Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

felicidades monstruo, que cumplas muchos y nosotros contigo, no te tomes otra a mi salud que sino el 28 te vere afectado, deja algo para ese dia, :D:pepsi::ola: :beer:nos vemos la semana que viene, que parece ke la cosa promete,

javiermija a este ritmo tendremos ke acoplarnos en el local de al lado :beer::beer: ve llamando a la central de gambrinus para un pedido especial :ola::ola::pescando2::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Bruno, estarás preocupado porque no puedes invitarnos, tranquilo que el 28 tus deseos se harán realidad.

Juanpe nunca te has planteado en dedicarte a esto del humor, seguro que se te darían bien los monólogos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una parte en la isla que esta reservada para hacer surf, de momento estoy yo por aqui practicando, si hay alguno que sabe de esto me puede acompañar, les dejo un video de las olas que se dan en la cara norte de la isla (TRACTILANDIA)

saludo a todos los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque con un día de retraso muchas felicidades Bruno, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Ayer me quité el mono de pesca en Rota, por la mañana nos metimos dentro de una tormenta que nos puso los cataplines de corbata.

Cuando salimos de puerto estaba todo de lujo, sol, brisa suave, oleaje aceptable y el barco cargado de pulpitos para tentar lo que los lugareños llaman serruchos. Buscamos los 40-45 metros de sonda y largamos las cañas. En menos de 15 minutos picada múltiple en 4 cañas, uno se suelta y tres a la bañera. Esto promete. Damos la vuelta para dar otra pasada y nos vemos el cielo más negro que el sobaco de un grillo, comienza el viento a dar señales de vida y nos cae una tromba de agua como hacía tiempo que no veía. En unos minutos truenos, rayos y centellas. Intentamos salir de allí por "piernas" pero donde fuéramos parecía seguirnos la tormenta. Cientos de relámpagos a nuestro alrededor nos hicieron quitar todas las cañas y rezar todo lo que aprendimos de pequeño cuando éramos monaguillos. Tardamos cerca de dos horas en poder salir de ese infierno y nos refugiamos en la bahía.

Una vez que pasó todo (ha salido en los telediarios que hubo graves inundaciones en Rota) se quedó todo como al principio. Sobre las cuatro de la tarde decidimos probar de nuevo y fuimos al sitio mañanero, nada más llegar empiezan otra vez las picadas múltiples (la última picada fue a las siete menos cuarto, ya casi de noche).

En total 25 serruchos (parecidos a los listados pero un poco más alargados y con dientes, muchos dientes. Las listas en el lomo y no en el vientre y le cruzaban otras más gruesas como las del rojo que le hacían como una especie de cuadros.

Se perdieron algunas muestras cortadas por el hilo de los bocaos que pegaban los joíos.

En definitiva, una tarde para no olvidar.

Ya os pondré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades jomar por esa pesca de serruchos te lo pasarias de lo lindo.tened cuidado con las tormentas en medi del mar haber si os va pasar como el sevlillano ese que se perdio hace unas semana y todavia no ha vuelto!!!!!

Tractin no sabia yo que practicaras surf haber cuando medas unas clases!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto la hicimos ya de noche con el móvil y no tienen muy buena resolución, pero se distinguen bien los serruchos

pescataserruchos.th.jpg

Fijaros como se quedó la tarde y con lo que nos cruzamos, que maravilla de barco

buqueescuela.th.jpg

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos :pescando2::cumple: que sepais que ayer me vi obligado a tomarme unas :cumple: a vuestra salud yo creo que no se me olvido nadie y como debe ser me tome una por cada uno de ustedes :cumple: el dia 28 prometo celebrarlo con vosotros ah pepe

muchas gracias por tu prima dile que este finde lo tengo libre si quiere ir a cazar jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok frío-inca se lo diré..que tienes el fusíl preparado :pescando2:

Felicidades Jomar por la pescata de ayer..aunque es para acojonarse con las tormentas esas ehh?

Sin embargo a unas cuantas millas estuve yo por aquí y os cuento la jornada de pesca :

Día primaveral ( desgraciadamente supertranquilo para cefalópodos).Muy aburridos.

Hasta el mediodía 1 choco ..si es que el barco no se movía,nada de aire.Pequeño resto de oleaje hasta calma total.

El agua había subido hasta 16.8ºC (casi 2 grados más que hace 10 días ).De todas formas algo q se movía el barco

conseguimos 5 chocos.

Cientos de banderas ( pulperas ),había zonas que estaban 50 metros unas de otras.

Por la tarde empieza a soplar sureño y rebañamos 14 chocos y 6 calamares .

El agua superclara,en un momento determinado de tranquilidad casi ví llegar el plomo al fondo en 12 metros de agua.

Ha desaparecido un poco el placton del agua.( enfín creo q los bichos lo ven todo) .

Pillamos algo q pesaba mucho y arrancó las coronas del pájaro y no vimos lo q era. :cumple:

Bueno otra vez será :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...