Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy buenas.

Vaya dia de pesca que hemos tenido, con el viento entraban los chocos solos al barco jeje, nosotros solo teniamos que remover el cazique, jejejejeje.

Otra cosa, la tarde muy buena y como dice full se esta cociendo algo gordo :whistle: , algo que a todos nos vendra bien ya, ya contaremos :pescando2:

continuara........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy a lo tonto nos hemos juntado unos pocos en Mazagon:

Kingg con su marinero

Citana con su hijo y futuro yerno

Full

El Viejo (a el que por fin hemos conocido)

El menda

Como no se podia pescar, pues cervecitas y tapitas, los ultimos nos hemos ido del puerto a las 19 horas, anda que tengo a la parienta contenta.

Y sobre el proyecto que nadie se atreve a contar os explico algo: Es un poco lo que Javiermija propuso en la ultima kedada, formar una asociacion de pesca, en principio Kingg tiene un poco de idea del tema y Citana tiene el tiempo necesario para ir moviendo papeles, así que se intentará formar la asociacion de pesca "los choqueros" (o algo parecido), en fin a partir de ahora mismo se necesitan impresiones e ideas, aparte de la participacion de todos, para llevar esto a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una fantastica idea siempre que no aya que escarbarle mucho al bolsillo,por sierto pido disculpas por no saludar a la peña, me comento

mi marino de vuelta que estabais alli algunos en el bar del puerto.

por sierto ya e echo el trato de la nueva embarcacion " GUANCHE "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una fantastica idea siempre que no aya que escarbarle mucho al bolsillo,por sierto pido disculpas por no saludar a la peña, me comento

mi marino de vuelta que estabais alli algunos en el bar del puerto.

por sierto ya e echo el trato de la nueva embarcacion " GUANCHE "

Me alegro de que todo saliera bien aixam, y enhorabuena, a ver si para el proximo ya estas listo para salir con ella y con nosotros.

Bueno chavales, esa es la idea, la de formar una asocioacion deportiva de pescadores, donde podamos obtener muchas ventaja y la cuota sea algo simbolico, pero que a la hora de pedir, solicitar o lo que sea seamos una piña y tengamos muchas mas fuerza, por ejemplo seguros de los barcos , sacar tarjetas federativas, licencias, compras de carretes y material de pesca en general, trofeos, subvenciones etc. etc..

Bien, espero que vallais aportando ideas, yo el martes o el miercoles pondre aqui en el foro los pasos a segir y que es lo que hay que hacer para poder constituir la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empezaremos entre todos a hacer un sondeo de quien estaria

interesado en pertenecer en esta asociacion, club, o lo que nosotros

queramos que sea.

Bueno me apunto y tomo nota tambien de los demas que esten

interesados.

Saludos.

Dol.

Si os parece bien como empezamos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empezaremos entre todos a hacer un sondeo de quien estaria

interesado en pertenecer en esta asociacion, club, o lo que nosotros

queramos que sea.

Bueno me apunto y tomo nota tambien de los demas que esten

interesados.

Saludos.

Dol.

Si os parece bien como empezamos.

Saludos.

Dol.

podeis contar conmigo,pa lo que sea,ok :bienvenido::cumple::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, en primer lugar deciros que estoy encantado del rato que pasé ayer con los que pudimos estar en el puerto y daros las gracias por vuestra acojida,Rivero gracias por el detalle de darme tu telefono para saber donde estabais sin apenas conocerme,pase un rato muy agradable con vosotros.

Respecto a lo de la asociación creo que lo mas conveniente es que cualquier dia de estos hagamos una quedada que le podiamos llamar, por ejemplo... la de las tortillas,y con lo que podamos haber sacado en claro sobre el tema,exponerlo y sacar conclusiones,pues creo que hablandolo entre todos los miembros de nuestro foro sacaremos más cosas en claro que si cada uno vamos exponiendo en este foro lo que creamos sobre este tema.¿Que os parece? es cuestión de que cada uno vayamos dando nuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no puede ser de otra manera, otro que ya está apuntao.

Al estar aquí en Sevilla las Consejerías de la Junta, si hace falta algo decídmelo por si puedo gestionar o tramitar cualquier cosa que nos pueda servir. Supongo que la idea es una asociación sin ánimo de lucro, con sus Estatutos, Junta Directiva, etc, ¡Que no decaiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has acertado de pleno Jomar, es una asociación sin ánimo de lucro, me parece bien que full se encargue de ir tomando nota de los que nos apuntamos,(yo por supuesto). En cuanto kingg, nos pase las base de la sociedad popdemos hacer como dice el viejo reunirnos y aportar cada uno lo que tenga pensado, para iniciar los estatutos y demas papeleos.

REUNION DE AYER EN MAZAGONtapeandorr9.th.jpg la foto no ha salido muy clara, quizás el objetivo estaba empañado, losiento

Editado por citana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,bueno es fantastico y aunque debo pediros la posibilidad que me admitais, pues de momento no tengo enbarcacion,si os digo que conteis para lo que os aga falta.otra cosa para semana santa me ofresco para preparaos una de las mias con toda la familia.un abrazo a tados los monstruos.gracias monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

El viejo al final no pude ir, pero veo que has conocido a parte de la peña.

Esta semana tengo que ir para recoger el PNB y tramitar los papeles para el PER, te llamaré por si puedes acercarte al club, ya que aprovecharé para recoger la tarjeta de la puerta.

Javiermija como que no tienes embarcación ¿Y la mía que?

Full apuntamé a la asociación choquera de pesca desde embarcación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier, monstruo, ¿que no tienes quéeeeeeeee....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que conteis con este madrileño que les escribe aunque me sea dificil en la distancia estar con todos vosotros,pero queda claro que cada vez que pueda os dare el toque por aqui,contar conmigo.

Por cierto Javier,que tienes la barca mia para cuanto se precie................................javi es que estoy acojonado,pues nunca he navegado,nada mas en las practicas asique todo acompañante me viene de lujo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full, ve poniendo la lista que te me duermes :bienvenido: .

Citana no le eches la culpa al telefono que la foto ha salido movida porque te temblaba el pulso :saludando:

Javiermija vete preparando la comida esa con la familia que de la pesca ya nos encargaremos nosotros.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por todo el animo y todo lo demas espero siempre estar a vuestra altura,en cuanto a la comida,vamos a perfilar sitio y los que somos,del menu me encargo yo y de todo,solo teneis que preocuparos de venir con mucha hambre,por lo menos os dare un poco de lo mucho que me estais dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Vale compañero muchas gracias por taparme, pero si temblaban mis manos era por culpa del tinto.. no si tenia que haberla hecho al principio porque con vosotros ya se sabe... siempre terminamos con la botella medio llena.. o estaba medio vacia. :saludando::ok:

Javier, no puedes hablar de no tener barco, se positivamente que puedes salir con el que elijas del foro (espero que sea yo), saludossssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...