Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar, hecho polvo tío, no recuerdo el tiempo que hacía que no pillaba un trancazo como este, pero como dices, bicho malo nunca muere y ya empiezo a mejorar un poco. Gracias por preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando esté disponible te daré un toque para ir ha hacerle una visita a Antolín y que nos ponga los dientes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, ¿miraste lo del Google earth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke wapas salis todas!!!!!!! me arrepiento de nos aver ido a comer con ustedes!!!! jejejeje aora sillego a ir me lo como toOo!!! pon ese bicho gordo ya FULL,ke tengo tela de ganas de verlo ke kiero ponerme los dientes largotesSs!!!...

saludosy buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, pero yo crei que los gordos era la fotografia de citana,cocomar y jomar.jejejej. :bowdown:

Na que es coña,no se mosqueeis. Enga Full, no nos hagas sufrir mas y no te hagas de rogar.

¿El sabado no vais a salir nadie? :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntita......

a que hora come el robalo el domingo???

donde va a comer?

como va a comer?

como estara la marea cuando coma?

que va a comer?

mejor el repunte de pleamar?

donde voy cuando esté de vaciante?

que comerá entonces?

..... JAVIERMIIIIIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas

El ambiente está caldeado, Full quiere despistarnos con una foto de un buen róbalo por lo de la tortilla, yo no la cambio jejeje.

El viejo; esta semana no puedo salir, tengo las prácticas del per el sábado y es que han salido las listas y estoy aprobado, por lo que cuanto antes haga las prácticas antes tramito el título.

Acme las preguntas son del CSI, necesitará abogado. Gracias por el privado.

Un saludo a todos, y la verdad Full ponnnnnnnnnnnnnnnn la foto de ese peaso bicho porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Al final no puedo ir el jueves , pues tengo que ir el viernes de papeleos y despues quiero salir el sabado y como vaya tantos dias seguio la parienta me mata.

Pero bueno, estare alli el sabado como un reloj. :pescando2:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si,,,, que tiemblen los pescaitos... y que tiemblen algunas corvinas que les gusten las caballas y mojarras... haber si tenemos suerte y hacemos una pescata curiosa.

Si pesco a vivo, pasa algo por poner 1 o2 cañas a xiko?, asustara a la grande ese movimiento de tira caña, recoje caña?, Haber si por eso no me va a picar una grandota, jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...