Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Después de lo que cuenta Capitan ya se de dos o tres que tienen que estar atacaos y con lo pulpitos afilaos, jajaja

A partir del lunes estaré perdido tres o cuatro días. Me iré con mi primo a Sanlucar de Barrameda a ver las carreras de caballos (entre carrera y carrera veremos en que ocupamos las cañas :bowdown: :bowdown: :bowdown: ) bajaremos el río desde puerto Gelves aprovechando la marea de la mañana y antes del mediodía queremos tener a bordo alguna pava de las que dan miedo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer marencalma eso si que es una bueno Crónica :pescando2: , tenemos pendiente esas cervecitas al igual que con Jomar, esto dias estuve viendo amarres y me sigue tirando más el de RCMH, por cierto ¿que se tarda en llegar a punta desde allí? y otra preguntilla ¿el motor ... diesel o gasolina?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe tienes razón el rumbo debe ser inferior si se sale de poniente, la edad que no perdona, jeje.

Pepepescaor, ballenas pequeñas? fu fu ya no me baño más desde el barco.

Javico no se puede dejar las cañas descuidadas que te la coge el compañero y .............. :pescando2: te deja con el culo al aire, jeje.

Marencalma ya te tocará un bicho algún dia de estos, aunque para que te toque el cupón hay que comprarlo ehhhhhh, me imagino que mientras que estás cogiendo toninos tendrán uno vivo debajo verdad?

Pues si que hay alistados, hoy hay algunos compañeros que los están tocando, incluso hay alguno que ayer escapó muy bien y hoy creo que está escapando mejor todavia, esperaremos noticias más concretas de los protagonistas.

Ratón65, te aconsejo fueraborda y gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raton, si vas por carretera desde el RCMH hasta Punta habrá una media hora mal contada y si vas navegando más o menos lo mismo, aunque depende de la velocidad que lleves en cada uno de los elementos. Está cerca por tierra y por agua.

Sigue pendiente lo de la cervecita ya que ayer tuvimos reunión en el bar de javiermija y no apareció nadie del foro para compartir las viandas que nos puso a mi primo y a mi (como estaba solo me dio unas marcas de PM para corvinas que se las pasó ;):bowdown::cumple: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS A TODOS, hoy e estado pescado a los alistado o lo que cayera ,hasta los 120mt y ni alistado ni marlin ni nadasolo unas cuantas de caballas eso si gordas muy buenas, hoy por la emisora que a uno le toco un blaco, el sabado voy otra vez a por ellos ire hasta lo 400mtr si alguien se apunta mejor asin vamos mas acompañados por si hay averias y toco madera a salgo del RCMH.

magallanes, no serías tu con quien estuve hablando en el aparcamiento chico del club antes de salir el jueves?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raton, si vas por carretera desde el RCMH hasta Punta habrá una media hora mal contada y si vas navegando más o menos lo mismo, aunque depende de la velocidad que lleves en cada uno de los elementos. Está cerca por tierra y por agua.

Sigue pendiente lo de la cervecita ya que ayer tuvimos reunión en el bar de javiermija y no apareció nadie del foro para compartir las viandas que nos puso a mi primo y a mi (como estaba solo me dio unas marcas de PM para corvinas que se las pasó :bowdown::cumple::pez2: )

Jomar, preguntaba en barco, en coche lo se bien porque voy desde hace unos años (lo que llevo aquí) y precisamente he estado 3 dias allí esta semana, pero en barco no tengo ni idea por eso era mi pregunta, pero por lo que me comentas mas o menos lo mismo.

Pues que pena, tenía buena pinta esas viandas ;):)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe tienes razón el rumbo debe ser inferior si se sale de poniente, la edad que no perdona, jeje.

Pepepescaor, ballenas pequeñas? fu fu ya no me baño más desde el barco.

Javico no se puede dejar las cañas descuidadas que te la coge el compañero y .............. :pescando: te deja con el culo al aire, jeje.

Marencalma ya te tocará un bicho algún dia de estos, aunque para que te toque el cupón hay que comprarlo ehhhhhh, me imagino que mientras que estás cogiendo toninos tendrán uno vivo debajo verdad?

Pues si que hay alistados, hoy hay algunos compañeros que los están tocando, incluso hay alguno que ayer escapó muy bien y hoy creo que está escapando mejor todavia, esperaremos noticias más concretas de los protagonistas.

Ratón65, te aconsejo fueraborda y gasolina.

buenas caballero pues mira siempre los dos primeros toninos mas peques, caen enganchados de una potera, al mar de nuevo, con una libertad, controlada, pero siempre vuelven al barco ,no se los quiere llevar nadie, jejejjejejejje

un saludo y a ver si coinsidimos en el mar, que se te ve poco por el agua, a donde te escondes, jejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas compañeros, Aqui las noticias no corren sino que vuelan jejeje.

Bueno, deciros que ayer fue un gran dia, aunque ya prometia desde el viernes, pues nada mas salir a la ria pille una corvina de 8 kiletes. Al llegar a puerto, me viene a saludar el amigo david herrera, y quedamos los tres, el, su novia Leo y yo en mi barco para salir por la mañana temprano y dar una batida a los alistaos. Asi quedamos y a las 7:30 horas zulu (¿que tecnicismo eh?), salimos a dar un poco de caña. A los 60 metros clavamos dos alistaos; parecia que la mañana prometia y a los 5 minutos, sobre los 70 metros, los picuos nos invadieron, entraron tres de golpe, dos de ellos se soltaron, y uno de ellos se quedo en mi caña, ademas en la que tenia peor carrete e hilo, pero bueno, empezaba el combate que duro cerca de una hora, lo arrime por tres veces a la borda del barco, era impresionante verlo pegar saltos y saltos y la caña doblada asta lo indecible ( y estoy hablando de una sakespeare normal) y el carrete hechando humo si tenia que hechar, con un hilo del 0.40, pues si ocurrio lo que todos imaginais, despues de tanto trabajo una arrancada de "bichejo" y el hilo al final exploto, me quede destrozao y hecho polvo. Pero bueno, decidimos ir a la carga de nuevo, preparamos las cañas y a los 10 minutos otras dos picadas brutales y clavamos los dos a mi me volvio a entrar a la misma caña, en vez de entrarme en la otra que tenia un carrete de tambor y un hilo de 0.60, me entra en la misma y a david le entra en una de sus cañas, con un 0.50 y carrete de tambor, david lo llevaba medio bien, pero yo no podia con el bichejo, tenia el brazo destrozado de antes y ademas este era mas grande pues cogio profundidad y no fui capaz de recuperarle un metro,estube con el sobre 15 minutos y la verdad estaba deseando que se diera a la fuga, aprete y aprete y no le sacaba ni un metro asta que al final rompio. David mantenia la lucha con el otro y al rato parecia dar sintomas de estar rindiendose y una de las veces que lo consiguio pegar cerca de la borda le clave el bichero y "pa la saca" jejeje. Bueno, deciros que su novia Leo estuvo todo el tiempo al timon, parando dando avante virando, la verdad es que entre los tres llegamos a formar un buen equipo, si no huviese sido asi seguro que no huviesemos podido ni sacar este que sacamos.

Bueno, ya poco mas que deciros, estuvimos un rato por la zona y nos fuimos inmediatamente a por alistaos, pues ya nos habian dejado el brazo los marlines hecho polvo, cogimos algunos alistaos mas y para puerto.Aqui hos pongo algunas fotos, aunque no las tengo todas y un video con los saltos del marlin y sus "tironcitos".

Pero deciros compañeros, que sobre todo es un espectaculo ver saltar a estos animales y verlo navegar cerca del barco con todo su colorido, expledor y belleza; se siente uno mas que recompensado y satisfecho ante semejante espectaculo.

marlii.jpg w1600.png

pescata.jpg w640.png

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Kingg!!!!! enhorabuena!!! ya te merecia disfrutar de esa manera!!!! bonita historia y bonita captura.Tiene que ser impresionante trabajar un marlin de esos.

Yo os dejo aqui el robalo capturado por robaleitor para que despues diga que la cosa le va regular,por ciertpo robaleitor ya es hora que valore mi forma me meter la sacadera, que si no fuera por eso...............................

imagen350i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a ese peaso de equipo, eso es una pesca si señor, para la próxima ya sabes hilo más gordo y tres para arriba.

Buen robalo Javico, ese fue el que cogió Robaleitor con tu caña, es que con gente así no se puede ir a pescar hombre, te despistas un poco y te saca el pescado. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen robalo Javico, ese fue el que cogió Robaleitor con tu caña, es que con gente así no se puede ir a pescar hombre, te despistas un poco y te saca el pescado. :pescando2:

No no!!!! ese no fue, llega a ser ese y lo tiro del bote al mamon, que la tiene cuadra, cualquier dia caigo en una depresion por su culpa, jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO TENGO EN EL PANTALAN ROMPEOLAS TENGO UNA GALAN TOP640, LA PILEÑA SALGO MAÑANA ENTRE LAS 7:00 Y LAS 8:00

Yo tambien lo tengo en el Club Nautico de Huelva. En la calle B. Para lo que te haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...