Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

estamso como en los partidos de futbol, de previo, venga animarse, aver si mañana conseguimos estar la mayoria de socios presentes, para conorcer a los ke faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la comida seremos unos 30.

Cuando paseis del ayuntamiento ir buscando aparcamiento, si pasais por la puerta del salon y todavia no habeis aparcado, teneis despues dos calles a la derecha que rodean la plaza de abastos, pues a la tercera girais a la derecha y de nuevo a la derecha y en esa calle en la acera de la derecha teneis un aparcamiento subterraneo y público, está en la calle Rodrigo de Triana, en vez de salir por la puerta donde habeis entrado con el coche teneis que salir por la salida peatonal que está al otro lado del aparcamiento y vais a caer justo detras de la plaza de abastos, rodeais la plaza de abastos y ya estais en la calle Santa Maria, tirais para la izquierda y ya estais en el salon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que se lo paseis muy bien mañana y tened cuidadin con los verdes que estan deseando que llegen estas fiestas para multar.

Yo no puedo ir ya que estoy de noche hoy y mañana.

Full buena corvina, ya hacia tiempo que no se veian en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni ke lo digas capitan, un dia esplendido y todo muy bien organizado, y como dice robaleitor, ke lote por dios, aun tengo el legen atravesao en la garganta, jejeje :beer::bowdown::ph34r::untitled::ph34r::beer::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que decir tiene los de la DIRECTIVA, no se como seran pescando, la verdad que a mi me da igual, pero lo que si es verdad y doy fe de ello que en el momento que dicen algo sobre alguna quedada el dia se pone feo, con viento y encima siempre le da por llover, pero para eso estan ellos para preparar improvisar sobre la marcha y como siempre BORDARLO :ph34r: , chapo a la DIRECTIVA por todo lo acontecido en el dia de hoy :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que todo salió bastante bien, ayer fué un dia de esos en que todos cogemos un montón de pescado,jeje.

La paella estaba de lujo, de nuevo mis felicitaciones a Parra y a todos los que estuvieron trabajando con nosotros.

Los últimos fuimos Cocomar, Jomar y yo, que nos quedamos a ver el partido y terminar de :cumple: , bueno Jomar con su pepsi-ging.

A ver cuando estoy en condiciones de ponerme a colgar fotos, que ahora mismo no tengo la cabeza para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La directiva para hacer comidas y demas eventos antes de organizar nada, preguntamos a lo mas prestigiosos meteorologos del mundo, para no desperciar un dia soleado y en calma en la mar.

Parra, que paella mas rica. Creo que la Directiva esta pensando en ficharte para todos los eventos.

Aguien tiene mi carrete?

felices fiestas, y que no se olvide respirar entre copa y copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, antes de nada MUCHAS GRACIAS a Rivero y su mujer por permitirnos poner nuestros cuartos traseros en su casa y disfrutar de un día inolvidable.

La grandeza de un club no está en su Junta Directiva sino en los socios que lo componen, por eso somos lo que somos, por eso salen las cosas como salen y por eso estamos consiguiendo reunir a un fantástico grupo de amigos en cada ocasión que se organiza algo. Las gracias no las debemos recibir nosotros, os la debemos dar nosotros a vosotros por ser como sois y por hacernos parecer buenos a la directiva :cumple: :cumple: :cumple:

Dani, durante el reparto de los papeles con las marcas me diste dos de corvinas y una de dentones, me falta la de los pargos y la de los robalos (pásamelas por privado y te mando las 4 de doradas y 2 de chocos grandes).

Un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañeros barriendo en el estupendo salon donde celebramos la comida hemos encontrado un papel con 10 cordenadas escritas por cada lado a ver de quien es para entregarselo P.D el papel escrito parese como si fuera un billete de 500 euros esta manchado y arrugado pero se ven las cordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...