Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Agarraos...mirad que invento para buscar las corvinas bajo agua.

lo probé y vienen a mí a ver que es lo que soy...y chasssss corvina pal bote

pict0111gf7.jpg

Saludos acuáticos :pescando: por cierto NO hace falta saber nadar.

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepepescaor por el regalo, no sé como lo hacer pero siempre aciertas, es justo lo que andaba buscando.

Aixam me has visto cogiendo jamones? jeje, no andaba muy lejos, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Rivero aunque un poco tarde te mando mis felicitaciones por tu cumpleaños,he estado en la sierra desconectado de la pesca.

Pepepescaor estas muy favorecido en la foto,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tranquilito está esto hoy.

Este fin de semana estuvieron en mi casa unos amigos de Galicia.

Vinieron expresamente a por carne ( bueno y a vernos ).Se

llevan 25 kgr de cerdo ibérico,2 jamones de bellota,etc,etc.

Probaron el año pasado y como saben apreciar y les gusta lo gueno pues repitieron este año.

Los llevamos el sábado al matadero '' Unión alosnera ''en el Alosno.Durante un mes y algo tienen la matanza

del ibérico puro de bellota...y eso es de lo mejor del mundo.

Van supercontentos y a disfrutar de lo gueno que dura poco :unsure:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero y ante todo felicitar al amigo rivero, :cumple::cumple::wacko: , siento el hacerlo tarde, eso de estar enla candelaria en el rocio me a tenio muy ocupado, ke me gusta una fiesta!!!!!!!!

por lo que he podido comprobar poca pesca o ninguna, eso si, veo que estais muy puestos en hacer el hermanamiento, por mi cuando querais, yo me comprometo a ser el primero en colaborar, :unsure:

ya seguire mañana ojeando algun ke otro video visto, de momento me voi pal catre que no puedo mas, con un par de dias en cama, creo ke me rcuperaré, pepepescaor, haber si esta la prima enfermera libre y la mandas??

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones.

Este mediodia he sacado el barco del agua, para limpiar fondos y otras cosillas, por cierto Eolo, he visto tu barco con la cola desmontada, el mio le está haciendo compañia en el taller.

Blackmarlin para ya de fiestas tio que te va a dar algo.

Pepepescaor se nota que los gallegos saben apreciar lo bueno, mejor que se hubieran llevado un cochino entero, gracias por la información, ya te tengo fichado en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones.

Este mediodia he sacado el barco del agua, para limpiar fondos y otras cosillas, por cierto Eolo, he visto tu barco con la cola desmontada, el mio le está haciendo compañia en el taller.

Blackmarlin para ya de fiestas tio que te va a dar algo.

Pepepescaor se nota que los gallegos saben apreciar lo bueno, mejor que se hubieran llevado un cochino entero, gracias por la información, ya te tengo fichado en el movil.

de momento voy a descansar unas semanitas, bueno solo un par de semanas, hasta que me recupere de esta,

entre tanto intentare practicar en la pecera de un vecino, ya quue lo tengo dificil para salir con el barco, me vais a pillar ventaja todos, ya estoy loco por que llegue marzo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones.

Este mediodia he sacado el barco del agua, para limpiar fondos y otras cosillas, por cierto Eolo, he visto tu barco con la cola desmontada, el mio le está haciendo compañia en el taller.

Blackmarlin para ya de fiestas tio que te va a dar algo.

Pepepescaor se nota que los gallegos saben apreciar lo bueno, mejor que se hubieran llevado un cochino entero, gracias por la información, ya te tengo fichado en el movil.

Y ese telefono que no ha parado de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin qué te parece la máscara acuática para buscar corvinas y robalos ?

es una maravilla, sirve para buscar corvinas y de todo ke este sumergido, supongo ke tambien servira para los mejillones no??

por cierto pepe, veo ke andas haciendo de las tuyas en el post de matalascañas ehh, anima al personal, asi kizas se apunten mas foreros,jajajaja

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos para todos:

Rivero, menos mal que por fin hay un barco que le hace compañía al mío. Te diré que le han desmontado la cola porque se me ha jodido el cojinete del transon y un rodamiento de cola, por lo tanto no he tenido más remedio que sacarlo para su reparación.

De la náutica esta yo solo conozco a Javi de la Torre y confío en él, pero no se como será el resto del personal, espero que como ha sido el primero que van a reparar, se esmeren en ello, para que se le pueda dar buena publicidad, de lo contrario el daño se lo estarán haciendo ellos mismos, aunque parece ser que al menos buena voluntad existe.

He leido que hay un contrato de mantenimiento? hasta ahora, a mí, no me han presentado nada, en cuanto sepa algo lo diré aquí.

Se me olvidó ayer, decir que por fin voy conociendo personalmente a alguno de los habituales a este foro, ha sido a Rivero y a Jote, la próxima semana más gente ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones.

Este mediodia he sacado el barco del agua, para limpiar fondos y otras cosillas, por cierto Eolo, he visto tu barco con la cola desmontada, el mio le está haciendo compañia en el taller.

Blackmarlin para ya de fiestas tio que te va a dar algo.

Pepepescaor se nota que los gallegos saben apreciar lo bueno, mejor que se hubieran llevado un cochino entero, gracias por la información, ya te tengo fichado en el movil.

Hoy Rivero, cuando pasastes por la calle de Mazagon que da a la rotonda del poligono estaba yo alli sacando de una casa un remolque para tambien sacar otro barquito que vende un amigote. Por lo visto no me vistes, tenia el todoterreno metido en la acera enfilando el remolque.

Por cierto mi colega vende su barco, es una Garvera 600 con un motor Suzuki 50cv 4T con dos años. Ya solo por el motor merece la pena y no lo vende nada caro, creo que incluso por menos de 6000 euros lo venderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui no te vi, por cierto, muy buen precio el de ese barco, yo tuve la garvera 540 y era muy buena.

Eolo yo tampoco conozco al personal, al igual que tu confio en Javi, ya vi que lo tenia todo desmontado y las piezas que tenia rotas, quizás esta tarde me dé una vueltecita por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con la gente de huelva, donde estais todos metios, intentando pillar esos robalos gordos, ehhhhh!!!!

pepe, aer si animas al personal ke o veas ocmo estan de apagaos, con el tema del hermanamiento fallido, se han venido abajo, desde luego!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...