Kingg Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 ¿Quien sale mañana?, pegar un toque por la emisora, yo saldre pero no se para donde tirare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 Esta tarde he estado en el rio de 19 a 21 y nada de nada, es que no habia ni mojarras y otro barco que salio conmigo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 Bueno chicos buen finde de pesca pescar por mi. ya que yo no puedo suerte , pq elmar ba estar bueno. poned fotitos pa quitarme el mono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 amigos mios vieron manchas de color cobrizo en la zona de la antilla hoy y no sabian que eran, supuse que era algun escape de algun sitio de las fabricas. Solo os digo que hoy he cenado corvina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Saludos a todos, no tengo internet y por eso ando mas perdido. Full, perdona que te comente, pero es que en la ultima lista no salgo.no se si es que solo has puesto a los ultimos para no poner a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 amigos mios vieron manchas de color cobrizo en la zona de la antilla hoy y no sabian que eran, supuse que era algun escape de algun sitio de las fabricas.Solo os digo que hoy he cenado corvina... Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Pues yo comi un peazo solomillo a la carbonara...... pero en fin ya llegara el dia de mi corvina. Robaleitor pescate algo?? contar cuando llegueis que habeis pescado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 (editado) Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada. y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya? yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero. Saludos. Solo os digo que hoy he cenado corvina... eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je... Editado Mayo 3 , 2008 por acme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Por cierto, con quien tengo que hablar para hacerme socio del club. Y asi me explicais como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Por cierto, con quien tengo que hablar para hacerme socio del club. Y asi me explicais como va. no te preocupes que si lo que deseas es unirte al grupo,te puedes dar por bienvenido compañero,ya te se ira imformando de lo que acontesca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya? yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero. Saludos. eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je... Según me dijeron los de IDAMAR el barco estaría para finales de Abril, me he venido estas dos semanas a ver si sonaba la flauta, pero va ser que no. Ya me avisó Antonio (Senator) que con suerte para finales de Julio. En fin a falta de pesca me estoy dedicando a jugar al golf, que eso se me dá algo mejor. Por cierto Daniel hoy he comido rodaballo en casa Bruno, exxxxxtraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 ufff que rico el arroz a la marinera del casa bruno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 3 , 2008 Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 Juanpe no te preocupes que los de Idamar no se suelen retrasar, para los alistados (del 2.010), seguro que lo tienes en el agua y con todo montado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 anda que la fama que van a coger los de idamar,jijiji tengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 anda que la fama que van a coger los de idamar,jijijitengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo Conozco una pero está un poco retirada de Mazagón, si quieres te lo digo por privado porque se están aficionando los de las motos nauticas que son un poco coñazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 buenas tardes ya estoy en casa y puedo conectarme, el jueves fui a al almadraa y na de na pero por la tarde fui a pasear las rapalas y embarque tres robalitos y esta mañana no ha estado la cosa mal y han caido 5 robalitos. despues de todo no he escapado mal. Robaleitor yo de momento voy a cenar robalo las corvinas ya estaran en mi plato pronto, muy pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 POcos paretesde pesca po animaros q ya me ha dicho un colega q ha escapao de escandalo asi q no desanimaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Bueno Don, por lo menos te has entretenido.Y ya se van cogiendo algunos robalos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 hoy por fin he tenido un dia libre y como es normal he ido a mojar las cañas 21 choquitos y una docena de caballitas haaa gracias rivero por decirme el sitio ese de punta aunque ni punto de comparacion con el manto de Mazagon ( cuando los hay). UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS EN GENERAL Y A LA DIRECTIVA EN PARTICULAR, y que se mejore el sr. Tesorero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Don, ya me han comentado que estan cogiendo alli abajo donde tu sabes, pero por lo que me han dicho muy chicos entre medio kilo y kilo, hoy un amigo mio ha cogio 16... no se a donde tirar mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 si Robaleitor hoy han cargado y son todos de ese tamaño, los que yo enganche son iguales de grandes na de na, pero ya estaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Hola y buenas tardes a todos ya veo que se va animando esto por lo menos ya se habla algo de pescado jejejeje. Estao currando y no he podio salir,menos el jueves y porque empalme un saludo a todos y asta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 hola a todos los monstruos,hoy he ido a arranquar la zodiac y a calentarla un poco para que vaya cojiendo temperatura,todo va bien,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 hola a todos los monstruos,hoy he ido a arranquar la zodiac y a calentarla un poco para que vaya cojiendo temperatura,todo va bien,un abrazo. Te has comprado una zociac? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.