Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Te ha quedado de lujo Cocomar, felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de qué Sr. Vicepresidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo el emblema,pero me sige saliendo el feo con las setas¿como lo hago? puesto que en la configuracion lo he puesto,pero se me pone en la izquierda de la configuracion pero no aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis es una palometa.

Cocomar lo has terminao de borda esta mui wapo.

Respecto a la pesca no he podio sali este finde pero segun he leio ha estao la cosa chunga aunque loreis ha estao bastante entretenio.

buenas noches y asta mañana personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis es una palometa.

Cocomar lo has terminao de borda esta mui wapo.

Respecto a la pesca no he podio sali este finde pero segun he leio ha estao la cosa chunga aunque loreis ha estao bastante entretenio.

buenas noches y asta mañana personal

gracias lolo1, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis buena pesca,felicidades.Hoy he salido por Punta he ido a por los paisanos en compañia de mi mujer, no ha estado mal la cosa,sobre cinco kilos y un calamar que ha pesado cerca de tres cuarto de kilo,despues a la vuelta cuando he llegado al club las he pasado canutas para atracar,pues me daba el viento por babor y la corriente a favor del atraque y se junta con lo malo que soy atracando pues os podeis figurar el numero,en fin espero que llegue el dia en que atraque medio bien y no lo pase tan mal cada vez que voy a atracar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis es una palometa.

Cocomar lo has terminao de borda esta mui wapo.

Respecto a la pesca no he podio sali este finde pero segun he leio ha estao la cosa chunga aunque loreis ha estao bastante entretenio.

buenas noches y asta mañana personal

Lo siento nose se me ha vuelto a repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...