Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:pescando::cumple: Felicidades Capitan del sur .

Lo del avatar que veis,es que al no tener ningun barquito que mostrar,les enseño mí otra gran aficion,las setas,en esta foto estoy con boletus edulis,que para la comida del sabado os vendrian de muerte

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis para la proxima a ver si coincide que estes por aqui, ya habrá tiempo.

Felicidades Capitan del Sur :bienvenido: , menos mal que no es mañana que si no te toca pagar la comida :lol:

El Viejo por que no te vienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero voy a Sevilla, pues tengo un asunto pendiente que no puedo faltar,así que espero que la próxima quedada sea la definitiva.El otro dia estuve con el amigo albantados y le explique mi ausencia a la comida.

Gracias por tu interes en que asista,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::lol: Felicidades Capitan del sur .

Lo del avatar que veis,es que al no tener ningun barquito que mostrar,les enseño mí otra gran aficion,las setas,en esta foto estoy con boletus edulis,que para la comida del sabado os vendrian de muerte

Loreis, eso de que las setas nos vendrian de muerte, no sera porque son venenosas¿verdad?.jejejeje :bowdown:

La proxima vez sera "gatos a la seta loreis", lo mismo podemos patenar el plato. :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam que estoy animado,pero que ya no me puedo permitir el ir,pues voy dentro de 15 dias y es por eso que lo de arrascar el bolsillo,"lo tengo ya hecho jirones,agujeros y zurzido",pues con tantas cosillas que no contaba del barquito, me veo ,que cada vez que vaya para huelva, tendre que ir con la aceptacion de un presupuesto de pintar, aunque sea un techo de baño,para la gasofa por que me veo mirandolo en el pantalan jajajajajaja ya no puedo estar mas pelao.Pero bueno esto es como las aficion de caza,nieve etc etc,todo sea para los dias que estamos aqui,que son de paso,se disfrute todo lo que se pueda,por que no conozco ninguno que haya venido del paraiso ese que dicen,asi que mí lema es :hoy me rio contigo y mañana,Dios dira.

Bueno,no me digais ¿que no os entretenido un ratito? saludos a todos.

loreis ¿tu que eres pintor?saludos

:pescando2: capitan del sur,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Parte de no pesca: al final no me ha hecho mucha gracia ir

ya tratar de salir del club era un numero y el numero mas grande

era que iba solo y el nieblazo era de dos pares, la verdad es que

hoy he sido muy prudente, me he tomado unas :pescando2::cumple::beer:

:beer::beer: y a volver para casa que es lo mejor.

Felicidades Capitan, dicen que pagas la comida de mañana, es mentira

verdad, que gente.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

full,como tu digas,me apunto a los churros,bueno jomar y yo,jeje,yo mañana voy a intentar arrancar el motor de mi embarcacion lleva desde octubre sin tocar,"lo mio no tiene perdon" :pescando2:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, eso de que las setas nos vendrian de muerte, no sera porque son venenosas¿verdad?.jejejeje :pescando:

La proxima vez sera "gatos a la seta loreis", lo mismo podemos patenar el plato. :beer2::banda:

jejejejejeje por casi ..............pones" en la seta de loreis",si lo pones y lo lee mi mujer, te cuelga y me pone a mí fregar de rodillas jajajajaja

Eso de las foto son boletus edulis de la sierra.Y sí cocomar2006 soy pintor de brocha gorda.

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje por casi ..............pones" en la seta de loreis",si lo pones y lo lee mi mujer, te cuelga y me pone a mí fregar de rodillas jajajajaja

Eso de las foto son boletus edulis de la sierra.Y sí cocomar2006 soy pintor de brocha gorda.

loreis pues ya somos dos, jeje,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, ¿tu no serás hermano de javiermija? si el de la foto eres tu pareces su gemelo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada,si es gemelo dile que en el prosimo tyrimestre me page el modulo jajajaja

Cocomar 2006 ,sin comentarios,ya sabes lo buen.................... pues abunda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, ¿tu no serás hermano de javiermija? si el de la foto eres tu pareces su gemelo, jajaja

jomar no me extraña que no cojas pescado,tienes un ojo que pa que!je,je. :pescando:

Javiermija y Cocomar, me da la impresion que mañana

el tiempo mas de los mismo.

Nos vamos a por los churros a Mazagon.

Saludos.

Dol.

Full a mi me da que mañana hay un respiro bueno para echar el rato por la mañana,un saludo monstruo. :banda:

pues nada,si es gemelo dile que en el prosimo tyrimestre me page el modulo jajajaja

Cocomar 2006 ,sin comentarios,ya sabes lo buen.................... pues abunda jajaja

te cambio a pelo tu trimestre por el mio,je,je. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

¿Alguien sale de o pasa por Huelva para ir a la comida? Es que mñana voy directo a Mazagón temprano a recoger el barco de la revisión, y lo tengo que traer al club de Huelva y dejarlo en mi pantalán. El problema es que el coche no me cabe en el barco jajajajaja y entonces necesito medio para volver a Mazagón, y no se si del club saldrá alguien a esa hora que me acerque, si alguno de vosotros pasase por allí antes de la comida se lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Albantados, yo voy a Mazagon temprano 8.30, deja tu coche en el

club y te vienes conmigo, recoges el barco haces la travesia y

cuando atraques tu coche te esperando para llevaarte a Mazagon

a la comida. Espero contestacion para recogerte.

Saludos.

Dol.

Kingg, mañana vas aprobar una buena tortilla, ya

la tengo hecha.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES CAPITAN DEL SUR!!!!, ya mañana te invitaran esta gente a una copita para celebrarlo.

Pacon bienvenido al foro, y un consejo que te doy, ten cuidado a quien te arrimas que por aqui parecen todos muy buenos pero luego.................... tienen mas peligroooooo.

Joe anda que mañana todos de copita y yo otra vez currando,en fin que se le va hacer, ya vendran tiempos mejores.

Robaleitor cuidado con Javiermija que me enterado que te quiere emborrachar para sacarte algunas cositas de tus piedras, no te dejes engañar que los corianos saben muchos.

bueno pues que se lo paseis bien y cuidado con las copas de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay va la lista actualizada:" por ahora hay 23 compañeros para la comida".

- nes torito y su padre........"por confirmar"

- el pantu

- don y su hijo

- jomar

- rivero

- albantado

- kinng

- capitan del sur y sus 2 marineros

- jote

- full

- cocomar

- robaleitor

- caballeitor y su colega

- aixam y su marinero

- trueno y su hijo

- javiermija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full y Rivero, mañana nos tenemos que ver a media mañana, que tengo algo para que lo probéis, jejeje (yo también la tengo ya hecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff, llevo todo el dia fuera deseando de llegar, bueno mañana me parece que habrá niebla, a ver si podemos salir a pescar.

Lo que no se siquiera quien va a ir de pesca, yo en principio llevaba en mi barco a Cocomar, pero viendo la ausencia de embarcaciones Cocomar ha decidido de coger su barco para dar cupo a más personal, así que Cocomar irá en su barco con Jomar y en el mio iremos Full, Kingg y yo, aparte voy a intentar contactar con El Pantu que tambien queria venir para que tambien se venga conmigo, desde luego apretaitos vamos a ir, es que la bañera de mi barco es mu chica pero mejor así no pasamos frio, jeje, si alguien sabe el telefono del Pantu que me lo pase por privado para poder llamarlo y yo creo que aparte solo sale Capitan del Sur, o hay algun barco más?

Nosostros hemos quedado a las 9 en el bar del puerto y ya decidiremos que es lo que hacemos en funcion de como esté el tiempo, Capitan del Sur porque no os vais para el bar del puerto y desayunamos juntos y decidimos lo que hacer?

Se me olvidaba me parece que mañana habrá concurso de tortillas :ok:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...