Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

wenas tardes compañeros

rtactin de verdad ke eres impresionante :unsure::unsure::( , no sera tu el montajista ke trabaja con las revistas del corazon, para retocar a lso famositos, :02::003::003::052::052:

weno señores aver los ke somos de sevilla y mañana asistamos a la reunion, nos tendremos ke poner de acuerdo si vamos y venimos el mismo dia, para no llevar tantos coches , no creeis?? ahora tengo ke salir pero esta noche regreso, ke no se escapais sin mi, :046: lo dicho aver si vamos comentando lo de ir mañana a palos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, que lo paseis bien en la asamblea y pos-asamblea, pero no pasarse con el presi y el tesorero que todavia estan cansado del lunes cogiendo alistados y mas cosas.jajaja. si sale alguien este finde que (mucha mierda) yo voy a los madriles asi que seguro buen tiempo aprovechar.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin y Javico, Cocomar y yo no podemos quedar con vosotros para irnos juntos ya que nos toca hacer muchas horas extras y tenemos que salir de Sevilla por la mañana temprano para organizarlo todo (antes de salir ya tenemos que hacer incluso alguna visita profesional), pero hay muchos otros que son de aquí y seguro que dicen algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de Sevilla pero tengo que pasar por alli para ir, así que si quereis podemos quedar en algun sitio de la salida, por ejemplo en alguna gasolinera y seguir juntos desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor siento lo del motor,citana enhorabuena por los tentaculos

aqui os pongo una cosa que esta circulando

Aviso de timo que está circulando vía teléfono.

Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telefónica o de una empresa que trabaja para ellos (parece ser ATT). Te preguntan si tienes marcación por tonos.

2.- Con la excusa de que necesitan hacer comprobaciones en la línea, te piden que marques 90 y #.

3.- Una vez hecho, te dicen que no hay ningún problema y te dan las gracias.

4.- Resultado: Han convertido tu línea en receptora de todas las llamadas de teléfono desde el que te han llamado y, por lo tanto, todas las llamadas que ellos hagan te las cobrarán a ti.

5.- Telefónica dice que no sabe cómo pararlo ni cómo evitar el fraude.

Nota: Sería bueno que distribuyerais este mensaje a todo el mundo ya que cuantas más personas los sepan antes podremos terminar con el engaño...

FRAUDES QUE CIRCULAN VÍA TELÉFONO FIJO

Si te llaman (voz contestador automático) diciendo que, por no tener teléfono Domo-mensajes, has recibido un mensaje de texto y te indican que vayas pulsando una serie de teclas para recibirlo, no lo hagas, es una estafa.

VÍA TELÉFONO MÓVIL

1º.- Si recibes una llamada al móvil, y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación ('!!'): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2º.- Si recibe en tu móvil un mensaje diciendo que llame al (11)41455414: NO LO HAGAS NI EN BROMA. Sí caes en la trampa hará el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

3º.- Si te llaman al móvil y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un número (del 0 al 90) para comprobar que el funcionamiento del aparato:

CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu Tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

4º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BORRALO DIRECTAMENTE: Sí llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde este momento podrían llamar desde tu número. Naturalmente a tu cargo.

Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta Información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.

POR INTERNET: Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint, aparentemente inofensiva, titulado: La vida es bella.pps, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BORRALO INMEDIATAMENTE. Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:

'Ahora es tarde, su vida no es mas bella' y en seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.

Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular. Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. Viene disfrazado con una extensión .pps.

ENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA: SI LO ENVÍAS, NOS BENEFICIAS A TODOS. SI LO GUARDAS, SÓLO TE PUEDE SER ÚTIL A TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, hace mucho tiempo que empezó a circular ese mensaje, puede que más de un año, y por lo que leo, el contenido es exactamente el mismo que entonces. No se que habrá de cierto en eso pero siempre es bueno estar prevenido, por si acaso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores aquí está otra vez el pesao de pepe. :D

Día increíble para pescar,vamos , de verano.

Por la mañana metío en el agua hasta las rodillas.

Calma total..ideal para marlin y alistados.

Enhorabuena citana por ellos...a las 17:00 vi pasar a la meretérita a to pastilla

Está bien para un día casi sin viento,no? :yelclap[1]:

Yo por la mañana desde orilla spinning..nada

Muy bien en bivalvos (cubo y medio) y otro langostino vivo y un lenguao se me escapó :cry2[1]:

Por la tarde con el barco 2-3 horas buscando al robalo y nada..agua estupenda de claridad

pero mucha alga en suspensión y fondo. :buttrock2:

Saludos,mañana nos veremos las caras :ph34r::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada don,no dejes de eso na pendiente

bueno compañeros os pongo un chiste

>>

>> Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita sola en una

> mesa. Se aproxima y pregunta:

>> - Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo sentarme y

> hacerle compañía?

>> La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando:

>> - ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa que soy? >

>> Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner

> contesta:

>> - Disculpe yo sólo quería hacerle compañía.

>> A lo que la mujer responde dándole una bofetada al hombre:

>> - Y encima insiste!!!! Atrevido!!

>> El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante

> y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se levanta y se

> acerca

> a la mesa de él.

>> - Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estoy

> estudiando el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas.

>> El hombre se levanta y contesta gritando:

>> - ¿¿100.000 pesetas??? Estás loca!! Ninguna puta vale eso!!

>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como la cosa esta mala de pesca me uno al club de chistes. Aqui teneis mi primera aportacion:

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de

cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías

cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito

del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha

tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el

hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

'Una Budweiser, por favor'.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.

A continuación, pide el presidente de Miller:

'Me gustaría tomar una Miller'.

Y el de Coronita:

'Tráigame una Coronita'.

Y el de Guinness:

'¿Me pone una Guinness?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza

que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo:

'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña

decisión, a lo que responde:

'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.

Juanpe a ver si te animas y taramos unas cañitas, ya sean de pesca :yelclap[1]::buttrock2: o en barra :cry2[1]::ph34r::0092: , esas si se me dan un poco mejor.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

('Hay que disfrutar de la vida.')

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?

Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

La filosofía es que, si no le duele, están bien.

5. ¿Son perjudiciales los fritos?

Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa?

Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. ¿Hace daño el chocolate?

Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.

con esto os digo,que no os preocupeis en la asamblea en comerla y tomarla :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin un rato de paz para poder estar aki centrado,

weno como ya comente esta tarde mañana acudimos varios a la asamblea, los ke sean de sevilla, eceptuando a jomar y cocomar ke estaran liadisimos desde por la mañana, los demas odemos kedar he irnos juntos

siendo la reunion a eso de las 18 h y teniendo en cuenta ke desde sevilla es una ora de cmaino tengo planteado salir a eso de las 16.30

con la idea de ke si no encontramos el sitio a la primera pues pa no llegar tarde, y poder tomar una tila antes de entrar a la reunion, :yelclap[1]:

weno javico ya me diras mañana por donde kedamos, ke bollullos es algo grande, y me pierdo

eldelacorquina, me alegro verte por aki conectado, mañana hiras a pa asamblea o ke?? si vas con javiglfo solos pues me avisas y vamos juntos

saban te mando un mp y ya me avisas con lo ke sea

un saludo y ya saveis avisar kien mas salga de sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis buen chiste y filosofía pa meditádla.

eldelacorquina..buen chiste cervecero

Por cierto me acabo de cepillar un plato de coquinas y otro de chirlas

y unos 150 barquitos (+/-) mojaos a vuestra salud..con cervecita claro está.

Tractín abnico original dónde los haya

Saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con Kingg y Ramon Goli y ha habido tres novades:

1º. Hemos terminado serenos.

2º. No nos hemos quedado sin gasolina (en este caso gasoil)

3º. Hemos pescado algo.

:0092:

Un dia esplendido de mar, primero nos fuimos a Punta Naca y cogimos poca cosa y despues nos fuimos a la Puntilla y cogimos un buen rancho, en fin, por lo menos hemos estado entretenidos.

16102008hz9.th.jpgthpix.gif

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...