Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo quiero salir mañana, pero seguro que saldre mas tarde, pues tengo reunion mañana y seguro que saldre despues de mediodia.

Mañana la mar estara de lujo, y un poco de viento para los chocos por la mañana.

Citana mañana te llevo las morcillas.

Capitan del sur, me entendistes cuando te dije que "iva para alli la familia". Ivan con el gordo y la chica detras.

si kingg te entendi y pasaron cerca de mi llevavan la sodia detras, mañana un rato a los chocos y despues a jigging
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO: ola amigo, voy a salir con LUISEMI, en su embarcacion, ya que no tiene nadie que le ayude y mi padre no puede ir mañana, asi los 2 contentos, me ha dicho KING, que lo mejor echar el varco por punta, dime donde o dame tu movil para llamarte, Mañana sales? haber si nos conocemos mañana o nose..

llebare carna por si las moscas y tiro a fondo si no ai chocos o algun imprevisto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VIEJO: ola amigo, voy a salir con LUISEMI, en su embarcacion, ya que no tiene nadie que le ayude y mi padre no puede ir mañana, asi los 2 contentos, me ha dicho KING, que lo mejor echar el varco por punta, dime donde o dame tu movil para llamarte, Mañana sales? haber si nos conocemos mañana o nose..

llebare carna por si las moscas y tiro a fondo si no ai chocos o algun imprevisto.

Saludos

nes yo este fin de semana no salgo pero en Punta hay una rampa que se puede bajar el barco,esto esta casi en la canaleta,al final de Punta,un poco antes de llegar a donde empieza el espigón,cuando llegues a Punta ve buscando simpre la linea de playa,se llama avda. del oceano,tienes que ir hasta el final,te vas a encontrar una bifurcación como a dos kilometros de ir paralelo a la playa puedes cojer cualquiera de las dos y vas a llegar a una explanada que es un aparcamiento grande,que a la izqda. hay pisos y a la drcha. chalets, pues cuando llegues ahí buscas la parte de la ria y ahí te vas a encontrar la rampa para echar el barco al agua.Bueno ya me contaras,te mando un privado con mi numero de movil y si necesitas algo no dudes en llamarme,aunque yo mañana sabado a partir de las 12.30 voy a estar en un sitio donde no hay cobertura,aunque yo pienso que tu echaras la embarcación al agua antes de esa hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La Lista.

FULL, RIVERO, CITANA,KINGG, don.

COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS.

CAP. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO.

CABALLEITOR, JOSE Mª CORONEL QUINTERO, MANUEL CANO TRISAC, ERNESTEO CEREZO ROBLES, JUAN RAAMON.

CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GONZALEZ OLIVA, ROBALEITOR.

TRUENO,

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria comentaros que sabreis del tema.Me dejaran la barca en el agua pero me daran un papel con todos los datos provisional por la MMC asta final de mes,no tendre todavia la matricula puesta,seguro,por que si no no seria provisional¿me pueden dar el toque por no llevarla? El martes o miercoles les pondre por aqui mi movil,por si esta alguno por ayamonte el proximo viernes y me pasan alguno de ustedes por priv el suyo,por si tengo que decir que me ahogo,un saludo

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albantados no me as dicho si ya tienes la tarjeta de la puerta del club,pues ayer que estuve alli ya estaba la puerta cerrada.

Saludos.

Juan ayer llamé al club y me dijeron que este puente no estarían en la oficina, pero que me abren los boteros e igual le dan las tarjetas a ellos para poder recogerlas. Mañana estaré por allí aunque creo que tu tienes hermandad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias albantados,es que ademas tengo el atraque pegado a la patrullera

Anda que te vas a escapar. De todas formas aprovecha y le preguntas. Eso sí cuando te den el definitivo con la matrícula no tardes en ponerla, además al no tener todavía la matrícula puesta ten cuidado que eres carne de cayuco negro. :pescando: :pescando: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tengo el barco listo:

- Fondo limpio y pintado

- Helices y anodos nuevos

- Cola limpia y pintada

- Casco limpio con un producto que le saca brillo

- Manita de producto a todo el acero del barco

- Latiguillo del power trim sustituido

En fin que parece que voy a estrenar barco (eso quisiera yo, jiji), el lunes a las 10.00 irá al agua.

Hablando de estrenar, Aixam como te ha ido el dia con el barco nuevo.

Nes Torito yo lo pregunte el finde pasado y me dijeron que si, que esa rampa la dejaban despejada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada,tendremos que esperarme de la definitiva,les dire que como el mecanico de Avante vive en Ayamonte ,que cuando la tenga me la pongan,por el tema de los cayucos que comentas,que sera por si la roban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada,tendremos que esperarme de la definitiva,les dire que como el mecanico de Avante vive en Ayamonte ,que cuando la tenga me la pongan,por el tema de los cayucos que comentas,que sera por si la roban?

No Loreis lo del cayuco es que al no tener la matrícula puesta es muy probable que te aborden para pedirte la documentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kingg:

Me gustaria que me explicaras que quieres decir con

"que menos mal que fui yo que si no...."

Es solamente para saber lo que tengo que hacer la

proxima vez.

Saludos.

Dol.

.........Que si no Me quedo sin chocos jodio, jejejeje, :pescando: .

Mañana estare por alli, ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el provisional que te dan puedes navegar perfectamente, sin problemas alguno, suele tener una duracion de un par de meses, aunque tengas el provisional tienes que sacar el seguro , es imprescindible, la aseguradora te lo asegura sin problemas, luego le das la matricula y ya esta.

Yo llevo 3 barcos comprado y me han parado sin matricular enseñandolo el provisiona no hay problemas, eso si, no te lo dejes caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg,full cuando haya morcilla avisa,jejejeje... kingg la semana que viene ya te envio un privado para que me des tu numero de movil para hacerte algún encargo de la sierra.

Albantados los boteros te abren en su horario de trabajo logicamente,pero no creo que te den la tarjeta,si necesitas algo me lo dices y yo me acerco por el club.

Bueno me despido hasta el lunes si Dios quiere,pues este fin de semana me toca la peregrinación de la hermandad del Rocío de Huelva,mi hermandad,así que mañana echaremos el dia de hermandad en el campo y el domingo lo culminaremos con la misa en el Rocio y posterior copita en la casa de hermandad.Que difruteis mucho este finde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saldre mañana con LUISEMI a los chocos principalmente, llebo tmb sardina salada, y navaja congelada pero la congele estando casi viva, jeje

Mi movil es 678887920 le agradeceria a los amigos que esten por alli que me llamaran o me dieran un toke para ablar con ellos sobre como les va, Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, pues si rivero hoy e ido a probar el barco y vengo regular, puse rumbo a punta pa los chocos y en mitad de camino me fallo el motor y me caje to,

me di la vuelta y me puse a curricanear asta la playa de mazagon, alli fondee hasta las 17 h que me fui pa puerto ( 1 salgo de 1/5 )

parece como si le faltara gasola a mas revoluciones, tiene ella su revision completa desde noviembre, tambien creo que esta el casco muy

sucio porque a 4500 rpm me da sobre 18 nudos ( admito toda clase de sugerencias ) mañana estare por alli, y no se pa donde tirare si

me deja el " guanche "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...