Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Creo que ahora nos tenemos que poner serios y hablar de la persona que, a mi juicio y creo que al de todos, es el ganador moral del concurso.

Estas fotos, son el reflejo en imágenes, de una serie de sentimientos, tristeza, rabia contenida, impotencia ante el engaño y emoción al ver, que por fin, se hace justicia.

El sábado, todos fuimos Aguantavelas, ya no puedo escribir más.... :)

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=p1060940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, he estado leyendo un rato y no me queda más remedio que explicar lo que empezó como una broma y ahora resulta que voy a tener que llevar guardaespaldas a bordo para no sufrir ningún atentado.

Se produce una picada en la caña de aguantavelas, empieza a recoger y como la regulación del freno no tenía la tensión como dice robaleitor ajustada de antemano para no tener que tocarlo después, el hilo que sale gana por milésimas al que entra, yo por evitar que la tensión del hilo no se perdiese en la maniobra intento echar un cable, error por mi parte, "cuñao la próxima vez no te ayudo ni con la sacadera", ajusto el freno un poco, se suelta de pronto la tensión y al recoger viene el anzuelo, la carná, la brazolá, etc...eso si el hilo cerca del anzuelo un poco rozado.

Juzguen ahora si el ajustar el freno pudo ser la causa, no obstante estoy de acuerdo que no se debe tocar el carrete de nadie si no quieres que después te toquen a tí los coj......jejeje...

Estoy dispuesto a someterme a un juicio sumarísimo por parte de los miembros de club, y a entregar mi trofeo si salgo culpable.

Un saludo ¿compañeros?, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, he estado leyendo un rato y no me queda más remedio que explicar lo que empezó como una broma y ahora resulta que voy a tener que llevar guardaespaldas a bordo para no sufrir ningún atentado.

Se produce una picada en la caña de aguantavelas, empieza a recoger y como la regulación del freno no tenía la tensión como dice robaleitor ajustada de antemano para no tener que tocarlo después, el hilo que sale gana por milésimas al que entra, yo por evitar que la tensión del hilo no se perdiese en la maniobra intento echar un cable, error por mi parte, "cuñao la próxima vez no te ayudo ni con la sacadera", ajusto el freno un poco, se suelta de pronto la tensión y al recoger viene el anzuelo, la carná, la brazolá, etc...eso si el hilo cerca del anzuelo un poco rozado.

Juzguen ahora si el ajustar el freno pudo ser la causa, no obstante estoy de acuerdo que no se debe tocar el carrete de nadie si no quieres que después te toquen a tí los coj......jejeje...

Estoy dispuesto a someterme a un juicio sumarísimo por parte de los miembros de club, y a entregar mi trofeo si salgo culpable.

Un saludo ¿compañeros?, jejejeje.

Bueeeeeno, dejaremos el juicio para otra ocasión, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy wenas fotos señores,

;):D:barco::cumple::cumple::cumple::whistle::beer::beer::beer::beer: navart83

albantados uff ke dificil situacion, pero he de decir ke te portartes como todo un campeon, ya saves,jajajajaja, el pobre aguantavelas para la proxima se le regulara el freno de antemano, a fin de evitar mas contratiempos

señores suerte pa lso afortunados ke salgais estos dias,

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si llega pronto mi cumpleaños, que tngo ganas de ver el regalito de pepepescaor.

yo eso del freno lo tengo muy asimilado (¿verdad rivero? mamón aún me acuerdo de cuando cerraste el carrete a tope... :(), y lo que está claro es que si lo que sale es más de lo que entra es porque es un pez de cierto porte, pero no por ello hay que tocar el freno, ya se cansará de tirar y después le daremos caña nosotros bombeando poco a poco.

Si os digo la verdad, me pongo muy nervioso cuando veo que se le toca el freno cuando el pez está cogido, es más, si veo que sale demasiado rápido y no se puede aguantar, lo regulo aguantando la bobina del carrete levemente con el pulgar derecho, pero vamos, el freno ni tocarlo.

bueno, voy a seguir produciendo para que le país siga adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, nene quiere caracolas.

Creo que mas de uno a podido interpretar que lo acaecido en la embarcacion de mi cuñao albantados y todo el lio posterior, fueran realmente en serio. No es mas que fruto del cachondeo y las ganas de bromas y diversion que teniamos el dia de marras. Mucha cervecita mucho ron y pasa lo que pasa.

Pero no me maltrateis a mi cuñao que de eso ya me encargo yo.

Eso no disminuye mi mosqueo por perder la pieza, cosa que a todos nos jode, ni mi duda de si habria o no sido capaz de sacarla, fuera lo que fuera, de no ser por el tan nombrado apreton. Se que mas de uno me dira, que lo normal aprendiendo a pescar, es que se te vayan muchas piezas, ya que, se le va mas de una incluso a los mas expertos, pero eso no es del todo cierto pues, siendo enorme mi desconocimiento de lo que es la pesca en el mar, fueron muchas las piezas que saque en agua dulce trabajandolas con carrete, por tanto es ahi donde me puedo exigir mas.

Ahora si, lo de la tension del carrete, me da pie a una solicitud.

Despues de leer la frase:

"el hilo que sale gana por milésimas al que entra". (No te cabe na cuñao).

Creo que tan precisa apreciacion, merece una modificacion del nick de mi patron, para ello propongo los siguientes:

- "El milesimas"

- "El calibre humano"

- "El lince"

Por supuesto podran añadirse otras opciones y espero que entre todos me ayudeis a dar con la mas apropiada.

Un saludo desde la campiña extremeña del cuñao del milesimas.

PD: Las fotos de la entrega del trofeo a quien era su justo propietario me han vuelto a emocionar y poner la piel de gallina.

Gracias Bruno, sin tus cubatas y tu honestidad no seria igual, pero si tienes que quitar alguna de las dos cosas, quita la honestidad y deja los cubatas que son mas necesarios.

Editado por aguanta velas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propuesta de nuevo nick: Albanta 2,000

Se me olvidaba, gracias al magnífico comportamiento de los anfitriones Ricardo y Bruno. La próxima mi cuñao estará más integrado en el club y no necesitará tanto alterne, y yo que me lo creo...jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los pescadores. Menos mal que se ha aclarado lo de Aguantavelas y Albantados, pues ya estaba yo tan preocupado por lo ocurrido, que casi no duermo la siesta je je je, yo creo que se deben de dar un besito, que al final son familia y se olvida el tema.

Por mediación de un compañero de San Fernando que se llama KaiMan y que escribe mucho en el foro de pesca www.pescapalos.com, tengo las coordenadas de la linea que divide las aguas interiores de las exteriores, os las pongo por si alguno no las tiene y le pueden servir, atentos:

Desde Sur de Isla Canela 37º 10´ 25" - 07º 22´40" a Punta Umbria 37º 10´ 30" - 06º 56´90" y de Punta Umbría a Torre del Oro (Ruinas) 37º 05´38" - 06º 43´70" y de Torre del Oro (Ruinas) a Bajo de Salmedina(Torre Baliza) 36º 44´00" - 06º 28´50".

Para delimitar las zonas, solo teneis que trazar una linea que una estos puntos, todo lo que quede entre la linea y la costa son aguas interiores, entre la linea y mar abierto son aguas exteriores. Creo muy interesante esta información para los que pescamos paticortos que, sólo se pueden pescar en aaguas exteriores

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con retraso muchas felicidades Navart.

A todos los Juan Antonio (supongo que hoy celebraréis vuestro santo) y a todos los Juan a secas CUMPLESANTOS FELIZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...