Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Robaleitor no te lo montas bien ni na, me parece que se yo en que consisten esas vueltecitas, jeje.

Salaito donde andas, no te juntes con Frio Inca que es muy mentirosos, dice que cogió una corvina de 42 kgs, jijiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno veo ke esto esta un pokito apagado, aver si pepepescaor nos anima con ...

un saludo

Pues claro, como no.Acabo de llegar del curro y antes de ir a intentá pescá

pongo foto de ''prima olvida-algo''

freshwatergwen1ku9.jpg

Chicos perpicaces:que es lo que se le ha olvidado ??eh,eh,eh

Saludos,me temo que hoy va de poco viento :untitled:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: :untitled: salaito a este foro, entra y disfruta. :):untitled:

Pepepescaor a esa prima tuya se le ha olvidado el gusano, jejejeje, yo se lo dejare para que pesque bien.

Bueno, mañana esperemos tocar algo de escamas a ver que tal se da.

coquina, ¿que vas hacer mañana?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a to er mundo. :untitled::untitled: salaito saludos. no entré hasta ahora despues de una semana y que envidia sana me da no haber estado en la asamblea y conocer a los que vinieron, estuve de viaje en madriles y alli no pude lanzar mis cañas al mar estaba mu lejos,jajaja

al manzanares? no,, que alli solo se cogen colchoneros.jajaja.

A ver ya en serio quiero salir el domingo para echar un ratiyo en piedras, alguien va salir? Estamos en contacto. :baile::baile::pescando2:

:untitled::) salaito a este foro, entra y disfruta. :ok::beer:

Pepepescaor a esa prima tuya se le ha olvidado el gusano, jejejeje, yo se lo dejare para que pesque bien.

Bueno, mañana esperemos tocar algo de escamas a ver que tal se da.

coquina, ¿que vas hacer mañana?

King buenas tardes, tu mandando y yo escribiendo, jajaja. mañana el que sale es el cochinito, yo lo intentare el domingo si el barco me deja, y ademas voy con la señora espero no me pase otra vez.jajaja. Si quieres que le diga algo alcochinito ya sabes aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a to er mundo. :bienvenido::bienvenido: salaito saludos. no entré hasta ahora despues de una semana y que envidia sana me da no haber estado en la asamblea y conocer a los que vinieron, estuve de viaje en madriles y alli no pude lanzar mis cañas al mar estaba mu lejos,jajaja

al manzanares? no,, que alli solo se cogen colchoneros.jajaja.

A ver ya en serio quiero salir el domingo para echar un ratiyo en piedras, alguien va salir? Estamos en contacto. :pescando2::pescando2::pescando2:

King buenas tardes, tu mandando y yo escribiendo, jajaja. mañana el que sale es el cochinito, yo lo intentare el domingo si el barco me deja, y ademas voy con la señora espero no me pase otra vez.jajaja. Si quieres que le diga algo alcochinito ya sabes aqui me tienes.

Dile que me llame por la emisora o al teléfono, yo voy a cefalópodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: salaito

bueno,quitando los que han estado trabajando por la noche,¿no habeis salido ninguno esta mañana?puesto que si habeis estado de ferias,tambien tendreis un ratito de pesca,

Pepepescaor,puedes adoptarme como primo,soy bien mandao

Coquina,estuvistes en Madrid y¿ no fuistes a los reservaos del manzanares?haces bien ,pues cuando sales te quedas así en la orilla

abiertohu4.th.jpgthpix.gif

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: salaito

bueno,quitando los que han estado trabajando por la noche,¿no habeis salido ninguno esta mañana?puesto que si habeis estado de ferias,tambien tendreis un ratito de pesca,

Pepepescaor,puedes adoptarme como primo,soy bien mandao

Coquina,estuvistes en Madrid y¿ no fuistes a los reservaos del manzanares?haces bien ,pues cuando sales te quedas así en la orilla

abiertohu4.th.jpgthpix.gif

mu bueno loreis, que va, estuve to el finde en la feria de la peluqueria. pelo por aqui pelo por alla, y no pienses mal que iva con mi mujer.jajajajaja :bienvenido::pescando2::pescando2:

Por cierto loreis dime las caracteristicas de tu barco y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro, como no.Acabo de llegar del curro y antes de ir a intentá pescá

pongo foto de ''prima olvida-algo''

freshwatergwen1ku9.jpg

Chicos perpicaces:que es lo que se le ha olvidado ??eh,eh,eh

Saludos,me temo que hoy va de poco viento :0092:

no se le ha olvidado nada,que lo lleva muy bien puesto todo,lo que pasa es que le ha encogido el vadeador

P.D: que peaso culo mae mia mae mia

saludos y buena pesca :beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas señores, por fin llego del curro, oleole, hasta mañana no hay mas, jeje

veo ke apenas han salido a pescar, y mira ke parece bueno el tiempo, esperemos ke se kede así para to el finde y el ke viene iwal

suerte a os ke podais salir mañana

pepepescaor esa es de las mia no le falta nada, y si le falta ya se o pongo yo, kingg dejate de mirar tanto ke las kieres a todas para ti, valla tela con el presi, eso se le llama abuso de cargo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis ke ya mismo salimos de la crisis, ke tu barco es un buen barco,

animos y aver si antes de ke acave el año tienes suerte, y te toca algun premio curioso, pa no vender claro esta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas compañeros, que envidia me dais los que estais en casa, alli en huelva tiene que hacer un tiempo de puta madre para salir a echar a las cañas, yo que estoy trabajando en madrid me muero por bajar a echar una pesquita....

tengo un par de preguntita a ver si alguien me puede resolver las dudas...

1º no tengo emisora en el barco y ahora cuando apruebe el PER (espero) quiero salir fuera, tengo que comprarme una, y mi duda es si me tengo que comprar una emisora de esas grandotas o unos walkies de esos esos que he visto por ahi me valen...

2º tengo una sonda en el barco pero hace mucho, el transductor de popa decidio abandonarme y se fue al fondo del mar, ¿hay algun sitio donde pueda comprar el transductor? ¿o va a estar la cosa tan jodida que voy a tener que comprar una sonda nueva?

y otra preguntilla... como soy nuevo en el foro, no me he enterado muy bien, estoy viendo muchos comentarios sobre un club, ¿este club es para los de huelva? ¿es para todos los que estan en los foros de "mediterraneo 2"? ¿es un club nautico?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros, que envidia me dais los que estais en casa, alli en huelva tiene que hacer un tiempo de puta madre para salir a echar a las cañas, yo que estoy trabajando en madrid me muero por bajar a echar una pesquita....

tengo un par de preguntita a ver si alguien me puede resolver las dudas...

1º no tengo emisora en el barco y ahora cuando apruebe el PER (espero) quiero salir fuera, tengo que comprarme una, y mi duda es si me tengo que comprar una emisora de esas grandotas o unos walkies de esos esos que he visto por ahi me valen...

2º tengo una sonda en el barco pero hace mucho, el transductor de popa decidio abandonarme y se fue al fondo del mar, ¿hay algun sitio donde pueda comprar el transductor? ¿o va a estar la cosa tan jodida que voy a tener que comprar una sonda nueva?

y otra preguntilla... como soy nuevo en el foro, no me he enterado muy bien, estoy viendo muchos comentarios sobre un club, ¿este club es para los de huelva? ¿es para todos los que estan en los foros de "mediterraneo 2"? ¿es un club nautico?...

:beer2::pescando: un saludo,el que te escribe es de madrid,pero me muevo por huelva,mas exactamente,por ayamonte,comentarte desde mi umilde opinion,que este es un foro para toda españa,lo del club ,ya es otra cosa,es una sociedad que se ha realizado con el nombre de los de huelva,pero yo soy de madrid y estos buenos elementos no me han echado de momentoooooooooooooooo de comer aparte,por el tema de formalizar opiniones,compras,ventas,concentraciones ,etc,etc,etc se a llevado a cabo esta esperiencia de formar un club,pero es massssssssssssssssssss,no hace falta que tengas barco,cañas ni dada que yo sepa,lo que hace falta es tener ganas de formar una buena familia de todo esto ,que es la pesca,asi que desde aqui te animo a conocernos un poco mas y te vuelvo a dar un saludo en mi nombre y el de todos mis compañeros

capitan,QUE BIEN ME HA QUEDAO, :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis ke ya mismo salimos de la crisis, ke tu barco es un buen barco,

animos y aver si antes de ke acave el año tienes suerte, y te toca algun premio curioso, pa no vender claro esta

un saludo

Es curioso amigo,pero eso espero,que toque ,auque sea la venta de la embarcacion :beer2:

salaito otras para tí :pescando:

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...