javiermija Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Hola a todos: Ya he regresado y tambien veo con agrado que os preocupais por mi primero y luego por la pesca. Pues deciros que el dia en terminos generales bien, un poco de viento pero siempre en Punta corre menos que el rio de Huelva no ha llovido ni tampoco ha habido grandes nublados. La pesca mala, en el primer potalazo me quite en 5 minutos algas pequeñas en el hilo de la caña 20 cms al plomo y la "cagaita" completamente tapada mas o menos lo mismo. Me voy a otro sitio, sin algas pero sin picadas algun que "ruamillo" y en la parada una baila de racion cortit Mañana un poco de campo y el viernes ya veremos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Ya se destapó Juanpe, jeje, nos lo dijo el de la tienda que te acababas de ir, una pena porque falto muy poco para haber coincidido, cuenta que es lo que te has comprado. Dos carretes TICA Team de 50 Libras y dos cañas Shimano Tiagra Trolling de 30, aparte de la cañita Shakespeare que te conté. En cuanto a Full no me extraña que en todas las tiendas pique, los ricos son muy caprichosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 que tengas suerte con los zorzales FULL. en cuanto a lo demas,deciros que siguais gastando que eso es bueno para los peçes,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Hola a todos: Gracias Javiermija intentaremos hacerlo lo mejor posible el tiempo para ellos esta de lujo, viento del norte "bajitos". Juanpe, yo he dicho que en una tienda de pesca o caza soy debil (por que se me antoja todo) y a lo mejor lo puedo pagar, lo de "rico" eso es de tu cosecha y a lo mejor tu crees lo que no es. Rivero he ido esta tarde en la tienda que nos cerraron ayer y me he comprado todos los blancos/rojos que tenia, si necesitas me pides sin problema. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Buenas, esta semanita veo que toca descansar de pesca a casi todos no?, veremos la semana q biene como se da si el tiempo lo permite, haber si se anima el pescao a ir por debajo mia coño, que me uyen por millas cuadradas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 De momento tengo Full, si me falta ya se donde está el arsenal, jiji, oye gracias por lo de las marcas del gps, lastima que a mi gps cuando lo apagas se le borra todo, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2008 esto esta que arde, el personal se esta prarando de artilujios blanco y rojo ¿que seran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 No te he preguntado Rivero el barco esta ya OK. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Don, que seran que seran... jaj yo no me compro ni un señuelo mas, que luego no me pican, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 No me creo que al apagarlo se borran las marcas. Confirmamelo pero en serio. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 mañana da maxima actividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 Full, eso me pasa desde hace tiempo, pero resulta que desde que el otro dia le meti pilas para llevarmelo a tu barco ya no las pierde, así que aunque lo enchufe en el barco le dejare las pilas puestas, por cierto no seas mentiroso que no has metido ninguna marca, jeje. El barco este mediodia no le habian metido mano todavia lo mas seguro que se pusieran esta tarde pero se me ha olvidado llamar, mañana sabre algo. Tranquilizaos que las muestras rojas y blancas son para los chocos que os poneis nerviosos con na, ya estabais pensando en muestras para los robalos ehhhhhhh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 16 , 2008 Compartir Publicado Enero 16 , 2008 voy a reposar que el dia de mañana va a ser duro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 don, ¿hablaste ya con los de la EPPA, te tenemos como vecino? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Dos carretes TICA Team de 50 Libras y dos cañas Shimano Tiagra Trolling de 30, aparte de la cañita Shakespeare que te conté.En cuanto a Full no me extraña que en todas las tiendas pique, los ricos son muy caprichosos. Pues si que han venido cargados los reyes, me tienes que decir a cual le escribes la carta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Pues si que han venido cargados los reyes, me tienes que decir a cual le escribes la carta. Yo siempre al moreno, hace años que no me falla. A ver una pregunta a los del foro : Sabeis si existen antenas de radio para el barco, claro, que sean telescópicas, como las que antes se le ponian a los coches, que icluso algunas tenian un motorcito y se subian y bajaban con un botón. Es que en los barcos open la altura está limitada al no tener cabina, y si se le pone una muy larga fija, cuando extiendes el bimini pues es un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 que dia, que dia, me cago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2008 don, ¿hablaste ya con los de la EPPA, te tenemos como vecino? estoy en ello amigo jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Hola a todos: Don los señuelos compro los que me gustan sin distincion de marcas y siempre me gusta mirar lo que hay en las tiendas, los adquiro en en cualquier epoca del año y ademas le encargo a un familiar que me compre algunos determinados en USA. Rivero no me digas mentiroso, tu sabes que eso no es cierto y mañana que. Hoy han pasado menos zorzales pero nos hemos divertido. El parte de pesca lo dare mañana tarde. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Buenas a todo el mundo, ya estoy aqui.Llevo 3 dias sin conectarme, se me habia estropeado el router, que mono de foro tenia ya. Quise poner un router de humo mientras tanto pero la mujer no me dejo, en fin he tenido que esperar. Veo que casi desvalijais una tienda, jajaja, sois peor que yo, y eso reconforta, porque yo me creia el unico comprador compulsivo de pesca jejejeje.Dejarme algo para cuando yo pueda ir esta semana XD. Full, el miercoles por la tarde te estuve llamando por la emisora,¿no salistes?. El viernes por la tarde voy a estar por alli, si alguno vais a estar pegar un toque por la emisora. Rivero, y ese barco, ¿se ha arreglado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 El sabado parece que da viento para fuera, si se sale habra que estar por alli cerca, me parece que da rachas de asta 18 nd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 hola compañeros, parece que tenemos viento para esten fin de semana y yo que queria probar mis nuevos RUBENJIGGING, bueno ya habra otra ocasion y este fin de semana iremos a cojer parmitos jajajaja.saludos y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 ;) :cry2: :cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2008 hola compañeros, parece que tenemos viento para esten fin de semana y yo que queria probar mis nuevos RUBENJIGGING, bueno ya habra otra ocasion y este fin de semana iremos a cojer parmitos jajajaja.saludos y buena mar ya cargaste de artilujios de esos que parecen arañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.