Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas pescas Pepepescaor y Vimar, por cierto Pepe gracias por ese mensaje de ánimos durante el campeonato, se vé que nos vino bien, jeje.

Blackmarlin avisa cuando estés recuperado para empezar a darnos caña, vale?

Yo tambien quiero dar las gracias a mis patrones por no habernos faltado en ningún momento botellines ni abridores :untitled:

Ya está puesta la clasificación y las fotos en la página de la Federación, www.fapd.net

darte tambien las gracias a ti rivero ya que como tu bien sabes es una tripulacion de tres marineros y tres patrones a y tres bo........ :beer2: jejejejejejeje

y lo conseguido es gracias a que siempre hubo nieve pa la cerveza jejejejejeje :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberian hacer controles antidoping despues de los concursos :P

Pepepescaor tienes un privado

que pasa tio que con to el rollo este no te dicho na siento mucho lo del motor

yo creo que una cosa asi va a se dificil de encontrar no se debe perder la esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso del dueño ,pongo esta fotito del susodicho marlin azul ( 330kgr )de ayer sacado por un barco de Santi Petri. :bowdown::bowdown:

para q podamos apreciar lo q es el gran sueño de muchos ( yo ví en Lanzarote barcos q se gastaban tremendas fortunas pa intentá cojé uno de estos)

8837ce30e3ac821fb5ec628.jpg

Vendrán más como este por nuestra zona ??

Mejor pregunta ,quién estará preparao pa sacá semejante monstruo ??

un saludo ( si la foto tiene derechos ,se anulará instantáneamente) :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos.

Juanpe no seas malo hombre, no son momentos de dar caña y más despues del comportamiento de Blackmarlin en el campeonato, voy a esperar una semanita y empezaremos la lucha de nuevo, jeje.

Coqui te ha salido de dentro, jeje, lástima que te quedaras fuera, parece que presentias el buen resultado, con el permiso de mi patrón, la verdad es que un poquito de Colquida si que estaba embarcado en el Frio Inca.

Joima muchas gracias, no sabía que tambien estabas por el foro, en qué puesto quedasteis?

Destacar tambien la buena organización del evento llevado a cabo por la Federación, su delegación en Huelva y por el Club Náutico de Mazagón que en la persona de Elias se lo ha currado a tope y que además ha sido el promotor de que se celebre concursos de currican de altura en Huelva.

Bueno ahora hay que despertar y empezar a preparar el concurso que este sábado celebraremos nuestro Club, me parece que a algunos se nos va a exigir más que a otros :wacko:

Pues la verdad que aunque llevo bastante tiempo registrado casi nunca he entrado, hasta hace un par de semanas que entré en el hilo de "marlin en huelva", y después del concurso se me ocurrió escribir aquí para felicitar a los campeones. Nosotros quedamos en quinto lugar con un lirio, llevábamos dos alistados que en el momento de la pesca pasaban poco mas de los dos kilos, pero después de lo que pasó en el primer concurso, no me atreví a meterlo para la pesada, no vaya ser que me quitaran peso.

Y un tercer alistado que ese si estaría en casi 3 kilitos, si no fuera por que un marrajo cabroncete al ir recogiendo la linea le asistió una dentellada, del que me dejo solo medio pescado en la línea.

Bueno para el año que viene haber si hay mas suerte, por lo menos que haya mas pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para el año que viene haber si hay mas suerte, por lo menos que haya mas pesca para todos.

:bowdown:

pepepescador el año pasado nos dio un azul a nosotros..... pero lo perdimos.... haber este año XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena amigos y compañeros por ese gran triunfo que habeis conseguido; aunque ya hos he fecilicitado telefonicamente y por correo de nuestro club, no quiero dejar pasar de felicitaros por aqui, por este foro, que ha sido el comienzo de todas nuestra andaduras como club y como amigos.

Gracias, gracias de todo corazon por llevar esa camiseta con ese gran escudo de nuestro club "Los de Huelva", que gracias a ustedes seremos conocidos en todos los confines de nuestra españa y que llevais con tanto amor y orgullo alla donde vallais.

Gracias Acme, jomar,cocomar,albantados

Gracias,Bruno, Ricardo y Rivero

Gracias,Jomarbon,Blacmarlin, Jesus y Juan.

Enhorabuena y Felicidades de todo corazon, por ese gran triunfo, y esperamos que sigais cosechando mas victorias. Un abrazo muy fuerte en mi nombre y en nombre de todo el club.

Rafae González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero cuando tu desees empezamos la guerra ehhh, o si kieres dejamosque pase este concurso

pepepescaor semejante bicho, como bien comentas es el sueño de muchos, en el ke me incluyo yo mismo

muchisimas gracias presi, casi me emociono y todo, gracias de todo corazon no te merecemos

saludos y a esperar ek se ponga bien el agua para el sabado

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros del club,creo que algunos ya lo habreis visto,pero hoy viene en Huelva Información la noticia del campeonato conseguido por nuestro club,aunque como es normal en estos periodicos no pone ni el nombre del club ni de la tripulación al completo de la embarcación.

El que quiera lo puede ver en la pagina del periodico en su sección de deportes,en la ultima reseña que pone "Andrés Carrasco campeon",picando aquí ya sale la noticia.

Seria conveniente que nuestro presidente escribiera una carta a S.D. de el periodico en su sección de deportes,que es el que firma la noticia en el periodico, rogandole que aclarase en la medida de lo posible esta información poniendo el nombre del club y de la tripulación al completo,ya que esto nos pondría venir bien a la hora de pedir algún tipo de subvención para el club.

Os pongo a continuación la noticia que viene en el periodico en su modelo digital,que es practicamente la misma que en el modelo escrito.

Saludos.

P.D. Bueno, veo que mientras he estado preparando esta noticia el amigo Rivero ya se ha hecho eco de la noticia y la ha dado a conocer,de todas formas dejo la noticia.

Andrés Carrasco, campeón

El primer premio se queda en Huelva cerrando el podio Bruno Arzac y Francisco Díaz

Trae una foto de la tripulación al completo que no puedo ponerla.

Andrés Carrasco Martínez con la embarcación 'Aquiles' se proclamó vencedor del I Campeonato Andaluz de pesca de altura, disputado recientemente en aguas onubenses. Carrasco presentó cuatro llampugas que arrojaron un peso final de 29,172 kilos y una pieza mayor de 8,173.

El segundo puesto fue para Bruno Arzac Echenique, quien a bordo de 'Frío Inca' presentó cuatro llampugas con un peso de 16,745 kilos, y una pieza mayor de 8,230 que le valió el trofeo que otorgaba el Club Náutico Puerto de Mazagón. El podio se completó con Francisco Ramón Díaz Antúnez, quien con 'Camino III' presentó dos llampugas con un total de 10,010 kilos (7,646 la pieza mayor).

A continuación se situaron en la clasificación José Martínez López con 'Olimpo I' (8,040 kilos), José Hidalgo Jiménez con 'Joyma II' (6,850), el equipo de Granada a bordo de 'Narval' de Víctor Ortiz Chacón (4,280), y varias embarcaciones, que consiguieron capturas pero no superaban el peso mínimo establecido para el Campeonato de dos kilos.

La Federación Andaluza de Pesca Deportiva y el Club Náutico Puerto de Mazagón fueron los organizadores de este Andaluz.

En la tarde del viernes día 20, a las 19:30, tuvo lugar la presentación y reunión de patrones, contando con la presencia del presidente de la FAPD, José Luis Ganfornina Márquez y a continuación se procedió a la presentación del evento y se mostró a las embarcaciones participantes los trofeos y premios a los que se optaba, culminando el acto con una copa de bienvenida en las instalaciones del club organizador.

La mañana del sábado día 21, comenzaba a la 7:00 con un desayuno en el restaurante del club náutico y firma de la hoja de salida por parte de los patrones. La mañana amanecía rompiendo las previsiones de calma y despertando con un viento de levante de fuerza 3 que acompañaría a los participantes durante toda la jornada de pesca, y un estado de la mar que variaba de marejadilla a marejada, y que puso a prueba de su buen hacer marinero a los participantes.

A las 8:00 el estruendo de un cohete anunciaba el comienzo de la prueba y la mayoría de la flota ponía rumbo sur para adentrarse en aguas del golfo de Cádiz, la zona del pesquero se encontraba a poco más de una hora de navegación, y no hubo que esperar mucho para escuchar por la emisora la primera embarcación que entraba en combate. De nuevo, al igual que pasó en el Campeonato Provincial, la embarcación 'Camino III' ponía en jaque al resto al embarcar un ejemplar de llampuga de algo más de 7 kilos, comenzó a calentarse el campeonato.

Una tras otra, varias embarcaciones fueron comunicado combates, algunos se conseguían embarcar y en otros salían victoriosas las piezas que lograban zafarse de los anzuelos; era día para llampugas pues estas eran las que estaban marcando el día de pesca; solamente la captura de un marlín blanco podía dar la vuelta al campeonato, y pese a que un par de embarcaciones tuvieron a este tras sus muestras, ninguno consiguió clavarlo.

El estado de la mar hizo que un par de embarcaciones se dieran por vencidas una vez superado el 50% de la prueba para no ser descalificadas; no obstante, ninguna embarcación apuró hasta el último momento y a las 17:45 la flota participante había entrado en puerto, esto motivó que a las 18:30 se hubiera finalizado el pesaje de las capturas.

A las 22:00 tuvo lugar la cena de despedida y entrega de trofeos. Por parte de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva se hizo entrega de trofeo y medallas a primer, segundo y tercer clasificado, así como la clasificación directa con todos los gastos pagados para el Campeonato de España de Pesca de Altura 2011 al equipo campeón.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::030: ole, a los campeones, y además con los gastos pagados :banda: , al campeonato de España, hoy saléis en el Huelva Información........dentro de poco os veremos en El Mundo o Marca.... :030::030:

Más calor no se puede pedir, el agua tiene que estar echando humo, habra que afilar los anzuelos......... :pescando::pescando:

Editado por Vimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

pepepescador el año pasado nos dio un azul a nosotros..... pero lo perdimos.... haber este año XD

Recuerdo que se comentó a la hora de la pesada en el club de Mazagón....onde andará el bicharraco.

Por cierto el marlin azul de antesdeayer no fue el único,en Puerto Sherry

se plantaron con otro marlin azul de unos 274 kgr...fu,fu,fu :bowdown::wacko::wacko:

ole,ole y ole hasta con fotos en el periódico ..ahora solo queda la tv :whistle: .

Al nacional con los gastos pagados, se admiten animadores con los gastos pagados también ???? :baile::baile:

Bueno un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de hoy: 20 melvas 4 listaos y un lirio bueno... todo de 70 a 88 metros de las 14:00 a las 16:00, al sur de la plataforma.... ademas x la zona habia varios marlin blanco , mañana otra XD, pero al marlin

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, he estado buscando por las hojas del periódico digital para ver si viene alguna dirección de correo electrónico y escribirles pero no la veo por ningún sitio, podrías mirar si en el periódico normal viene algo?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, he estado buscando por las hojas del periódico digital para ver si viene alguna dirección de correo electrónico y escribirles pero no la veo por ningún sitio, podrías mirar si en el periódico normal viene algo?

Un abrazo

Yo os he visto en el telediario, pero no hablan de ti tampoco. Pero han leido integra tu carta de amor a Andrés el pastor de ovejas perdidas

Editado por juanpe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad lo que cuentan nuestros compañeros de Cadiz.

KaiMan, en 25 agosto 2010 - 20:29:38, dijo:

Hola Cachucho, creo que esta mañana te copié varias veces. Yo también estuve a los alistados y aunque alguno cayó no estoy contento del día.

Por cierto, me he quedado acojonado del montón de pesqueros profesionales de Huelva que están con el cerco hasta más allá del círculo. Nunca ví tantos, creo que han encontrado en los alistados una buena fuente de ingresos.

Efectivamente. Los pesqueros de Huelva, están al acecho escuchando la emisora en el canal 9 para saber donde se está cogiendo alistados. El otro día le tomé el pelo a uno, pues me puse a girar y a parar el barco a unas dos millas de el, e inmediantamente puso la proa donde estabamos y caló la red. Que nos reimos, porque se lo hicimos varias veces y cayó. No sé que forma hay para denunciar este tipo de pesca, tampoco sé si es legal o no. APROVECHO PARA DECIRLE A LOS COMPAÑEROS QUE NO DEN COORDENADAS POR LA EMISORA, QUE LOS PESQUEROS ESTAN AL TANTO.

Yo creo que debemos hacer lo mismo que ellos, no decir o escribir en abierto nada que puedan usar estos mafiosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, he estado buscando por las hojas del periódico digital para ver si viene alguna dirección de correo electrónico y escribirles pero no la veo por ningún sitio, podrías mirar si en el periódico normal viene algo?

Un abrazo

Jomar yo la direccion que tengo de la sección de deportes del Huelva Informacion es la siguiente,al menos es a esta a donde mandamos toda información deportiva relacionada con nuestro club.

[email protected]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la gestión Juan Antonio, les acabo de mandar un correo. A ver si sirve para algo

Dani, preguntaré por aquí por si alguien vende alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...