don Publicado Julio 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2007 creo que si dieran un premio a los congrios ya yo este año seria el campeon, que rachita llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 don nos disputariamos el primer puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 (editado) Normal que no las embarques, pescando con el hilito que pescas yo tampoco me atrevería a embarcarla. Editado Julio 16 , 2007 por senator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 je je senator dale caña a dani. illo onde andas q estas perdio. yo cogi dos uno era de esos uno se me escapo y el otro me corto el hilo y era gigantesco me lleve media hora pa sacarlo y cuando crei q era otra cosa era una bicha je ej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 Pues yo lo saqué sencillamente por dos razones: Me dejo cojio que un congrio picase a media agua, sobre un tonino de más de 1 kilos... El tamaño del bicho es pa verlo. Ni se me pasaría por la cabeza cortar la tanza del 200 con el anzuelo de 2.5 euros en la boquita del bicho. Otra cosa es deciros que me lo lleve yo pa comermelo... En la vida me llevo yo eso pa casa. Este sabado 21 julio, concurso de pesca, memorial manuel sanchez. Concurso de pesca en las rias, sobre corvina, robalo, baila y anchova. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 senator ponte una afotito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orion77 Publicado Julio 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2007 con el tema de los congrios en la parte de cadiz , se comen y segun cuentan estan bastante buenos se tira del culo hacia atras por que tiene muchas espinas y de la cabeza hasta el corte se corta a rodajas y se hace com si fuese cazon con tomate, yo no lo he probado pero si vi en la plaza que lo vendian y me sorprendio por que yo los tiro. bueno tambien se comen los arbures de coria, y las lisas de alta mar , yo de momento no estoy por la labor si hay alguien de cadiz que lo confirme.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 me e llevao pa casa algun q otro congrio, efectivamente se comen como dice orion, yo los e probado en amarillo y es un pescao muy fino esta muy bueno, el otro dia lo vendian en el carrefu, lo q pasa es q apestan tela y me llenan el barco de una pringe asquerosa,me dan fatiga, la parienta los quiere todos yo cuando ella no se da cuenta corto la tanza y le digo q habia enganchao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 Si hombre los congrios se comen, la suegra de mi socio los prepara y segun el están muy buenos, yo que sepa no los he probado. Si buscais recetas de cocina los vereis de muchas maneras, lo que pasa que con esa baba, no se da un poco de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orion77 Publicado Julio 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2007 otra cosa que iba a comentar y se me he olvidado, voy a veranear la segunda quincena de agosto por mazagon y tengo intencion de buscar un atraque o una boya. como siempre lo bajo por la rampa no se hay alguno libre (precio) o si para esa fecha es mision imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 Tu los ha dicho, mision imposible, a no ser que quieras pagar atraque de 12 mts, así que aprovecha la rampa que está por fuera del puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 mañana voy hechar un ratito en el rio, ribero tú que lo dominas, mandame un privi de por donde me pongo anda... please Weno y la paella esa que dijimos de kedar todos pa comernos pa cuando es?. En mazagón se podría hacer allí en el bar ese de la vela creo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigo Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 MIRAD LOS 2 CONGRIOS Q HA COJIO ESTA NO PERMITIDO Malboro lee de nuevo las instrucciones del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 Pues sí, la verdad es que no tiene cabida aqui el post ese Por cierto, ni con hilo del 700 lo embarco, que asco por dios, odio los congrios. Caballeitor, he estado en alicante. La paella... mmmmmmm, en mazagón??? yo conozco a uno que las hace de muerte, un tío mío que tiene un bar allí en el club nautico, Ernesto, el capitán Salitre, así que si quereis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 (editado) Pues sí, la verdad es que no tiene cabida aqui el post esePor cierto, ni con hilo del 700 lo embarco, que asco por dios, odio los congrios. Caballeitor, he estado en alicante. La paella... mmmmmmm, en mazagón??? yo conozco a uno que las hace de muerte, un tío mío que tiene un bar allí en el club nautico, Ernesto, el capitán Salitre, así que si quereis... No me digas que Ernesto "Capitan Salitre" es tio tuyo, pues si que es chico el mundo, yo lo conozco bastante y ya no tiene el bar en el puerto ahora lo tiene en "la calle del negro", es tipo taberna de tapitas adornada con temas náuticos (como no podia ser de otra manera), así que si quieres se lo dices y seguro que nos la prepara. Editado Julio 16 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 ok,adelante por mi parte con lo de la paella,contar conmigo, jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Guenas,monstruos,por cierto si es verdad que el congrio esta muy bueno y en la paella mas aun.Los ibiçencos los cuelgan de una soga se llenan las manos de sal y lo van frotando hacia abajo para bajarles las espinas,luego le cortan la cola y a despellejarlo. Bueno ahora que teneis mas hambre os dejo.hasta luego tigres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Yo también me apunto a la paella (y algo mas supongo), asi que ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Yo a la paella tambien me apunto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 hoy nueva escapada, nada..... esperaba coger el agua mas caliente, una picada fallida y al final un doblete, por la tarde mar cabreadillo y pa casa... seguiremos intentandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 acme el doblete q era d listaos? se estan resistiendo en .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Mañana voy a limpiar y pintar(dar la patente) al barco, por primera vez lo voy ha hacer yo.Se admiten consejos.Con que producto limpiar el casco y como pintar mejor la obra viva del barco. Gracias de antemano.Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Entonces lo de la paella para cuando se tiene previsto? Robaleitor, como escapaste en Alicante? pon alguna fotiyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Viejo yo también tengo que sacarlo ya para limpiar y pintarlo. Yo siempre pa limpiar utilizo una maquina a presión pa quitar lo mas gordo, luego una espátula con cuidado quito los escaramujos que no han salido y finalmente agua y mistol con un cepillo o estropajo verde le doy a todo el casco. Cuando esta seco, con una cinta de carrocero marco la línea de flotación, la patente la suelo comprar en Idamar, la marca no se si era Hempel o International, lo suelo pintar con rodillo 1º le doy una mano bien espesa, espero que se seque y le doy 2º mano, yo siempre lo he hecho igual, no se si algún compañero tiene otra forma mejor de hacerlo. P.D. Acabas echo polvo pero cuando lo hechas al agua ves que a merecido la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 lo de la paella estoy de acuerdo pero también podian decidir algo los compañeros que aun no an venido a ninguna quedada es una opinion , para poder coincidir todos ,aunque es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.