Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

no quillo fuera de coña,me quede impactado de la seriedad con lo que estan trabajando estos monstruo la verdad que estoy convensido de la fructifecacion de esta,la nuestra sociedad,pues con gente como estas estoy seguro que esto funciona,coño despues de tres horos reunidos ,( yo sin parar de arrearles pues no terminaban de ponerse de acuerdo para que comieran,y ellos que no que si este trofeo pa mi, que si yo no gano nunca nada,que si un cubata pa lla,que si otro trofeo pa mi socio que me gusta su mujer,que si echame otro cubata,ji,ji) bueno fuera coña yo con la mano en el corazon me han impresionado lo dedicado que estan por la labor,bueno un abrazo a todos los monstruos. ;)

bueno ya lo has arreglao un poquito,jijiji, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monstruo casi y digo bien, casi, sucedio de esa forma,jajajaja,lo unico que esta bien es la hora de la llegada,jijiji,!ya te vale!si como dice rivero,para que tener enemigos teniendo amigos como tu,jajajajajaja,fuera bromas,como siempre una comida de pelicula esa si es la verdad,un diez para ti y todos los que te acompañan en el dia a dia,saludos :bowdown:

por lo menos probaste las corvinas que si no ni las catas,ji,ji,ji. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a eso se le llama un buen pase de pecho,serio y con temple,si señor,que nadie duda de esta nuestra directiva,que son unos monstruos y me imajino y se de echo que esta costando llevar esto adelante,de ahy mi mas sincero aplauso por su labor que no tiene precio dicha implicacion del tema,lo dicho :cumple: va por todos ellos :cumple::cumple::cumple::ok::bowdown:;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, yo tambien voy a tener que ir a tu bar a ver si cato algun robalo o alguna corvinata :bowdown:;):cumple:

qillo a ti te las preparos directamente en tu piso,jiji.ji.eso si tu pones los refrescos ji,ji. :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye, que fue de corvineitor??? os acordais de él??

yo lo recuerdo,pero hace mucho que desaparecio,llegaron a decirme que le toco un quinielon,no se algo de 25 millones de euros o algo de eso creo??? ;)

ui ui ui... este me quiere llevar al huerto, que pasa que no has pillao nada este verano y quieres emborracharme para sacarme algunas marquillas no julandrón?

tu mismo pero se donde se estan dando tus primos y yo voy a ir eha,tralala,je,je. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos voi a poner una fotiyo ke fue de este veranito, ganamos el trofeo a la pieza mayor en matalascañas.....

y fue un verdadero disfrutar!!! sacar un bicho de estas dimensiones.......jejeje

17200kgrp3.jpg

w864.png

dedicada, al del jaleo!!

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches a todos ya estoi aqui porfin he venio de canarias MI NIÑO jejejeej.

Ya veo que fotos pocas cachuli, marencalma, aixam....ah no que no hai mas jejeje pero eso si no veais como corren aqui las paginas llevo ya un buen rato leyendo, lo siento los que no pudierais salir el sabado (O se rajaran Kinng)jejejeje.

Buen pescao matalascañas.

Ahhh perdona jomar o rivero lo mio del club estaba ya to bien?es que no me acuerdo.

Respecto a canarias no pude hechar ni un ratito la caña pero aquello es una virgueria estuve hablando con gente de alli, en el sitio donde estaba trabajando y me trajeron unas fotos de pesqueras que no veas, y en el trayecto de canarias a tenerife en el barco vimos tortugas, ballenas pilotos y tiburones que pena que no me dejaran echar la caña por el barco jejejejej.

Bueno hasta mañana y me alegro de que vaya to bien, aunque ha loreis tiene que comprarle alguien el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lolo, todo correcto, me alegro de verte de nuevo por estos lares, es una pena que no hayas podido probar en una zona con tanta fama como las islas afortunadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos la e puesto para animar el foro algo jeje!!

capitan , andas bien informado.. jajaja ke sabras tu por ahi.... gaxon!!!jajaja ;)

saludos gente

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena corvina Matalascañas!!!!!!

Bienvenido de nuevo Lolo, pero tenias que haber probado hombre.

Javiermija se te ha olvidado decir que a todo el que va a tu bar le das una marca de las buenas, así que ya sabeis, las dá con garantia, si despues no se pesca te devuelve el importe de la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena corvina Matalascañas!!!!!!

Bienvenido de nuevo Lolo, pero tenias que haber probado hombre.

Javiermija se te ha olvidado decir que a todo el que va a tu bar le das una marca de las buenas, así que ya sabeis, las dá con garantia, si despues no se pesca te devuelve el importe de la comida.

rivero eso si que es bueno,jajajja :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, ya te dare yo a ti cuando te pille, mira que decir que nosotros bebemos, si no probamos ni el agua, desde luego.....hombre si lo huvieses dicho por jomar es comprensible, todos sabemos que no tiene soluccion, que le pierden las burbujas, jajajajajaja. :052: .

Bueno compañeros, deciros que en este mes de octubre vamos a tener la primera asamblea general,vamos a tener una kedada para conocernos todos, vamos a tener el primer concurso de pesca fondeada, donde habra premios para todos y muchos premios seran muy buenos, entrega del carnet de socios y un sin fin de cosas mas que vamos a ir programando.

Deciros que los que aun no se habeis inscrito lo vayais haciendo, que si necesitais algun dato lo pidais, que los concursos que vamos a realizar son solo para los mienbros del club y que ya somos mas de medio centenar de compañeros que estamos unidos por la misma aficcion.

En estos dias hos pondremos las fechas de todos estos eventos que vamos a empezar a realizar.

Buena pieza matalascañas, enhorabuenaclap[1].gif:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pieza matalascañas

Pesaba sobre 10 kilos ??

Me temo que nos tendremos que conformar con ver fotos antiguas,

ya escanearé alguna de las mías también.. que tiempos aquellos con buenas piezas y aquí

uno tenía más pelo y menos barriga :bienvenido:

Bien presi, estaremos pendiente de los días a ver si se puede asistir..es que esto de trabajar a turno :052::bienvenido:

Saludos :whistle:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...