Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

al parecer siguen sin llegar fotos no?? donde estan esos aventureros ke se an echo a la mar?? :bienvenido::bienvenido::banda::banda::039:

Ten feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que algun lenguaito o caballita habra caido,y creo que vas a llevar toda la razon en lo de la foram de pescar bot-gin :039::bienvenido:

al parecer siguen sin llegar fotos no?? donde estan esos aventureros ke se an echo a la mar?? :039::pescando::pescando::pescando::pescando:

Ten feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que algun lenguaito o caballita habra caido,y creo que vas a llevar toda la razon en lo de la foram de pescar bot-gin :pescando::bienvenido:

QUE VENDO BARCOOOOOOOOOOO,echarme una mano,que creo que esta muy bien de precio,puesto que ya no bajo nada mas

http://www.fotobarco.es/jeanneau_merry_fis...01036-babo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice loreis, tener fe, hombres de poca fe, que ya vereis como alguno puede pillar asta alguna cogorza.ejejejeje por que lo que se dice pescao, mmmm..... creo que mas bien poco.

Loreis, mala epoca has pillado para vender tu barco, esta crisis y estas fechas no creo que ayuden mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he salido, estoy recuperandome de la boda de anoche, o mejor dicho de esta mañana, a ver si Cocomar y Jomar nos dan alguna alegria y me deja de dar vueltas la cabeza :039:

Si es que eres muy bruto, si crees que se va acabar el ron y el ron no se acaba, y tu empalmas las bodas con el bautizo del niño, que eres muy animal :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::banda::banda:stretcher[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gifroll1[1].gif

Cocomar y jomar se han perdio, estos dos no dan con el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, gracias a :048: ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo.

ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o

pa otra cosa, el resultado un ranchito.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, gracias a :048: ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo.

ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o

pa otra cosa, el resultado un ranchito.-

Me alegro de que ya por fin este arreglado ya el motor y de que encima pescaras. :048::barco::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente sigue sin venir de pesca,pues por aquí por el rio de Huelva hay un ventarron tremendo,vamos a esperar a ver que nos cuentan,he estado en el club y hoy ha salido cocomar,esperemos noticias.

Saludos.

hola el viejo,tu lo has dicho menudo ventarron en el rio,por no haber no habia ni barcos pescando tan solo dos locos como nosotros dando mas vuetas que un mariquita en una playa,de escamas gordas nada de nada,solo pescao pequeño,un dia "perros"otro dia sera, :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, gracias a :pescando2: ya tengo el barco listo, ayer cuando se fue el mecanico aparecio rivero y fue el primero en saberlo.

ya de camino aproveche en el rio hasta que me cogiera la noche y la verdad que creo que las noches estan echas para dormir o

pa otra cosa, el resultado un ranchito.-

me alegro de que este arreglado ya el barco,¿que te gusta a ti los ranchitos?jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, donde esta metio el personal.-

que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ?

podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno.

cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo :) porque son medianitos.-

rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo

esta sobre 330 € en spain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, donde esta metio el personal.-

que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ?

podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno.

cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo :saludando: porque son medianitos.-

rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo

esta sobre 330 € en spain.

yo creo que a casi todos nos gustan los ranchitos, :) referente a el dia 27 yo voto "pescar fondeado"si el tiempo lo permite :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana no ha estao la cosa pa mucha pesca, haber si el tiempo nos deja para el que viene; a mi me da igual tirar por unas brequitas que ir por alistaos, a ver si alguien cuenta algo de alistaos y decidimos, porque salir por salir pa no pillar...... :) no esta el gasoil para muchas florituras. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, donde esta metio el personal.-

que se va a organizar para el dia 27 si el tiempo lo permite, listado o fondeo en puntanaca a ver si pillamos algunas brecas ?

podiamos ir votando " lo que le apetece a cada uno.

cocomar, a quien no le gusta un ranchito, no pongo :cumple: porque son medianitos.-

rivero, hoy me e pedido el profundizador cannon manual , 45 mt de linea de acero, con cuentapies, 112 € + 50 de portes, este mismo

esta sobre 330 € en spain.

Me alegro que tu barco navegue de nuevo. Por cierto cuentame lo del profundizador, donde lo has pillado, aunque sea por privado ya que yo tambien estoy interesado.

yo para el 27 voto pesca fondeada.

Por cierto no veas lo que ha caido este fin de semana :cumple::cumple::cumple: . yo he estado en el algarve y segun me ha comentado mi familia de lo poco que ha llovido aqui, alli llovio durante una hora y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...