Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ATENCION SOCIOS DEL CLUB, os he enviado un nuevo mensaje a vuestro correo.

Jote, lo de los ojos rojos no es de tanto leer, es de lo que se pone encima de los posavasos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, tienes a tu familia del foro abandonada, un "padre" no puede dejar así de solos a "sus hijos", quien te iba a decir cuando iniciaste el post que iba a nacer hasta un club de pesca con su nombre, jejeje

Se recuerda al personal que estaba en la lista provisional para hacerse socio que el regalo conmemorativo se hará a los que a fecha de la Asamblea General del día 17 estén dados de alta en el Club, después de esa fecha no dispondremos de más regalos para los nuevos socios, daros prisa que quedan 6 días y pasan volando.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar llevo mucho tiempo informandome del tema de la batimetria, pero no encuentro nada de nuestra zona, por lo que he visto por la red tu has participado en muchos foros del tema y del programa para el ordenador portatil maxsea. que me puedes contar el tema? si te parece muy largo lo comentamos el viernes, tomando lo que se pone encima del posa vasos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe yo se lo he visto hacer a Cocomar pero ya no me acuerdo, el viernes verás como te queda claro, eso si, de pasar gastos al Club nada de nada que está la cosa mu mala. :bienvenido:

Vaya mala suerte con la reunión del Club, quien nos pone la pierna encima????

Eso seguro que es Robaleitor o Javiermija, que nos tienen mucha envidia porque ellos no pescan un pimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS QUE TAL...

Estoy deseando de salir a pescar... haber si mejora el tiempo y cojemos algo interesante.

Una pregunta mas para alante los alistados se acercaran mas, hay posibilidades de cojer alguno a 6 millas?,

Otra cosa se pueden utilizar rapalas de babero largo en vez de pulpitos, se de gente que los han cojido asi, lo que pasa que 5 o 6 nudos es mucha tela para esas rapalas no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros, al parecer es tiempo esta haciendo de las suyas, esperemos ke mejore a partir de esta tarde,

jomar no te preocupes estas cosas suelen pasar en las mejores familias, no sera ni lla primera ni la ultima, todo es acostumbrarse e intentar hacer lo mejor para todos, tus palabras casi me emocionan :pescando2:

esta tarde me despido de vosotros hasta el lunes, si me es posible intentaremos salir mañana y si no pues me va a costar convencer a mi patron de salir el lunes, ke tengo ganas probar la caña curri nueva, aun sin estrenar la joia, pero de momento estare en el portil intentando pillar algo al spining, aver si conozco a los amigos eldelacorquina y javigolfo, aunke sea tomando algo llamado bot-ging :bienvenido::bienvenido::pescando2:

wenas compañeros, al parecer es tiempo esta haciendo de las suyas, esperemos ke mejore a partir de esta tarde,

jomar no te preocupes estas cosas suelen pasar en las mejores familias, no sera ni lla primera ni la ultima, todo es acostumbrarse e intentar hacer lo mejor para todos, tus palabras casi me emocionan :beer:

esta tarde me despido de vosotros hasta el lunes, si me es posible intentaremos salir mañana y si no pues me va a costar convencer a mi patron de salir el lunes, ke tengo ganas probar la caña curri nueva, aun sin estrenar la joia, pero de momento estare en el portil intentando pillar algo al spining, aver si conozco a los amigos eldelacorquina y javigolfo, aunke sea tomando algo llamado bot-ging :bienvenido::banda::beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas albantados, la caña es una hiro, no recuerdo el modelo

es de rulos y puntera hibrida, accion de 30 lb creo recordar y 1,65

estaba en duda si kedarme con 50 lb pero me desicí por esta ya ke me gusta disfrutar de la accion de pesca y luchar con la pieza

enun rato salgo para el portil, cuando llegue alli mirare el modelo concreto y te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dia que tenemos, no se si habeis visto las noticias de los dos cargueros que han embarrancado en el estrecho :whistle: , alli ha tenido que estar soplando bien y la mar habra pegado de lo lindo, y encima uno de ellos esta derramando combustible, eso es para asegurar la contaminacion joder como no esta ya bastente contaminado el mar. :bowdown:

Gracias a dios no ha habido que lamentar ninguna victima, esperemos que puedan controlar pronto los vertidos. :pescando2:

Yo creo que mañana la mar no estará todavía muy buena para salir el Domingo, habrá resaca de la gorda, pero creo que el lunes sera un buen día si no cambian los pronósticos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blackmarlin, ya sabemos que estas cosas pasan hasta en las mejores familias, pero que siempre nos pase a nosotros... (será que somos una buena familia), que pases un buen fin de semana y que tengas un buen estreno de caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que tengais mal tiempo,aqui en madrid igual,pero me he llevado esta mañana a mi X y a mí pequeño a ver si ya habia boletus y se ha cojido para merendar,por lo menos e pescao algo de la tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si dan ya las 6 de la mañana y me voy a casita a dormir...

Pero tú de que trabajas? no serás el matón de algún puticlub? Bueno en serio, como llevas lo del barco? si vas a estar en dique seco mucho tiempo llamame y salimos en el mio cuando quieras, te paso el móvil por un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas a todos compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme, tengo un barco en el club san miguel y salgo a pescar cuando me es posible, ya que trabajo en madrid... actualmente no puedo salir muy lejos porque no tengo el per, no he tenido tiempo de sacarmelo, aunque ahora me voy a presentar en la convocatoria de noviembre, a ver si es posible que lo tenga para semana santa.....

En fin, mi pregunta es la siguiente, estoy comprando equipo para cuando pueda salir al mar, y me gustaria saber que tecnica se da mejor, actualmente he comprado dos cañas y dos carretes de curri, una de 30-50lb y otra de 50lb... y proximamente comprare otras dos. Pensaba practicar el curri de fondo, que no lo he hecho nunca y que parece una buena opcion pero no lo tengo muy claro...

Supongo que ire probando al curri, al brumeo...

Alguien que pesque por la zona podria darme alguna idea sobre la tecnica o el equipo a utilizar por alli?

como no tengo ni idea de donde ir, me dedicare a ir mar adentro con el sonda,desde la desembocafura del piedras, con el curri echado por si cae algo...

Tambien agradeceria que me dierais alguna nocion de la zona por la que deberia de tirar.... no pido coordenadas especificas, ya que entiendo que eso puede ser reservado para cada pescador, solo la zona o que direccion debo seguir.....

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...