Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javiermija, te digo como el resto de compañeros,y que aunque no te conozca personalmente, por el foro se nota la buena gente y tu eres una de ellas asi que si te puedo ayudar en algo, sabes donde encontrarme,no? en eso que se parece a un bar de carreteras,tu ya sabes. Te llegas por alli y pregunta por mi. Animo

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Robaleitor,que es buena idea pero algo dificil; los locales valen cerca de 600 mensuales y para eso deberiamos de ser muchos socios, si no la cuota nos saldria por un pico y despues ahi que solicitarlos con bastante tiempo pues tardan en dartelo, un amigote mio que ha montado una empresa han tardado mas de un año en darselo y se ha tenido que presentar asta en subasta para adjudicarselo.

Pero lo que si podemos es crear una sociedad de pescadores deportivos. Y despues a partir de ahi solicitar cosas, como subenciones, trofeos para torneos de pesca, y un monton de cosas mas que se pueden hacer.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo mostro, ahi tienes el farqueo para lo que quieras, dinero no puedo darte porque estoy pelao, pero amistad y apoyo todo el que quieras.

aixam, los camiones de don pone: FERMIN TREJO jajajajajja :banda::banda:

Robaleitor buen amigo mio Fermin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg tenias razon el pajarito se está poniendo las botas, lo que pasa es que no nos cuenta nada hasta que no lo "jartemos" de chacina, así que nada, mañana me voy a Cortegana con un camion y habrá que cargar, tu ve comprando :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg tenias razon el pajarito se está poniendo las botas, lo que pasa es que no nos cuenta nada hasta que no lo "jartemos" de chacina, así que nada, mañana me voy a Cortegana con un camion y habrá que cargar, tu ve comprando :pescando2:

peligro kingg y rivero juntos,ufff,que envidia me dais,jejeje,con lo rico que esta el cacique con cola,y con amigos jooooo yo tambien quieroooo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! :pescando2::saludando::ok::( GRACIAS

javiermija todas tus penas se te quitarian con una paella,o una parrillada, en el parador de mazagon rodeado de compañeros del foro,¿que te parece?jiji,ya lo se que me va ha decir que siempre pienso en lo mismo,!pero!alguien tiene que coger el toro por los cuernos,¿o no?jejesaludos y animos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Lo primero y ante todo animo Javier, si te puedo ayudar en algo....

Rivero, ya tengo los nuevos carretes y no vendo los otros.

La cosa ha estado bien estos dias, pero este levantazo lo estropea todo,

mañana no saldre, asi que no buscarme por que no me vais a encontrar.

Y efectivamente, me gusta la chacina pero que sea buena.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Lo primero y ante todo animo Javier, si te puedo ayudar en algo....

Rivero, ya tengo los nuevos carretes y no vendo los otros.

La cosa ha estado bien estos dias, pero este levantazo lo estropea todo,

mañana no saldre, asi que no buscarme por que no me vais a encontrar.

Y efectivamente, me gusta la chacina pero que sea buena.

Saludos.

Dol.

di que si,en donde se ponga una buena chacina que se quite to lo demas,jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg tenias razon el pajarito se está poniendo las botas, lo que pasa es que no nos cuenta nada hasta que no lo "jartemos" de chacina, así que nada, mañana me voy a Cortegana con un camion y habrá que cargar, tu ve comprando :bienvenido:

El jodio por eso estaba tan callao, pues mañana voy a llevar jamon, lomo,morcon, y asta un cochino si es menester me voy a llevar y lo matamos alli, y todo eso bien regao con cervezas y riojas y de postre cazique del reserva. A ver si puede sere que este suelte el mato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jodio por eso estaba tan callao, pues mañana voy a llevar jamon, lomo,morcon, y asta un cochino si es menester me voy a llevar y lo matamos alli, y todo eso bien regao con cervezas y riojas y de postre cazique del reserva. A ver si puede sere que este suelte el mato.

di a que hora pa yo estar,no me lo pierdo por na,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2: Jod.....r veo que pescar,no es que vayais mucho ultimamente,pero lo que si veo es que no perdeis oportunidad para comer jejeje esto es lo bueno,buen ambiente y comentaros que sí, se podia intentar hablar con alguna revista de pesca en mar y comentarles que hay un grupo de personas en Huelva que no les importaria mostrar sus buenas formas que teneis pescando y de paso hablar con alguna marca comercial de pesca,ya sean carretes,cañas ,etc,etc en plan de sunbencionar, lo que veo que quereis montar como una peña,en algun regalo para ella y no importar decir sus marcas en el reportaje,veo que hay buen grupo como para competir con otras provincias en plan de formas de pesca etc etc etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: Jod.....r veo que pescar,no es que vayais mucho ultimamente,pero lo que si veo es que no perdeis oportunidad para comer jejeje esto es lo bueno,buen ambiente y comentaros que sí, se podia intentar hablar con alguna revista de pesca en mar y comentarles que hay un grupo de personas en Huelva que no les importaria mostrar sus buenas formas que teneis pescando y de paso hablar con alguna marca comercial de pesca,ya sean carretes,cañas ,etc,etc en plan de sunbencionar, lo que veo que quereis montar como una peña,en algun regalo para ella y no importar decir sus marcas en el reportaje,veo que hay buen grupo como para competir con otras provincias en plan de formas de pesca etc etc etc

loreis el tiempo no acompaña hay que pasar el tiempo lo mejor posible,jeje

Hola a todos, haber si alguien de la zona de punta me puede decir como esta el tiempo de vientos , para el domingo hechar un rato a los chocos, gracias un saludo a todos

no soy de la zona de pnta pero si te puedo decir que pa el domingo tienes de 10 a 12 nudos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...