Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ENORAWENA!!!! javier mija es uan gran pescata compi!!!! yo las pescas asi de bailas esto iacontumbrado a cogerla desde orilla la verda pero n ode corvinastas ymenso aun de chocos y pulpos jejeje (con engaño por supuesto).....

en cuanto a la kedada me encantaria apuntarme con el ke sea en el barco ke sea puesto ke yo no engo barco esosi me muevo dle carajo por cualkiera y soi un estupendo grumeton!!! jajaja (promocionando mi curriculum)).... asi ke ya saveis. si os ace falta un poco de ayuda yo ando lisot y servidor ,ademas se pescar y no soi novato ...... wen oseñores suerte a todos ete finde y ke agas wenas pesca y cuidaos con los ke se visten de verde!!!! ke ha yjaleo por punta ke yo e estado hoy por la zona y e visot tela demovimiento!!! ytmb en el portil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Javiermija,estarias 2 o 3 horas entretenido nada mas que sacando bailas no?, y no dejes de poner fotos hombre,que asi por lo menos si no cojo nada veo algo.

Enhorabuena

como calculas el tiempo,se ve que tu tambien le pegas no! :cry2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVIERMIJA hasta ke epoca se pueden dar corvinas en la ria o en los bajos del puerto de mazagon mas o menos????........¿¿¿¿no estaras buscando grumete para esa kedada no???? jajajajaja weno señores a ver como escapamos este finde a ver si salen wenas pescas ,suerte y buena mar y arigaos ke ace rasca ya !!!!!

nes_torito, esta noxe te yamo y te digo lo ke sea,pero anda la cosa dificil tio porke ayer por la tarde fui a correr enter puntay el portil com lo compañerosde la academia de poli y nos rovaron los coxes y no kitaron todo lo ke llevavamos,y me es indispensable el movil y varios documentos de los ke llevava asi ke no se lo ke are detoas formas te yamo entorno a es ode las 8 en adelante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas yo las he cojido hasta en diciembre,pero no es usual,lo suyo es que con este cambio de tiempo se vayan y entre los robalos,por lo demas seguramente me acople con alguien,ya veremos.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vendría mejor el 24 y/o 25 de este mes, y si no ya para el finde del puente, pero vaya se hace lo que a la mayoría le venga bién, sobre todo habrá que estar al tanto del tiempo previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos últimos fines de semana de este mes, mejor dicho, los dos últimos viernes y sábados no puedo, ya sabéis, las cenas de navidad ineludibles, aunque el viernes día 30 será una comida que se alargará ni se sabe, con lo que si se organizara para el día 1 me iría para Punta casi sin acostarme, todo sea por la peña, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, mañana pienso salir sobre las 10 de la mañana, a echar el rato por la ria, mis intenciones currican con rapalas o tentar bailas con gomillas, que os parecen estas rapalas, un saludo.

Estas son las 3 mas grandes que tengo, falta una rapala magnum gm, como la blanca con rayas naranjas, pero la barriga dorada y por arriba verde con rallas negras.Hoy e visto unos señuelos estilo rapala pero partido en 3 trozos simulando un aguja, dice el de la tienda que eso es buenisimo para robalos.. que opinais

03022006001kw2.th.jpg

Duraflot

03022006003tt9.th.jpg

OTRA DURAFLOT

03022006002le2.th.jpg

RAPALA MAGNUM

03022006004hg2.th.jpg

Tengo otras cuantas del decathlon mas pequeñas aqui estan:

03022006ls5.th.jpg

DECIDME QUE OS PARECE PARA CURRI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes torito yo pondria las que tienen el babero grande para profundizar más.

Me parece que vamos a tener que someter a votacion lo de la fecha, a mi me da igual la fecha lo que si creo que seria mejor quedar para una comida ya que hay muchos que no nos conocemos y la proxima hacerla de pesca, ya que las dos cosas el mismo dia es muy pesado, eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Rivero, como pescar pescar el único que pesca es Javiermija, le podemos hacer cada uno el encargo correspondiente (para mi un róbalo de unos 4 Kg.) le enviamos a pescar y nosotros nos vamos a comer y ya pescaremos en otra ocasión.

Para mi, como dije antes, el peor fin de semana es el del primeros de Diciembre, o sea que me viene bién cualquier otra fecha que se acuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, si se me permite, la idea de la comida es genial y la fecha la única que no puedo es la del 1 de diciembre que tengo el PER en Córdoba, me apetece mucho conoceros (sólo conozco al Viejo personalmente)

El Viejo, las prácticas ya están superadas, ahora a esperar la documentación y con ella en un par de semanas el provisional del título y creo que por fin podré dejar de arrancar el motor y sacar el barco del pantalán.

Hoy también he estado por allí, pero poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el primer fin de semana de diciembre no puedo, despues... cuando querais

me gustaria pescar y despues lo que sea :pescando: , pero si hay que ir a comer y despues sobremesa... pues otro dia se pesca.

pero tengo un problema, o voy de marinero con algun patron que se ofrezca (prometo poner los botellines) o voy de patron y los marineros ponen los equipos de pesca, porque de momento tengo que equiparme de cañas y carretes, no tengo ni azuelos... ya sabeis.

javiermija, no dejes de poner fotos, por favor, a mi me gratifica ver esas buenas pescatas, por lo menos se que hay pescado y si no pesco nada es porque soy malo como yo solo, no porque no haya pescado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno, deciros que ya tengo el barco, y aunque no puedo salir este fin de semana, ya estoy listo para la guerra, a ver si javiermija nos deja algo de pescado(jejeje) :pescando:

Saldre entre semana a dar una vuelta para ir calentando el motor, si alguno pensais salir, lo comentais y a ver si nos vemos.

En cuanto a la comida, como querais, por mi no hay problema, el unico dia que no puedo es el domingo y los dias de fiesta, por lo demas me da igual que sea quedada para la pesca que sea comilona. :pescando::pescando:

Buena mar y buena pesca.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...