Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

en un acontecimiento de tanta indole y cocomar no asista, o es que se le a olvidado ,jejej ponte en la lista, la tonta y la ke sea, pero que se te vea bien clarito so granuja, no sea que los demas tengamos mala fama despues de dicho dia, :whistle::whistle::beer:

cocomar donde se compran esas cosas para instalarlas en los barcos, llamense posavasos, pa darle un tironcito a mi patron ke tampoco lso tiene, tendran ke caer en los reyes ke remedio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber señores si ustedes me iluminan un poco el camino estoy pensando en comprar una sonda nueva y nose que marca puede ser mejor busco las 3B Bueno Bonito y Barato , he mirado en los post de electronica para guiarme un poco pero alli cada uno tiene un santo de su devocion querria saber opinion de gente mas de mi zona

Cualquiera que leiera aqui parece que en vez de salir a pescar ,ponen la escusa de salir a pescar para :pescando2::saludando:

:bienvenido::ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera que leiera aqui parece que en vez de salir a pescar ,ponen la escusa de salir a pescar para :beer::beer:

:bienvenido::052::052:

realmente se va a pescar, pero no savemos que, si una freskita o un pez, cada uno pesca como puede, :pescando2::beer::beer:

con el tema sonda pues decirte que hay colores, cada uno un gusto, tengo entendido ke las garmin van bien, las humminbir, y las furuno, eso de 3b esta complicado , para pillar algo medio encondiciones hay ke perder el cariño a unos cuantos euros

cocomar, que poquito queda, :beer::ok: si alguno se cae del cartel no pasa na? :saludando:

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albatro llevas razón con :beer: y :banda: , haber que pescan el 28, esperon que pongan fotos. Referente a lo de la sonda tengo entendido que la mejor es la Furuno, de 400w (reales) para riba, pero claro lo del precio se van, lo que si me han dicho que te distingen la cantidad de pescado y tamaño, pero de mil euros para riba, despues creo que cualquier marca conocida con 300w (reales) deveria ir bastante bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros mira la guaza que teneis jijiji,bueno para poder ayudar a javiermija a prepararse para lo que le espera :banda: que os parece si voy poniendo los que van a estar el sabado en "el esturion",los que no se quieran perder el acontecimiento del mes que me lo diga y lo voy apuntando a la lista,ok.

-jomar

-blackmarlin

-albantados

-parra

-aixam

-rivero

-frio inca

-eolo

-continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber señores si ustedes me iluminan un poco el camino estoy pensando en comprar una sonda nueva y nose que marca puede ser mejor busco las 3B Bueno Bonito y Barato , he mirado en los post de electronica para guiarme un poco pero alli cada uno tiene un santo de su devocion querria saber opinion de gente mas de mi zona

Cualquiera que leiera aqui parece que en vez de salir a pescar ,ponen la escusa de salir a pescar para :beer::beer:

:banda::052::052:

albatro yo tengo la garmin 160 en blanco y negro y tengo intecion de venderla el transductor lo compre nuevo y la vendo por que me compre un ploter sonda si quieres hechamos numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Lo del 28 va a ser gorda por lo que veo. :unsure:

Podria tener alguien la amabilidad de comentar como esta el agua este finde, habia mucha suciedad, mar de leva, actividad, et..

Rapalero_k, donde andas, estas perdido.

pos ultimamente estoy saliendo a menudo,hoy he salido y la mar estaba estupenda,no como este finde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por arrojar algo de luz la verdad que se puede llegar ha escribir varias paginas del tema .De momento voy a ir mirando he visto las garmin tft 400 a color y me han comentado que sale nueva hace poco la tft 300 y las furnos son una pasada dicen que le puedes poner el programa maxea y entonces ni robaleitor cogera mas pescado que tu!!!!!!!!!!!!! :bowdown:

por cierto donde andara :bowdown: a ese no se lo llevais pal 28 darle mucho zumito haber si os canta algo :bowdown: aunque sean sevillanas :bowdown:

si pepepescaor organizara un desfile de prima suyas de ropita interior pongamoles ( tanguitas , picardias, ligas ) seguro que no faltaba nadie ;):beer:;)

:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frio inca que buena idea lo del frigorifico,por cierto como lo de tu barco ¿sigue fuera del agua? saludos :untitled:

hay sigue creo que para mediados de enero lo podre echar al agua esperemos que el curso de buscar pascao que le apuntamos valga de algo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he estado mirando las garmin la 160c y la tft 300c y estoy indeciso las he visto y estan super baratas en una tienda que he encontrado aqui en españa asi que animate frio-inca y piensate el precio?dime tu traductor es de popa?podrias darmes caracteristicas del traductor

Robaleitor asi vi yo los otros dias unas roadas de todo terreno en la playa no pases siempre por donde mismo que vas hacer un camino :P jajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...