Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:unsure::cumple::cumple: javiermija :banda::banda:

javico lo siento muchisimo, me he llevado una desilusion grandisima, te tenia por un maestro, weno aver si pa la proxima al casting te o ventilas, y si no pues en el congelador me kean algunos lenguados del sabado, :030::cumple::0092:

pa la foto mas ke nada

robaleitor dale la revancha y dejalo ganar pero ke no lo sepa el ke te dejasganar shhhhhhh

weno compañeros segun un viejo amigo de huelva me a comunicado ke este finde lo tendremos muy bien para salir a pescar, sobre todo por la mañana, esperemos ke no se ekivoke, me fio de el,

pepepescaor me voi tener ke arrimar a tu familia, ke de primas y todas aficionas a la pesca :cumple::cumple::039::024::0092:

weno un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el fin de semana los Americanos predicen que el viento rolara, sabado a noreste y domingo sureste. Mas me gusta el segundo que el primero pero de cualquier forma, con esos aires y levante en el estrecho, cualquiera de los dos dias es bueno para salir a los alistados, o los dos claro.

Saludos y a ver si este golpe tenemos suerte y hay pescata. :barco::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y felicitar a javiermija :pescando2::pescando:

Javico no te vengas a bajo ya intentaremos de engañar a robaleitor jejejeje.

El domingo fui a pescar pero a hechar las cañas al espigon, estuvimos en la playa durante la mañana y ninguna picada, decidimos ir para dentro y sorpresa el socio traia una mojarra engancha cuando de buenas a primera se le arquea la caña y le saca hilo, se deja ver y un robalete de 2,400 despues estamos to el dia al vivo en la barca y no sacamos ni cangrejos jejejej,sacamos un sarguete de 700 gr y unas cuantas mojarras que no se como se enganchaban en el nº2.

Bueno señores voi a comer algo y al catre que vengo de almeria y estoi to reventao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores y felicidades javiermija, bueno necesito que me ayudeis un poco, como bien dice mi colega javigolfo a llegado el momento de pillarme un gps asi que necesito que me aconsejeis un poco y me digais como estan de precio y donde mejor comprarlo, me quiero comprar uno normalito (ya sabeis estoy empezando y tampoco es plan de que la parienta me eche de casa).

Bueno señores se aproxima la salida a los alistados, estoy impaciente, mejor que no me traiga ninguno pa casa porque si no me tendreis que escuchar una temporada, hasta que se me olvide que lo dudo mucho ijijijijijij.

aahhh!! ya se me olvidaba a ver si me mandais el numero de cuenta pa ingresar los 30 euritos y hacerse socio.

Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia hoy ha estado regular, despues de toda la mañana sin ninguna picada a mediodia encontramos un cardumen de lirios y cogimos 38, despues ya de vuelta cogimos una buena melva y una cherna (creo), y de alistados nada de nada, despues os pondré una foto que me voy a duchar que vengo reventao.

Felicidades Javiermija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero abras dejado alguno para el sabado no?? ke tio mas weno yo me apunto a ir contigo vamos, seguro ke pillamos algo, azme hueco ke voi con dos primas de pepepescaor :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero ke me tienes ya de losnervios, pon alguna fotito

y señores irse preparando pa el sabado

jeje

ke voi a por todas

:P:P:angry::whistle::whistle::whistle::pescando2::pescando2: no se le puede dar treyua a el de la corquina ke ya sice ke nos kiere dejar sin pesaco y aun no hemos salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cogimoos en 115 mts, despues de que nos picaran a curri se nos metieron debajo del barco, así que montamos las yensen y el resto os lo podeis imaginar, podiamos haber llenado el barco pero tampoco se puede abusar, pero la verdad es que pasamos un rato divertido y salvamos un dia que se preveia fatal, el tamaño ya lo veis, son todas medianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorubena por la pesca, por lo menos sois los unicos que de verdad os habeis llenado las manos de escamas, ya que aqui la mayoria nada mas que habla de caballitas, a lo mejor este finde tiro para el la desembocadura del guadiana y puedo superarte, aunque creo que lo has puesto muy dificil, pero no imposible, por cierto tenemos que mejorar la camara de foto, ya que se ve algo borrosa,

por cierto :pescando2: javimijas

saludos tambien a toda la peña pesquen o no, da igual lo importante es participar en la captura que a veces se da y en la mayoria de las veces no se da.

hasta mañana, buenas noches si hay alguien por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...