Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hay o no hay quedada para el sabado para la boya del petrolero, de todas formas si el tiempo acompaña y si libro el sabado ire a echar un ratito para la boya, si voy conectar la radio y asi tendre la oportunidad de conocer algunos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esto que es, dos dias sin entrar por que he estado de viaje y casi me canso mas leyendo que los 1600 km que he hecho.

pero he escuchado algo de A L I S T A D O S: donde?, como? cuantos mtrs? que dia? que Marea? que viento? cuando vamos? :030::pescando::bowdown::pescando::bowdown::pescando::052::pescando::052::pescando::052::pescando::052::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, al marinero de la foto del centro lo conosco, con lo serio que se le ve en el curro, jijiji

Pantu, ese es mi marinero oficial, ahora esta un poco retirado del vicio pero todavia viene de vez en cuando, le decimos "El Dire", si hablas con el le dices que que tienes un aguardiente de primera, veras lo contento que se pone el jodio.

Bueno, el sabado quiero salir a por alistaos, y machacar un poco el terreno si el tiempo no lo impide, rivero tambien quiere salir, y jomar sale de la parte de cadiz, a ver ¿quienes son los que se apuntan a esta salida? :030:

jote, apuntate para el sabado

Capi, ¿ te has enterado de algo mas de alistaos?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo me apunto a lo de los alistados solo decidm sitio y hora si vamos a quedar sino ya nos damos un toque por la emisora

prometo llevar bastante cerveza para ver si asi cconozco a alguin mas estais todos invitados hasta fin de existencias jejeje

:bowdown::bowdown::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy an ido dos amigotes mios a buscarlos, que por cierto les e dicho que se apunten al nuestro club. es la primera vez que van a los alistao y entre el goyi y yo les hemos preparado mas de 30 pulpitos asin que por pulpitos no sera, mañana cuando los vea les preguntare como les a ido, :030::bowdown::bowdown::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores, ya toi de nuevo como todos los dias, alguien tiene noticias nuevas de los alistaos???

pepepescaor alguna novedad con recpecto a la familia ke as recibido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas mañana va manolo hierro a la pared de los 400 metros a buscar los marlins y a la vuelta para tras tocarian los alistao, lastima que el trabajo no me deje ir con ellos de todas forma me informare como le a ido a ellos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como veo se planea algo para los alistados este sabado, yo despues de tanto esperar no puedo ir, este finde me asuste un poco, ya que mientras iba navegando mire para el motor y le sale un poco de humo blanco, no se que puede ser, pero me tiene un poco asustado.

Este mes lo saco a invernadero ya, y que le peguen una buena revision.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si nos juntamos unos pocos para el sábado, esperemos las noticias del Capitan, aunque yo saldré de todas formas a no ser que el tiempo lo impida que parece que no.

Frio Inca llevate la báscula, por cierto me tienes que invitar a una cervecita por el alquiler ;)

Jote ve echando gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores, ya toi de nuevo como todos los dias, alguien tiene noticias nuevas de los alistaos???

pepepescaor alguna novedad con recpecto a la familia ke as recibido??

Pues ahí están algunas del primer grupo pero vienen un poco despistadas de como

pueden ayudar a la pesca de los alistados :bienvenido::bienvenido:

babeboat61qv1.jpg

Saludos :P Mañana intentaré algo de pesca aver que ocurre.... ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes pepepescaor que solo te dejo a mis primas para que salgan en la foto, por lo demas ya sabes que todas vienen conmigo y por cierto le toca una a cada dia excepto el domingo que son fiestas y vienen todas al desmadre padre ni alistados, ni lirios ni pesca ni na de naaaaa, tan solo el domingo vamos en el barco de cazeria "A ver que conejo se mata primero" jejejejejejjeej :cumple::cumple::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya rivero, mira que tienes mala suerte, con la de alistaos que se van a dar; bueno yo cojere unos cuantos por ti. :buttrock2:

Bueno , pues el sabado podemos quedar los de mazagon en el dokclan, sobre las 8:15 mas o menos, y cuando nos pasemos a nuestro canal, nos podemos decir las coordenadas donde nos vamos a encontrar, con los que salgais de otro lado, y asi podemos entre todos ir cubriendo mas zona y vamos todos a una.

Capi, peganos el toque esta noche a ver que te han comentado los que han salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de intentar pescar al spinning.

Mañana estupenda para ello con viento de norte...

Ni un puñetero pájaro por ningún lado en 30 km de costa,probando en varios sitios

Ni una mala picada...otro fracaso...si es que desde que se me fue aquel bicho en el verano ....

Quien me pone la pierna encima para no levante cabeza,quien? :cry2::039:

tractin ..pillín que hay que compartir...que somos muchos

Aunque tengo más familia todavía..je,je,je

Saludos :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor no te disilusiones que está la cosa muy mala, yo esperaba que despues de las últimas aguas cambiara la cosa pero parece que tenemos más de lo mismo. Que buena familia tienes, cuando tengas una boda familiar me lo dices para ir a dar una vueltecita :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...