Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Trato hecho Full.

Este jueves ire, aunque sea para tomarme una cervezas.

Rivero, ¿esta ya el barco en el agua?.

No tengo ni idea Kingg, pero si no me han llamado seguro que la pieza no ha venido, de todas formas no puedo salir por el trabajo, así que lo terminen cuando quieran ya no me caliento mas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea Kingg, pero si no me han llamado seguro que la pieza no ha venido, de todas formas no puedo salir por el trabajo, así que lo terminen cuando quieran ya no me caliento mas la cabeza.

Rivero pero lo que te falta no es un reten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg yo solo lo he necesitado una sola vez que le di un golpe a la helice y tuve que cambiarla y se lo consulté al seguro por si me entraba y me dijeron que los daños propios no me entraban,me cuesta 237 euros al año y no se si realmente es caro o está bien de precio,pues cuando hice el seguro me hablaron de este y lo hice con ellos.

Gracias por tu información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros tengo un problema,como ya os he contado yo guardo mi barquito en mi garage, he renovado el seguro del coche y me dice el corredor de seguros que el remolque esta asegurados los daños que yo cause o me causen, pero que si se averia el remolque o el coche la grua solo me rescataria el coche el remolque no, tengo el seguro en reale y ni pagando lo puedo asegurar el remolque a grua, pido vuestra alluda, sabeis de algun seguro extra que cubra mi remolque a grua, me gustaria que me orientarais en el precio, gracias

luisemi, yo me quedé tirado con el carro en cadiz hace unos años y la grua, auque me costo dios y ayuda, se llevó el barco montado en el carro. No recuerdo esactamente que compañia tenía pero creo que era genesis. Si una de estas que dan todos los problemas del mundo se hizo cargo del carro y el barco, seguro que cualquiera de las serias te lo hace.

El seguro del barco lo tengo com Metromar y creo que si lo pides te dan la asistencia en carretera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayuda urgente:

A un compañero de mi club, lo pararon en punta umbria y lo denunciaron por llevar chocos(los habia pescado fuera en aguas exteriores), que normativa actual puede apoyar la reclamación para evitar la multa?. por lo visto preguntó en huelva (a un responsable de pesca) y le dijeron que eso de las aguas exteriores ¿quién se lo ha inventado?La multa va desde 60 a 300 €.

En la denuncia pone exactamente 15 chocos y un pulpo de 1.5 Kg. Me resulta raro que no especifique peso para los chocos.

Un saludo y espero respuestas, se que se ha comentado esto en el foro pero no encuentro los enlaces con los decretos.

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un rato buscando normativas al respecto y en ningún sitio hablan de los cefalópodos, a excepción del pulpo, pero este en aguas del litoral mediterráneo. Si hablan de moluscos y gasterópodos

Hay mucha legislación sobre aguas interiores pero nada de las exteriores (o alguna mención relativa a la tenencia de especies durante el transporte).

Si sirve de ayuda os pongo lo que he encontrado para que lo leáis y saquéis vuestras propias conclusiones (en el google lo podéis encontrar).

Decreto 361/2003, de 22 de diciembre, sobre pesca marítima de recreo en aguas interiores.

ORDEN APA/973/2002, de 23 de abril (pesca del pulpo en aguas exteriores del litoral Mediterráneo Andaluz)

Ley de la Comunidad Andaluza 1/2002, de 4 de abril (ordenación, fomento y control de la pesca marítima)

Si encuentro algo más lo pondré enseguida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando le llegue la notificación de la multa a tu amigo, si o la tiene ya, le dirán los artículos que ha infringido y de que ley son. Esto lo centrará bastante para un posible recurso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Albantados, a tu compañero creo que solo lo habran denunciado

por el pulpo que llevaba, de todas maneras seria interesante ver

el tipo de denuncia que le han hecho y no lo que te ha contado.

Toda la normativa la puse en varios post como hace dos o tres

meses no recuerdo bien. De todas maneras te recuerdo y a los

demas asiduos a este post "los de Huelva" que los pescadores

deportivos tenemos prohibido la pesca del pulpo desde la --

desembocadura del Guadiana hasta practicamente el estrecho.

Repito lo interesante seria estudiar la denuncia y no deecir que

"me han denunciado por los chocos"

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados, lo de las aguas exteriores me lo dijo a mi uno de los de la patrullera, y me parece que la denuncia será por el pulpo, de todas formas seria cuestion de ver lo que pone en la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que se puedan pescar,porque si no se puede pescar chocos, caballas y etc.. o vendo la embarcacion o me veo otra vez como los viejos

tiempos cogiendo tropecientas mil mojarritas,eso si, mientras que no las prohiban tambien,que ya me espero cualquier cosa,jajajaja

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...