Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me da a mí que este fin de semana más de uno va a tocar escama...es que se palpa en el ambiente.

ayer me acordé de tí Robaleitor..pero se oía un pequeño bum en la orilla todavía

Editado por pepepescaor
Publicado

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir donde se puede comprar un vinilo para el nombre de mi barco, me han dicho en avenida de alemania, pero no me han concretado el numero.

Gracias

Publicado
Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir donde se puede comprar un vinilo para el nombre de mi barco, me han dicho en avenida de alemania, pero no me han concretado el numero.

Gracias

Si fui yo, no te he podido mirar el nº, de todas maneras si vas por la avd de alemaniadesde la plaza 12 de octubre. por la acera de la derecha, pasas por un perfumeria Aromas, un poco mas adelante antes de llegar a Castro Jarana, creo que cerca esta la casa de galicia y una tienda de alimentacion musulmana, pues al lado hay un local ya cerrado que pone un cartel con el numero al que se han mudado en la misma calle.

Publicado

pepepescaor, ese bum no es nada, la rompiente que está un poco puterilla, mucha pendiente y arena muy blanda por el levante, pero bueno, eso es comidilla...

Publicado

Hola Sres, mañana voy a tirar la caña con mi suegro en Chipiona, y seguro que alguno habreis ido alguna vez, así que si alguien me puede aconsejar algun sitio para comprar la carná, y también un buen lugar para ponerse, os lo estaría agradecido.

Yo ya compré carná una vez en la c/ peatonal, pero por si sabeís de otro sitio ?

También he pescao en Regla y junto al muelle. Me han comentado que en la playa de montijo puede ser buena cosa.

Que tal lo veis?

Saludos y gracias por adelantado.

  • Miembros
Publicado

hola mi nobre es baldomero soy de tomares y por fin he podido entrar en el foro

Publicado

Bienvenidos a los nuevos!!

mañanitas de niebla tardecitas de paseo...

img0049ub4.th.jpg

no se veia ni a 30 metros.

Saludos.

  • Miembros
Publicado

hola josman99 tego entendido gue heres de tomares como yo haber si podenos conocerno yo vivo enfrente de la peña betica

Publicado

Hola Toro, Baldomero, bienvenido, yo vivo en Aljamar 7, la de la ferretería lenta (ja,ja,) y el café de indias.

Que buenos churros ponen enfrente de tu casa eh!!!! Y que escudo mas bonito tiene la peña esa eh!!!

Bueno Baldomero, nos tenemos que ver, que somos vecinos.

Un saludo.

  • Miembros
Publicado

josman99 los churros estan de lujo pero el escudo no me gusta nada es una desgracia gue tengo en frente

  • Miembros
Publicado

Gracias a todo el foro por la buena acogida que he tenido, me alegro de tener un paisano (de Rociana) de compañero. Mañana sabado pensaba salir a probar fortuna, las circunstancias no me lo han permitido, problamente el domingo pueda. Muchas gracias de nuevo y buena pesca para todos. BUBA2

Publicado

:035::pescando2: a los nuevos foreros, parece que la familia se va agrandando, pues pasar y tomar asiento, aqui encontrareis de todo menos pescaoooo, ya que estan asustado y dicen que volveran para el verano, jejejeje

suerten a los que vaya a mojar anzuelos este fin de semana y el que no vaya que lo disfrute tb y el que trabaje como yo que se ............a.a.a.aa., jejeje, ya vendran tiempos mejores,

Por cierto estoy esperando mas fotitos para montar un nuevo album, tengo algunas y me faltan unas cuantas para darle una alegria a nuestra web, comunicaros que desde tractilandia ya estan arreglados todos los permisos y ya han empezado las obras, pronto vereis resultado, :no::cumple::025::pescando::027::030::cumple:

Publicado

:D:D:D:D toro, pasa y acomodate por un hueco,

un saludo desde sevilla

Publicado

Bienvenido a los nuevos, espero que lo paseis bien por aqui y ya nos iremos conociendo, saludos desde Bollullos, pero no del condado,si no de la Mitacion,jejeje

Publicado (editado)

:D:D:D a los nuevos BUBA y TORO. Os gustará la peña.

Fijaros en lo que se vende por la red: :bienvenido:

littleeagleparapescarit8.jpg

pero con esto , qué se pesca ?..quizás valga pa los chocos ,no ? Yo prefiero mi rapalón de medio metro :D:P:beer:

Je, je. Pepepescaor, es que hay tíos muy listillos, este se enteró que los chocos y calamares se cojen con los "pajaritos" y dicho y hecho, a hacer pajaritos sin preguntar ni nada.

DANI VETE YA A TRABAJAR Q CADA VEZ QUE TE VAS ES UNA PARADA BIOLOGICA

:D:D Muy bueno, caballeitor.

josman99 los churros estan de lujo pero el escudo no me gusta nada es una desgracia gue tengo en frente

Toro, clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif , por aquí tienes también algún palangana que otro. A ver si esta noche disfrutamos. Josman, no te preocupes que verderones también hay pero están más calladitos :D , salvo hace dos semanas de triste recuerdo :pescando2:

Editado por JANMARES
Publicado (editado)

Parece que aumentan los fichajes en el mercado invernal: :D :D Buba2 y toro

Ayer salida con el viejo y su hijo carlos a los chocos, ya nos habían avisado en nuestro puerto que no se estaban cogiendo, tres y muchas perdidas de aparejos con los trasmallos invisibles. Eso si, buen calamar que se cachondeó de nosotros encima del agua.

Un saludo.

Editado por albantados
Publicado

como ke los beticos estamos callados janmares, solo somos prudentes, y no keremos hacer leña del arbol caido :pescando:

weno señores veo ke algunos estais aprovechano el buen finde, yo al final aki metio en casa, y en breve de camino pa la playa, aunke sea a respirar la brisa salina, por ke de pescar poko creo, pa un dia weno el patron dice ke no salimos,ke mono tengo ya, en le concurso me deskitaré

albantados que raro verte por aki un sabadito, no hay ganas de mojar anzuelos o que???

hasta cuando tenemos una parada biologica??, esperemos que no lo dejen salir en una temporada del trabajo,jajajajaja

saludos

Publicado

buba 2 q barco tienes no sera una quicksilver

buba 2 q barco tienes no sera una quicksilver

mañana si dios quiere hecharemos un ratillo ya despues de 2 meses

Publicado (editado)

:pescando: Toro...fu,fu que nick te has buscao,lo digo porque parece más relacionado con el campo

ehhhh no ser mal pensados,que es al animal de la feria nacional española ok ? Bueno entra ,acomódate

aprenderás y te divertirás :pescando2: .

A ésta hora seguro que más de uno ya ha trincao algo,los que estámos en casa seguro que no.

Como no sea que vayamos al mercao...que está cargao de pejes.

Tractín ónde te metes ? Tanto trabajo tienes ? Y la obra tractilandia pa cuando ?

A ver si voy por el album análogico de fotos y escaneo unas pocas ...pero de las salvajes :cry2::D

Ok, Robaleitor ...en cúanto pueda :cry2:

Janmares muy buena observación, yo no había caío en eso.

Saludos ,en unas horas tiro pa Cádiz ..al cachondeo carnavalesco :cry2:

Editado por pepepescaor

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...