Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Lolo, son llampugas, por aquí se les llaman también lirios.

Aixam, ¿a que sonda? mañana salgo yo y lo mismo los busco un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, parece que este sabado da tiempo bueno, haber si se empiezan a dar ya los pargos , ¿¿ya es su tiempo , no??

Javiermija dinos la direccion del bar que algun sabado que otro habra que ir con la familia a tomar algo ya que estamos cerca de coria y mas de una vez e ido por alli a comer esos albures famosos de coria

un saludo a todos , y ya hablaremos el sabado por la emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija me alegro de que te vaya bien, habrá que ir a conocer el bar.

No me digais que ya se estan cogiendo lirios, es muy temprano no?, pero bueno seria cuestion de probar, yo estoy con Aixam por los 50 y a buscar banderitas. Jomar prueba por la zona que los cogimos juntos.

Nes Torito por fin vas a estrenar la electronica nueva, ten cuidado con la musica que espantas el pescao :bienvenido: .

Cocomar a ver si coges un par de buenos robalos, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nose... acaba de decirme mi padre que ha comprado 3 piezas para ponerselas al motor, son metalicas, una es la que va justo enfrente de la elice, esa cosita que hace que compense pa un lado y pa otro.

Y otras 2 que van dentro del motor, no me acuerdo como se llaman.

El caso esque si no las pone mañana, me quedo sin salir el sabado, valla putada ostias

Haber si las pone.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya sabeis en el puerto del terron ( Lepe) estan dragando para la construccion de un puerto deportivo pero las dragas tienen que esperar para salir al mar por que la barra del rio piedras esta casi cerrada. Yo me quedo de piedra la junta se pone a construir un puerto deportivo en el cual los barcos tinen problemas de navegacion par poder llegar a el. Cada dia me quedo mas flipao con los politicos en que coño piensan se creen que somos gilipollas o que.Pero lo mas gracioso es que dicen que los del medio ambiente pero si estan quitando un monton de marisma para el puerto como que medio ambiente, ¿ quien coño se cree esto que cuentan? .Bueno pues los que estamos en el piedras tenemos 5 puertos deportivos pero sin calado para salir al mar :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias porlas respuestas no sabia k a las lampugs se les llamaran lirios a y respecto a los pargos este puente de andalucia estuve en conil y alli a unas catorce milla si se estaban cogiendo buenos pargos al vivo con choco yo estuve a unas 7 millas y na de na bueno un choco con 4,5 kilos k haber si lo se poner pa k se pueda ver k ya k pesco algo grande y algunas brecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Bienvenido lolo al foro.

Full, nada, aqui en casa agobiado, todavia me queda por lo menos unos dias asta que me quiten los puntos, aunque si me lo quitan antes del sabado que viene me voy al rio aunque sea a tomar el sol, la recuperacion va bien, aunque esto es lento y pesao.

Este sabado debe de estar un dia magnifico en cuanto a tiempo, mareas, fase lunar, solo hace fala que se de el pescao, que ya tiene que empezar a estar hambriento.

Rivero, ¿tienes ya el barco en el agua?

Nes, explicanos que es eso que le va a poner delante de la helice tu padre, supongo que sera un estabilizador de motor.

Bueno compañeros hos dejo, a ver que me contais mañana y el sabado y sobre todo quiero fotografias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, los politicos son una put.. mierd.. :bienvenido: . y hacen lo que ellos quieren y les dan la gana, seguro que habra algun pez gordo que tiene un chalet por alli y quiere tener el puerto cerca, es una poca verguenza ; aqui en la sierra lo sabemos, por muchas cosas que han hecho y lo sabemos muy bien, pero lo peor de to es que siguen saliendo y haciendo lo que les da la real gana sin tener en cuenta mas que sus propios intereses. Que me gustaria a mi porlos en su sitio a mas de uno :051::027::025::027:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Kingg echale paciencia que a este tipo de cosas no se puede ir de prisa,si vienes por el puerto dinoslo y si me puedo acercar a verte tomamos una cerveza.

Lo que nes le va a poner al barco supongo que serán los anodos tanto exterior como interior,yo ahora le estoy cambiando al mio los anodos, y los interiores es digno de verlos como se los ha comido la sal.

una pregunta,por la rampa de Mazagón se puede bajar una moto de agua?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija me alegro de que te vaya bien, habrá que ir a conocer el bar.

No me digais que ya se estan cogiendo lirios, es muy temprano no?, pero bueno seria cuestion de probar, yo estoy con Aixam por los 50 y a buscar banderitas. Jomar prueba por la zona que los cogimos juntos.

Nes Torito por fin vas a estrenar la electronica nueva, ten cuidado con la musica que espantas el pescao :cumple: .

Cocomar a ver si coges un par de buenos robalos, por lo menos.

rivero,se intentara,jeje, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Kingg echale paciencia que a este tipo de cosas no se puede ir de prisa,si vienes por el puerto dinoslo y si me puedo acercar a verte tomamos una cerveza.

Lo que nes le va a poner al barco supongo que serán los anodos tanto exterior como interior,yo ahora le estoy cambiando al mio los anodos, y los interiores es digno de verlos como se los ha comido la sal.

una pregunta,por la rampa de Mazagón se puede bajar una moto de agua?

Saludos.

claro que se puede bajar las motos de agua un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información cocomar.

Rivero enhorabuena ya tienes tu barco terminado y en disposición de echarlo al agua.

Saludos.

El Viejo pues a mi no me han llamado y despues del mosqueo del otro dia les dije que lo unico que les pedia es que me avisaran cuando estuviera totalmente terminado, cuentame algo o mandame tu telefono por privado y te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tengo el barco en el agua, gracias al amigo El Viejo que me avisó porque si no se queda en seco terminado, bueno no quiero seguir hablando de Idamar, el barco lo he probado y va muy bien he dado un par de vueltecitas y despues al pantalan a limpiarlo que estaba de tierra hasta las orejas de tanto tiempo al lado de los camiones haciendo el relleno de marina seca.

Mañana el tiempo da chungo, fuerza 4, así que los que vallais a salir mejor que os quedeis por el rio, que algo de robalos se ha escuchado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...