Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Robaleitor, ¿el pescao comiendo y tu te fuistes? :bienvenido: hummmmm, eso tengo yo que verlo para creerlo.

Calculando la cantidad x la altura x el largo y el cubicaje, :pescando2: , yo digo que sobre unos 48 Kilos de pescao jejeje :bienvenido: , anda que no he liao yo na para calcular y soy capaz de acertar y to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches, me a pedido mi marinero parra ya que el no puede comunicarse por aqui, que os pida informacion

de donde se podria comprar en huelva sobre 30 kg. de gambas a buen precio.-

gracias de antemano.-

que pasa con la pesca, esta el personal muy callaooooo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, entre tus primas y esas pescas debes de tener una gran lista de espera para hacerse amigo tuyo, jejeje. Apúntame a mi también (de una manera totalmente desinteresada, por supuesto :banda: :banda: :banda: ) :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

King te voy a contar una historia como la de otros muchos, de aquellos tiempos en que se pescaba.

Un día salí con mi amigo Anastasio y decidimos pescar solamente a fondo con sardina y choco, ese día fué excepcional, el pescado no dejaba de picar, tanto, que llegó un momento en que teniamos la bañera del barco que no cabía más, tanto era que al andar lo pisábamosy claro tuvimos que venirnos al puerto. Cuando llegamos al pantalán, no sabiamos donde meter tanto pescao, era tal la cantidad de corvinas bailas, robalos, pargos y que se yo las clases de pescao que teníamos, era tanto, que tuvimos que empezar a darlo a todos los que pasaban por allí, fuímos tan felices ese día, que cuando me desperté, me dije, que pena, podía haber durado un poco más el sueño.

En fin, de ilusiones y sueños tambien se vive. Saludos cordiales para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno habéis andado cerca.

Según tengo escrito por detrás en la foto,,porque sino no recordaría exactamente,

la pesca de robalos con seven-up pesó.......51,5 kgr.

Eolo1 qué sueño más irreal no ?

Mi primer barco...fue una zapatilla..una lancha de esas como de carreras de 5 metros.

Y varias veces entre 2-3 personas...llenábamos todo el suelo de bailas pegando saltos,

por el pasillo del barco...mientras el agua hervía de comilona bailera.

Otras noches-días ( con barco con cabina ) ...empezamos a coger robalos y llenamos tor suelo

del interior del barco.

Y los días de corvinas y pargos 6-7 piezas grandes pues también cogían tor pasillo.

Cualquier día te puede pasar alguna de ellas,pero pescar todas esas especies a la vez en cantidad es complicado

,muyyy complicado oooo imposible.

Aixam en Isla Cristina estaban saliendo las gambas más baratas que en Huelva,por lo menos el otro día

...aunque depende del tamaño y del día de subasta.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEHHHHHHH que NO VALE REIRSE :pescando2::02::014:

ROBALEITOR...no te quejarás de aquellas pescas, TE DEDICO

esta foto de mi robalo más grande hasta ahora,donde tú sabes...

aunque

no lo parezca pesó 7 kgr,la foto no es muy buena ,el robalo está un poco de lado y estaba ya limpio para

ser comido entre 8 familiares.

robalo7kilos.jpg.

EEAAHHH ahora al cachondeo ,no reirse hombre,eeeeera PEPE 11-8 -88 , trabajaba pa telefónica :cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe pero a la subasta no se puede entrar, no?, como se compra en la lonja entonces?

NO ,si no tienes la autorización ,con su mando para subastar.

Tienes que conocer a alguien que te las compres.

O atreverte a hablar con alguno de los compradores que andan por allí y le dices que necesitas 1 caja de gamba mediana o grande

y a qué precio te las pueda poner

( más o menos te orientará del precio de 1 día

pa otro,no está variando mucho)

Amí me las compraron,y a mi primo en Isla también.

O conocer algún patrón,que te oriente pa vendertelas o te diga con quién puedas hablar.

Es un poco difícil,pero quien la sigue la consigue,porque hay muchas y baratas.

Suerte, y si las consigue y piensas congelarlas que te las den con un poco de polvo pa que las cabezas no se pongan negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ayer un amigo de Isla que conocía a alguién, me cogió una caja de unos 8 kilos de gambas bién grandes (las hay mayores claro pero estas son muy buenas) y me costó 40 Euros, aaaaaaaaaaaaaaaaaacojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe gracias, estoy en negociasiones con frio inca, ostia que bien suena, estoy a la espera de sus respuestas para

comunicarselo a mi marinero y ya que decidan, me imagino que sera tema de comuniones.

por sierto en esta ultima foto del robalo, te se ve un pelo fuerte, esque no se puede cojer tanto pescao que despues pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que pasa señores?? anda que con uno de estos bichos :pescando2::bowdown: que salen en las fotos me hacia a mi un hombre, supongo que todo tendra que ver con la experiencia, asi que si algun pescador experto se ofrece a dar unas clases a un pescador novato aqui esta el tio jijiji. Mientras tanto me seguire conformando con unas mojarritas y caballas por cuenta :bowdown::bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, veo que andamos tirando del armario para vestirnos hoy en dia, eso es cosa mala, señal de seguimos sin sacar una escama que merezca la pena, pero eso es normal, tenemos mas trasmallos alrededor de la costa que pescado queda en nuestros terrenos, pero en fin a ver si alguno de los señores de la junta de andalucia, que nos ponen las leyes para aconjonarnos, le da por tener como aficion la pesca desde embarcacion y entonces se acabaran nuestros problemas, empezaran otros problemas, como que viene a pescar este, o el otro pero por lo menos tendremos pescado cuando nos dejen salir a pescar, jejejjejejjeejjejej.

bueno os mando un saludo a todos los del foro y deciros que ahora empezare yo a salir de pesca que ya es hora, que tengo un mono, que ya hasta sabe hablar, y a ver si coinsidimos algunos de los de este foro y entonces podemos omarnos unas birras en agua, que en mi barco eso nunca falta, las birras de la cruz y para lols que no le guste la coca o la fanta, en fin a ver si podemos poner fotos actuales y asi no viviremos de los recuerdos y podremos disfrutar de los momentos, bueno espero veros pronto, un saludo de este amigo de todo el que lo quiera ser,

bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Compañero Pepepescaor, mi nombre es Antonio y no he pretendido en ningún momento ofender a nadie, solo dar una pincelada de humor porque a todos los que llevamos mucho tiempo en la pesca, nos gusta recordar momentos gloriosos.

Debo decirte, que cuando tu eras un niño,(lo digo por la edad que has puesto en tu ) yo ya salía a pescar en Mazagón con mi buen amigo Miguel Angel Barreda Mora de Huelva y tambien hemos llenado la patera verde que tenía mi amigo, de anchovas y bailas, esto era antes de que estuviera el espigón de Huelva y posteriormente en una Madesa que mi amigo compró, ya salíamos a la mar y tambien, hemos llenado el barco de peces pequeños y algunos grandes, lo que ocurre es que esto se remonta a los años 70 y por eso lo he querido recordar como un sueño, pero dandole realismo y llevandolo a la actualidad.

Yo la única embarcación que he tenido propia, es la que tengo actualmente, una Maverik de 6,80 m. y que se llama Eolo 1, comprada en el año 92 y está situada en el pantalán, C nº 12 del Puerto deportivo de Mazagón y como comprenderás he salido más de una vez a pescar, de las cuales unas veces se ha dado muy bien, otras regular y otras mal, como a todos, en fín, solo pretendo ser feliz y que seais felices que la vida es muyyyyyyyyy cortay saber vivirla no es nada fácil, lo digo por experiencia.

Saludos cordiales a todo el mundo y mejor pesca.

Pepepescador, se me olvidaba, Enhorabuena por esas pescatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

Compañero Pepepescaor, mi nombre es Antonio y no he pretendido en ningún momento ofender a nadie, solo dar una pincelada de humor porque a todos los que llevamos mucho tiempo en la pesca, nos gusta recordar momentos gloriosos.

Debo decirte, que cuando tu eras un niño,(lo digo por la edad que has puesto en tu ) yo ya salía a pescar en Mazagón con mi buen amigo Miguel Angel Barreda Mora de Huelva y tambien hemos llenado la patera verde que tenía mi amigo, de anchovas y bailas, esto era antes de que estuviera el espigón de Huelva y posteriormente en una Madesa que mi amigo compró, ya salíamos a la mar y tambien, hemos llenado el barco de peces pequeños y algunos grandes, lo que ocurre es que esto se remonta a los años 70 y por eso lo he querido recordar como un sueño, pero dandole realismo y llevandolo a la actualidad.

Yo la única embarcación que he tenido propia, es la que tengo actualmente, una Maverik de 6,80 m. y que se llama Eolo 1, comprada en el año 92 y está situada en el pantalán, C nº 12 del Puerto deportivo de Mazagón y como comprenderás he salido más de una vez a pescar, de las cuales unas veces se ha dado muy bien, otras regular y otras mal, como a todos, en fín, solo pretendo ser feliz y que seais felices que la vida es muyyyyyyyyy cortay saber vivirla no es nada fácil, lo digo por experiencia.

Saludos cordiales a todo el mundo y mejor pesca.

Pepepescador, se me olvidaba, Enhorabuena por esas pescatas.

Antonio, gracias....comentarte que en ningún momento dudé de que era un toque de humor.

Y de hecho es que sigo con la broma ,no ? Quizás no entendistes mi broma.

Ni por un momento pensé que fueras a ofender a nadie, estaba claro que estábamos de broma. :pescando:

Bueno asunto aclarado,todos sabemos que por aquella época si se sabía un poco y se insistía se

terminaba haciendo muy buenas pescas.

De hecho tú me comentas que las hicistes , no ?

Pues como dice el refrán que nos quiten lo bailao :pescando: .

Lo cierto es que este mar atlántico cuando se deja un tiempo de respiro te puede sorprender en cualquier momento.

Y como dicen los viejos pescadores ...cada vez hay que irse más padentro.

Tienes toda la razón del mundo con la felicidad...te apoyo 100%.

Qué sería de éste mundo sin felicidad,aunque escasea,si la buscas y la encuentras ..pues que viva la pepa :pescando::pescando:

Aunque no llegué a pescar por aquella época , que no estaba el espigón de Huelva,sé de aquellas pescas que hacían

en los bajos que allí habían.

Yo fuí algunas veces con un señor mayor que salía desde a la izquierda de Colón,donde estaban las barquitas en la orilla frente

a lo que hoy es la exposición de las carabelas...y con el po,po,pó llegábamos a Mazagón a pescar anchovas y bailas también :bowdown:

Bueno qué tiempos,esperemos alguna de las buenas de aquellla época.

Saludos y suerte :P:P

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viejo después del fin de semana iremos al club;mi padre habló

con un amigo suyo...el doctor z ( Antonio ) seguro que lo conoces.Gracias por todo.

Lo del 88 y telefónica lo decía por el tupé que lleva el de latele,vamos como el que yo tenía antes.

Tú también tuvistes tupé ?

Jóvenes no confiaros con vuetro pelo ,ese tupé que yo tenía se me cayó visto y no visto :bowdown::P .

Gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...