Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

tractin ten cuidado con las especias, sobre todo en pasarte con la pimientas, ke algunos ya estas muy picantones, como pa darles mas, van a terminar encendiendose del calor ellos mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coquina, el sabado quiero ir a por escamas, a ver que tal se da. Ahora me puedo aprobechar bien del secre que no se puede fondear con el molinete averiao para poder pisarle las marcas :cumple: jejejeje y disfruto con la cara de cabreo que pone :cumple: oju como se entere me la va a liar :cumple:

:pescando2::cumple: a este foro Floreal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Floreal que no has puesto nada, jeje, me parece que te tendré que dar algunas clases de foro.

Kingg no sabia que el secre tiene el molinete averiado, jeje, ya me estoy arrepintiendo de lo que te he dado hoy :pescando2:

Pepepescaor si que has cargado bien, hoy he escuchado alguno que han estado por la zona de Mazagon y no han tenido tanta suerte, habia mucha alga.

Con respecto a la comida lo hemos estado hablando hoy y recibireis información por el correo del Club.

Coquina llamamé mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si alguien me dice ke tal esta el tiempo pa el sabado, segun windguru da bueno, pero mejor un experto ke sepa interpretar el windguru

Blackmarlin tendréis suerte, la predicción va mejorando..poco viento y oleaje aceptable, para el sábado.

ayer cuando regresaba a última hora la mar se veía bien

.

Este finde se tocaran escamas..a buscarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Floreal que no has puesto nada, jeje, me parece que te tendré que dar algunas clases de foro.

Kingg no sabia que el secre tiene el molinete averiado, jeje, ya me estoy arrepintiendo de lo que te he dado hoy :ph34r:

Pepepescaor si que has cargado bien, hoy he escuchado alguno que han estado por la zona de Mazagon y no han tenido tanta suerte, habia mucha alga.

Con respecto a la comida lo hemos estado hablando hoy y recibireis información por el correo del Club.

Coquina llamamé mañana.

Que me he equivocado, no es el secre si no el tesorero el del molinete ¿tu lo conoces?, pues ten cuidado que tiene mala uva y eso de que le pisen una marca se pone de los nervios que no veas :unsure::pescando2: jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor muchas gracias por esa prediccion, esperemos ke este tal cual lo pintas, y con recpesto a las escamas espero pilar de las grandes, y si no lo ke sea

kingg deja al pobre teso, si kieres marcas yo te puedo dar algunas, tu dirasde ke las kieres, de automoviles, ron, aver elige

por cierto kingg me voi esta tarde para el potil, lo cual no estare mucho tiempo aki conectado, mañana te espero pa tomar cafe en el dock......

un saludo y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor muchas gracias por esa prediccion, esperemos ke este tal cual lo pintas, y con recpesto a las escamas espero pilar de las grandes, y si no lo ke sea

kingg deja al pobre teso, si kieres marcas yo te puedo dar algunas, tu dirasde ke las kieres, de automoviles, ron, aver elige

por cierto kingg me voi esta tarde para el potil, lo cual no estare mucho tiempo aki conectado, mañana te espero pa tomar cafe en el dock......

un saludo y buena suerte

OK, mañana estare por alli sobre las 9 de la mañana, nos podemos ver para desayunar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

King no me lo cabrees mas jajaja, que despues te vas arepentir. y ya sabes que yo le doy la razón a el, por que cuando la lleva, la lleva. y con mi barco no te metas que se resfria eh!, dejalo pa que pase el invierno tranki.

<_<:cry2:;) FLOREAL desde palos y no dejes a ese muchacho de palos que tu conoces bien que se te suba a las barbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que sois perrillos pa levantaros...A las 8-8:30 en el agua ya,, coj....je,je :P

Pa 1 día que salíis aprovechadlo al máximo ,las 1ºs horas son la mejores casi siempre.

A pescar es como el trabajo: hay que ir comío,meao,cagao,duchao....

Ya tendréis tiempo después de todo , pero XD aprovechad ese santo día desde 1ª hora

....por sus santos cojones ( como decía paco).

Bueno así llegáis cuando los animalitos lleven 2 horas comiendo y ya muchos no quieran nada más,ja,ja,ja

Allá vuestras mercedes...Saludos :barco: ..,suerte y que pesquéis mucho :cumple::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractín no te estarás queando con nosotros? Ya te vale..cocinero :cumple::cumple:

Coquina el calamar grande cogío moviendo la muñeca como cuando vas a las bailas,

dándole movimiento parriba-pabajo..tienen mucha vista estos animalitos y rápidos.

Saludos..veremos a ver estas nubes qe hay :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...