si quereis hablar con el,tengo el telefono,Don aproveche de hablar con el cuando fui a por la matricula del barco,dime si te parece bien que se lo comentara

Gracia Rivero,por que eso pensaba yo,que lo jodio era limpiarlo,pero como nada mas me entraba eso.

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan acabo de ver la foto,sin comentarios,joder que envidia,me alegro y espero me digas como se pesca eso,auque sea por privao jajajaja,me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola loreis, lo importante es que pasasteis un día estupendo y no hubo mareos, el pescado ya vendrá más adelante y de mejor porte.

¿Qué tal el atraque, ya le has cogido el tranquillo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI jomar amigo,ya lo voy cojiendo y aprovechandome de las rachas del viento para atracar y la verdad toco madera,pero hasta me sale bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...