Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Afortunadamente parece que no ha sido nada, el otro barco se dio contra la cola de mi motor y se ha debido hacer pupita pues tengo una marca de pintura de unos 15 cm de largo y 0,5 de profundidad. Ya se ha hablado con el y, salvo complicaciones que puedan surgir cuando navegue, todo ha quedado en un susto de cojones (para mí, claro).

El viejo, es posible que los que viste estuvieran mirando los daños de ambos barcos pues la hora coincide más o menos cuando me llamaron.

Gracias a todos por vuestro interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple: :cumple: coquina, y perdona el olvido pero incluso le pregunté al viejo si al final habíais salido, sorry y espero que disfrutes de los comentarios de este rincón del foro que puedes considerarlo tu casa a partir de ahora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Coqui. Ya está aqui, ya llegó, por fin el coquina se decide a entrar en el foro, mi trabajito me ha costao, con deciros que le tenido que indicar los pasos via telefono para que pudiera entrar, jejejejej.

Aunque ya muchos lo conoceis, decir que es mi socio de barco y que es muy malo pescando, salvo determinadas ocasiones :cumple: (por cierto Coqui mira que te expliqué bien a que tecla "responder" tenias que darle, pues nada, al final a la que no era).

Jomar, entonces entiendo que los 15 cms con 0.5 de profundidad es la marca en la helice, verdad? Me imagino que habrás probado el motor para comprobar que no tenga nada raro, un porrazo de esos es capaz de doblarte el eje de la pala y producir grandes vibraciones.

El Pantu, buen róbalo, el que la sigue la consigue.

Albantados no tienes perdon, el primer dia que el Coqui entra en el foro y ve que te has olvidado de él, jeje, lo has dejado marcado.

Caballeitor tio, vente ya pa España que te vas a gastar to los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Binvenido al foro coquina :saludando::030::024::cumple: :cumple: :pez1::pez2:;)

Caballeitor disfruta de italia que es digna de ver.

jomar menos mal que parece que lo de tu barco solo ha sido el susto.

Ramón el sabado estabamos pendiente de tí hasta que dejamos de verte, pensamos que te habias vuelto,pues vimos que cada vez estabas mas lejos y pensamos que habias decidido volverte,que le vamos a hacer,otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro coquina, no te queda ná que aguantar de tu socio, jajaja.

No Rivero, no ha sido en las palas de la hélice, ha sido en el pequeño timón que va justo debajo de ellas (no sé como se llama) y, aparentemente, solo tiene la pintura, ni siquiera un rasguño o mella, por eso he quedado en que hasta que no lo pruebe navegando para ver si tiene algún daño oculto no daré por zanjado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar el Manolito me va a costar más trabajo, jeje, pero vamos tiempo al tiempo.

Jomar entonces entiendo que cuando hablas de 0.5 de profundidad te refieres al grosor del rozón, ya me extrañaba cuando decias que no era nada, jeje, además en ese sitio no debe de haber problema.

Robaleitor cuenta algo hombre, cuantas anchovas has cogido hoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jóvenes, espero probarlo pronto y que de verdad no sea nada, hasta entonces estoy con un entripao curioso, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Rivero, me acerqué a ver el otro barco y estaba lleno de roces (sobre todo por la banda de estribor) pero como ya le he visto darse un par de trompazos con otros barcos (creo recordar que una de las veces estaba conmigo Cocomar), no se cual puede ser el que se ha hecho con el mío, al menos uno de los porrazos fue serio y le dobló las palas al barco contra el que se la pegó (su vecino de pantalán), el del seguro debe estar deseando que le venza la póliza para no renovarla más, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero, seguro que lo convences,con el tiempo,jajajaja,no le des mucha caña a tu socio hombre que esta recien llegado al foro,jajaja ya tendras tiempo de aqui a un mes,jajajja

Así es Rivero, me acerqué a ver el otro barco y estaba lleno de roces (sobre todo por la banda de estribor) pero como ya le he visto darse un par de trompazos con otros barcos (creo recordar que una de las veces estaba conmigo Cocomar), no se cual puede ser el que se ha hecho con el mío, al menos uno de los porrazos fue serio y le dobló las palas al barco contra el que se la pegó (su vecino de pantalán), el del seguro debe estar deseando que le venza la póliza para no renovarla más, jajaja

jomar ,tu vecino de en frente de pantalan fue uno de los que se comieron a otro barco, y efectivamente era yo el que estaba contigo,!que peligro tiene aquel puerto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros,, ;):saludando::cumple: coquina, sientate por donde puedas, ke esto cada vez esta mas apretao, :cumple:, aunke hay sitio para todos los ke vengan

jomar esperemos ke solo halla sido un susto, valla tela con los peligrosos al timon, si al timon es asi cualkiera se pone delante cuando este con el coche, ya daras parte de como va el motor una vez lo pruebes

robaleitor tanto decir ke peskemos pero tu no pones ninguna foto joio, ke las estas coleccionando pa enseñarselas a tus nietos

caballeitor no eches cuentan del personal, termina de disfrutar lo ke puedas, ke cualkiera save lo ke te espera una vez llegues a tu casa :pez1::pez2: ke te sea leve el regreso

el pantu enhorabuena , al fin te as estrenado el spining, pero deja algo pa los demas, no te entusiasmes demasiado

saludos pa to el personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor tanto decir ke peskemos pero tu no pones ninguna foto joio, ke las estas coleccionando pa enseñarselas a tus nietos

yo nunca hago fotos, tiene que ser algo excepcional, como un robalo de 7 kg o una corvina de 30 jaja, y como de eso ya casi no quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido al foro coquina :pescando2::bowdown::banda::beer:clap[1].gif, ya era hora que te viéramos por aqui, trabajito la costao al pobre rivero de enseñarte el camino.

Deciros que ramon-goli, me ha llamado y me ha dicho que hos de las gracias por preocuparos por el que esta muy emocionado :cry2: , al viejo, aixam,albantados,coquina,al capitan, etc.., que lleva to el dia llorando porque se habeis preocupado por el :wub: , y es que es muy sentimental el pobre.

Jomar, me alegro de que quedara en un susto lo de tu barco; el pequeño timon ese es el timon de compensacion del motor, si no lo ha doblado no pasa nada y es facil de cambiar si hay que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la conserjería del hotel: “Ring, ring”

- ¿Diga?

- Tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.

- No se preocupe, señor, los cristales de las ventanas no se pueden abrir.

- Ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...