Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Blackmarlin que callaito te lo tenías...como esas ya dan mucha alegría sacarlas y pelearlas...cuando la próxima?

Saludos :cumple:

pepescaor la proxima ya mas kisiera averla pillado, ke no hay manera, tendremos ke esperar la proxima temporada ke remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo llegará , o eso esperemos.

El otro día ví una foto en blanco y negro de una buena corvina capturada en el mediterráneo.

Parece ser que antiguamente las había bien por allí...peroo...se extinguieron.o mejor dicho

la exterminaron ?

Esperemos que aquí no pase lo mismo.

jobarmon buen macho,yo hace tiempo que no los veo.

tractin menudos bichos,yo este año en abril estuve a punto de salir a por ellos

Era buena época para su captura,la próxima no perdono :beer:

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fijate eso no son listaos, son bonitos... asi que mas dificil todavia ... jejejjeje

pues la verdad jomarbon ke no los diferencio, solo unos con rayas y otros sin ellas, de ahi no salgo

de no aver pescado ,vamos a llenar varias pagias con fotos, a este ritmo no ace falta salir :bowdown::beer::wacko::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29/09/07

29092007002kt0.th.jpgthpix.gif

Quien conoce a este?? empieza por Coco y termina por mar

Cocomar es ese muchacho ?

La vírgen ,tiene que tener unas manos enormes. Seguro que le da un guantazo a una baila y ya no baila más je,je ,je

Yo..mi superfoto la guardaré para un momento especial

Qué día más inolvidable: nada más y nada menos que 120 kg. de robalos en una salida sóla.

Saludos :bowdown:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros tener compasion de mi , y me enseñais algun diita a pillar algo semejante, por dios ke de pescao, asi como va aver si lo aveis pillao ustedes todo!!!

weno compañeros me despido asta mañana

un saludo, y cuidensen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg está todavia verdecillo, pero apunta buenas maneras.

Por cierto vaya tripulación más perjudicada, jeje, se nota que te colocastes en bigote y fue todo mucho mejor con la corvinata de 4,800 kgs, por cierto el photoshop lo manejas de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me enseñaron a manejar bien el photosop, y digo yo ¿quien seria?, jajajajaja. :bowdown:

Ahora, la tripulacion la tengo firme y preparada, aunque el chiquinino se me esconde detras de los barcos a tomarse la ultima, jajajajaja.

ponerme el bigote y colocarme el tricornio y se me puso una cara de mala leche que................... jajajajaja asta los peces saltaban fuera de agua. jajajajaja :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojo!! sinceramente señores estoi viendo algunas fotos de pescatas bastante buenas!!! jejejeje

capitan la tuya me a impactado!!!ke pescata mas wapa de corvinas!!!!

e visto otra por ahi de sargos ke esos panderetos ,tienen ke ser una gozada.....

la del pargo puff ke cosa mas bonita!!!

chocos,la corvina de kingg, etc..... uff preciosas fotos compañeros.....

pero lastima ke muchas de estas fotos no puedan ser echas este año , las tengamos ke cojer de antaño....... seguir pescando o poniendo algunas fotiyos ya ke asi por lo menso aunke no haya mucho pescadoalegra el foro la vista y demas... por cierto pepe hace tiempo ke no veo a ninguan de tus priams por aski y me estaba preguntando ke si te habras moskeado o algo con ellas..... jajajajaja

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...