Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola Cocomar, he visto tu embarcacion en el club ¿siempre la tienes en dique seco? El otro dia observe la helice muy pagada a la valla, te lo digo para que lo tengas en cuenta ante un posible daño a esta.

gracias juaqui,la verdad es que la puse yo queriendo aunque se que no es lo correcto,pero tengo miedo a que le metan mano otra vez "los cacos" que ya me a costao el dinero las cabr...nadas,de algunos,impresentables,que le da por llevarse lo que no es suyo, y si siempre la he tenido en marina seca tanto en mazagon como ahora,un saludos :pescando2:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes a todos y la bienvenida a todos los nuevos :pescando2: .

Señores ya se ha acabado todo lo bueno hoy he ido a currar y he venio reventaito jejejeje me he levantao hace un ratito y me he puesto a leer bueno un ratito grande, respecto a la pesca cuendo he estado en la palma que es una isla chiquetita en canarias y me dejaron hecha el ratito de pesca aunque no me dejaron lo que yo queria he visto pescar desde lo alto de un muelle que hablando con las personas de alli y cuando echabas la caña a fondo lo notabas desde 15 hasta 45 mts.He visto sacar una manta de 90 kl, peces trompeta, peces sanpedro, palometas y una caballa que pesaba 3,5 kilos yo le pregunte que que era eso y me dijo que una caballa no conforme le dije la puedo ver y me dijo que si y era algo diferente pero era igual(enorme),y que se cogen bonitos picudas que son barracudas, samas de 8 y 9 kilos no las he visto pero bueno.Una cosa por destacar en el puerto de tazacorte un pueblecito de alli al igual que aqui estan las lisas alli habia robalos pero a puñao lo que no dejaban pesca alli pero nada mas que verlo era una pasada.Y repecto a lo que yo he cogio una dorada de 1,7 kg pero de piscifactoria porque eso no tiro na y el color era mui apagao y al hablarlo con la gente de alli al comentarle que no habia tirao ni na me dijo que las que habia alli se habian escapao de una piscifactoria y medio cubito de jureles chiquetitos que no veais como estaban cuando los echabas en adobo jejejeje con unas cervecitas fresquitas y a mi ermano que le vaciaron el carrete y partio sin poder saber lo que era ya que no dio tregua jejejee.

Haaaaaaaaa y en zaragoza tambien he pescao truchas vamos de arte.

Y ustedes ya veo que no me vais a dejar ni una no vale vale me tendre que ir otro finde entero a cebar el sitio haber si esta vez tengo suerte jejejee, y que haber si nos vemos por alli este finde tengo guardia y no va a poder ser pero pa el siguiente espero que si y si es asi haber si nos vemos un rato que se hacer unas tortillas de papas y enfriar los botellines que no veais jejejeje.

Cocomar he leio que has estao malillo me alegro que estes mejor y que lo del barco no fuera mui grave, y Rivero y King enorabuena por ese listao y que ya tengais bien los barcos ha y aixam dejame alguna corvina aunque sea en una boya amarra jejeeje.

Bueno que os dejo asta mañana que entre el lote de leer y la destreza que tengo escribiendo no veais.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la fecha os a gustado, pues nada probaremos a ver que tal.

Jomarbon se puede probar el 16 y ya para Octure preparar otra, será por gastar combustible, si está muy baratito.

Kingg llevas razón, el que se bañe que se ponga un anzuelo gordo y amarrado a un buen cabo, quien sabe, jeje.

Vengo de echar un ratito de rapalas por la ria y solo una corvinata de 1 kilo y pico, mucha alga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, como ya puse en una intervencion anterio, falto en las dos últimas listas que has sacado.

Yo el sabado 16 me apunto a esa salida a buscar alistados. Saldre logicamente por poniente, Ayamonte, y veremos si hay suerte y los encontramos. A ver si podemos contactar por las emisoras que normalmente no os escucho.

Saludos.

saban,mira bien porque si estas,al lado de juanpe,ok,pagina 618

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jomar por eso decia de algun sito cerca de punta pues aunque no me hayan prohibido motar en barco tampoco deseo ariesgarme para tener una recaida ademas siempre voy de pesca del burro de m ermano jejeje 1,80 de alto y 90 y algo de kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar es verdad eso que dice un vecino y amigo mio de que en punta sin salir del rio cogio amarrado a su boya un par de doradas de alla 2 kilos y mas de 30 sargos de buena talla.eltiene el barco alli frente al consorcio alo mejo lo conoces.se llama Victor David el barco no mi vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, me gustaria si me pudierais ayudar sobre que distancia y profundida puede entrar algo interesante en la parte del rompido, vamos resumiendo que pa donde tiro mas o menos ya sabeis por mi poca experiencia necesito algo de ayuda de vosotros, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Lolo hemos escrito casi a la vez y no me habia dado cuenta de tu vuelta y al ver que todo el mundo te saludaba digo, aqui pasa algo raro, jeje, me alegro de leerte de nuevo por aqui y de que te lo hayas pasado bien, ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos, me gustaria si me pudierais ayudar sobre que distancia y profundida puede entrar algo interesante en la parte del rompido, vamos resumiendo que pa donde tiro mas o menos ya sabeis por mi poca experiencia necesito algo de ayuda de vosotros, un saludo y gracias de antemano.

hola seguro que alguien de tu zona te podra decir algo ya veras,pero yo te aconsejo que siempre te pongas alli en donde esten los barcos pescando seguro que esa zona no es mala de pesca un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenida a los nuevos,

nes torito donde te metes que no te veo por ningun post cuenta algo da alguna señal, un saludo nes.

hola victor manuel nes torito estara de veraneo en matalascañas y alli no tine internet,por eso no entra en el foro,cuando entre se va a dar un lote de leer paginas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal cocomar, entonces nes torito esta gozando en matala me lo he imaginado al no verlo por aqui, esperaremos a que vuelva para que nos cuente algo de sus pescatas. :052:

seguro victor manuel que esta echando los ratillos con las corvinas alli,ya nos contara cuando vuelva,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores se acabó,ya no vais acogé ni una más de los ojitos verdes :052:

Las he cogío toa,toa,toa,...alguna puede que se escapara,buzcadla... :w00t2:

No se lo creeis ,pues ahí va la fotito..vedla bien :046:

Que paliza pa sacá to esto,estoy molío.. :054:

0524andcorvinamj4.jpg

Saludos y buenas pescas compañeros :0092:

¿¿ Quién no saca 40.000 kg en una noche...?? :052::052::whistle:

AAhhhhh y con la caña , de una en una.... :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::whistle: A los nuevos.

El Cani, te recomiendo mque vallas con cuidado, pero no que no embarques. Despues de recuperarme de trece fracturas en la pelvis, una en el sacro y de tener dos hernias de disco, me doy el gusto de embarcar de vez en cuando y con cuidado no pasa nada. Lo peligroso no es el barco, lo peligroso es hacer puenting sin cuerda, como hize yo.

bienbenidos de nuevo lolo1, como se vais de vacaciones ! po se quedais sin corvinas, ji,ji,ji

saludos mostruo.-

Aixam, ¿tiene que ver algo tu nick con una marca de coches sin carnet?, te lo pregunto porque ayer vi uno de esa marca y me llamo la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo a la rutina lolo.

El cani, en la ría de Punta hay sitios donde se coge mucho pescado (hay gente que no sale prácticamente de allí), es una zona donde abundan los robalos, bailas, sargos y, de vez en cuando, algunas corvinas de las grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas días, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludaros a todos y presentarme.

Tengo una pequeña embarcación, una Quicksilver 450, y salgo a pescar de vez en cuando desde el puerto deportivo de Mazagón.

He leido algunas páginas de este foro y veo que la mayoría pescáis por esta zona, por lo que me he decido a registrarme y así poder compartir experiencias y capturas con todos vosotros.

Bueno, una vez hecha las presentaciones quería preguntar si algún forero tiene su embarcación en el puerto de Isla Cristina, concretamente en el varadero, y puede darme su opinión sobre ese puerto, ya que estoy pensando en sacar mi barco del varadero del puerto de Mazagón debido al contínuo maltrato que estamos recibiendo los sufridos usuarios de ese puerto por la dirección del mismo.

Un saludo y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Carlos, pregúntale a Javico que creo que lo tiene allí y además uno igual que el tuyo.

Cocomar, que peazo coquinas eh? jajaja, en estos días quiero ir para hacer algo de brico en el barco y de camino darle recuerdos a esos estupendos bichitos, ya te contaré si siguen igual de apetecibles, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...