Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Control de participantes:

camara1073.th.jpg

camara1074.th.jpg

camara1075.th.jpg

camara1076.th.jpg

Reunión de embarcaciones para salir hacia la zona de pesca:

camara1077.th.jpg

camara1078.th.jpg

Regata Dos: Blackmarlin, José Luis, Antonio y José.

camara1081.th.jpg

Dartañan: Juaqui, El Pantu y Pepepescaor.

camara1082.th.jpg

Mares: Janmares, Navart y Sabán.

camara1085.th.jpg

La Canora: Jote, Coquina y Floreal.

camara1087.th.jpg

Tio Pepe: Juan Carlos y Mora.

camara1088.th.jpg

Albanta: Albantados, El Viejo y Aguantavelas.

camara1090.th.jpg

Guanche: Aixam, Parra y Ramón.

camara1094.th.jpg

Escapuloides: Escapuloides y Toro.

camara1096.th.jpg

En la comida:

camara1100.th.jpg

Falta la foto de la embarcación Mami Blue, que no nos la pudimos hacer a nosotros mismos, jeje, a ver si hay algún alma caritariva que la ponga. Además sé que teneis otras fotos, iros animando.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui la foto nos la hicieron parado hombre, es que al presi le gusta mucho la velocidad, cuando venimos de regreso fuimos volando bajo.

Navart enhorabuena, seguro que estás deseando volver, ya me contarás :whistle:

Capi como vá ese barco? pasaste ya la ITB?

Floreal y las fotos? no escribas en mayusculas que significa que estás GRITANDOOOOOOO. Y la clasificación bien no? quinto clasificado, ahora mismo estarías dentro de los provinciales. Se clasifican los 5-6 primeros. Muy bien se me tiene que dar la segunda ronda :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart enhorabuena por ese pargo, el sabado quiero ir por la zona y hacer un poco de jiggin, ya nos pondremos al habla.

juaqui, como dice rivero el vuelo solo fue al regreso, por la mañana estuvimos parados y en pose fotografica. ¿Nadie tiene una foto de mi barco y los participantes? :whistle: .

Floreal que bueno, estas por delante de tu sobrino(le sacas un monton de puestos), si es que el pobre es muy malo, si estoy harto de decirselo y no se lo cree. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui la foto nos la hicieron parado hombre, es que al presi le gusta mucho la velocidad, cuando venimos de regreso fuimos volando bajo.

Navart enhorabuena, seguro que estás deseando volver, ya me contarás :whistle:

Capi como vá ese barco? pasaste ya la ITB?

Floreal y las fotos? no escribas en mayusculas que significa que estás GRITANDOOOOOOO. Y la clasificación bien no? quinto clasificado, ahora mismo estarías dentro de los provinciales. Se clasifican los 5-6 primeros. Muy bien se me tiene que dar la segunda ronda :wacko:

estamos en ello Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y decia yo que no teniamos fotos del Mami Blue, joder vaya reportaje.

Floreal para la proxima deja la canita de lado y te dedicas a hacernos el reportaje, no vaya a ser que al final te clasifiques y yo no, entonces se puede liar, jeje.

Jote vaya carita, no te gustó el trofeo o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal señores, fantastico el concurso y todos los participantes!!!!! :pescando2:

marencalma, no escuchaste nada por la rdio porque si hablabamos nos descalificaban... estos del jurado!!! :cumple:

El sabado volvimos a salir mi padre (Janmares) y yo a visitar ciestas zonas de puntanaca....y al principio bien, algunas brecas y al gun sargo bastante bonito, y luego nos fuimos a otra marca que trincamos el dia que se rompi el cristal de mi barco ( un poco robada fue) y nos pusimos a hacer jiggin, llevariamos 10 minutos y derrepente la caña to dobla, empiezo a subirlo y a mitad de camino se suelta... :cumple:

:cumple: con todo eso lo volvi a intentar tiro otra vez el jig para abajo y al minuto :cumple: ZASSSSSS un PARGO de kilo y medio!!! el primero de mi vida a jiggin!!! cuando pueda pongo la foto.

buenas noches, enhorabuena navart por el pargo, por cierto decirte que tengo lo que querias de los recetarios de freson, lo tengo en el coche y un dia que nos veamos por mazagon ya sabes me lo pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias coquina, a ver si nos podemos ver la proxima vez que vaya y asi me puedo hacer lifting con las fresas (o como se llame)....estoy deseando ver el recetario :untitled:

aixam, salimos el domingo, hicimos una recolecta de cebo que sobro del concurso y la terminamos enterita enterita... las navajas perfectas, venditas navaja, sobraron alrededor de 40 navajas y las termine todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote, me parece que me he dejado un carrete en tu barco, cuando te acuerdes echa un vistazo

Ya me dices lo que sea :bowdown:

A ver si tienes suerte y se conecta Jote antes de 10 dias, jeje, este anda poco por aquí, se lo diré por teléfono que será más ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin la draga esta ya en el Rompido ya solo falta que se ponga manos a la obra y por fin podremos salir y entrar sin problemas para poder ir a pescar sin tener que mirar la hora de salida y emtrada con la marea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin la draga esta ya en el Rompido ya solo falta que se ponga manos a la obra y por fin podremos salir y entrar sin problemas para poder ir a pescar sin tener que mirar la hora de salida y emtrada con la marea

saves para cuando meten mano en lso trabajos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...