Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

creo q Dani lleva razon aunque ultimamente no esta muy afortunado en sus declaraciones como shuster jeje . Pero el que realmente lleva razon es el capitan y si ademas de la paga se comfiscan unos choquitos pa hacerlos a la plancha mejor q mejor pero no pasan por la ria y ven los trasmallos pegando a las piedras y demas y siempre atancan al ultimo eslabon. Desde luego q hay q ser cabrones ... :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Robaleitor tiene razon sobre este tema tan "manido" el dioa 6 denunciaron

a algunos compañeros de nuestro club la M 21 (chinchorro) por llevar chocos

y con sonda fuera de aguas interiores. Tengo copia de la denuncia para hacer

el recurso cuando venga el regalo de Capitania que puede ser de 301 a 3000 Eu.

pues a este compañero le requisaron bastantes chocos, aunque los calamares no

se los llevaron.

Esto pasa por que hay una serie de "BOCONES" que pregonan una y otra vez por

radio lo que estan haciendo y donde estan pero tienen la suerte que a ellos no los

registran y como siempre paga el que menos culpa tiene.

"Comentaros , como he dicho otras veces que este y otros foros son leidos y se

saca informacion que alguna vez la pueden utilizar contra cualquiera de nosotros"

Ayer mismo en la ria vi como se acercaban a dos amigos y les pedian toda la

documentacion de las embarcaciones incluso las licencias de pesca.

Esto quiere decir que estan hasta los .... de escuchar y leer tantas tonterias como

como se dicen y escriben, ademas de las quejas de las cofradias y los profesionales

y seguimos sin darnos cuenta que nosotros solo tenemos enemigos por todas parrtes.

Saludos y Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, ya me encuentro algo mejor, aunque todavia no puedo hablar y comer poco, pero los villancicos me los estoy aprendiendo para el dia de la comida, jejejeje.

El Viejo, siento que no puedas venir a estar con nosotros un buen rato, si te puedes escapar allí estaremos. Y como dice jomar, que tengáis suerte en la recogida.

Capi ya la cosa va mejor, tu llevate la guitarra que veras como canto ya.

Y yo pregunto ¿antes de no tener foro los de huelva, multaban los Verdes en nuestra zona?, en fin yo como dice rivero, me parece que no se debe comentar ni por aqui ni por la emisora las especies prohibidas, pero las que podemos pescar, ¿porque no?, ¿acaso es un delito poder lucir tus pescas?,¿acaso no pagamos nuestras licencias y derechos? ¿es que acaso somos los unicos que lo comentamos? ¿no lo hace nadie mas en españa?, en fin, yo creo que es una tonteria , los verdes estaran alli, en el puerto, en Mazagon, en puntanaca, en el petrolero,en Ayamonte, en Islacristina, en Puntaumbria en todas partes y estaran siempre buscando las cosquillas al mas debil comentamos o dejemos de comentar lo que hemos pillado, pero eso si, nunca comentar nada de especies prohibidas ni por aqui ni por la emisora.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros como dice FULL en lo de la emisora si estoy de acuerdo que muchos hablan mas de la cuenta incluso dan hasta la posicion donde estan pero en los foros no creo que se fijen tanto porque entre otras cosas no se dan ni el sitio ni nada a ver si ahora tampoco vamos a escribir en los foros de pesca, tanto miedo a la patrullera,ante era miedo al lobo y ahora de viejo a la patrullera :ph34r::untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros como dice FULL en lo de la emisora si estoy de acuerdo que muchos hablan mas de la cuenta incluso dan hasta la posicion donde estan pero en los foros no creo que se fijen tanto porque entre otras cosas no se dan ni el sitio ni nada a ver si ahora tampoco vamos a escribir en los foros de pesca, tanto miedo a la patrullera,ante era miedo al lobo y ahora de viejo a la patrullera :untitled::bowdown::bowdown:

Estoy totalmente contigo de acuerdo Capi, encima que no nos dejan casi ni pescar, ahora no nos van a dejar ni escribir en los foros :ph34r: , pues si que vamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que no se publiquen capturas de especies pescables, solo que no se comenten las capturas prohibidas como los pulpos, y aquellas que son susceptibles de que sean especies sospechosas (chocos, lenguados, jureles, caballas...) ya que son mucho más frecuentes en aguas interiores que en exteriores, y por tanto, prohibidas también. El otro día empapelaron a uno que estaba pillando unos cuantos chocos en la salida del piedras. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, si lo quiere publicar, que lo publique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que no se publiquen capturas de especies pescables, solo que no se comenten las capturas prohibidas como los pulpos, y aquellas que son susceptibles de que sean especies sospechosas (chocos, lenguados, jureles, caballas...) ya que son mucho más frecuentes en aguas interiores que en exteriores, y por tanto, prohibidas también. El otro día empapelaron a uno que estaba pillando unos cuantos chocos en la salida del piedras. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, si lo quiere publicar, que lo publique.

Llevas razón Dani, y me parece bien la postura tuya, que creo que estamos casi todos de acuerdo, que ese tipo de capturas se las debe de callar uno y no publicarlas, pero lo que si es seguro que los verdes estaran por alli de vez en cuando haciendo de las suyas y como dice el Capi en estas fechas mas. Pero gracias tambien al foro y a los comentarios que hacemos por aqui hoy por hoy, sabemos un poco mas casi todos de nuestros derechos y de como actuar y que especies y donde poder pescarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Robaleitor, el comentario lo hizo Jomar, queria contestaros a los dos y al final se me olvidó poner su nombre.

Capitan que bueno lo del lobo, jaja, llevas razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhh, que yo tampoco he dicho que no se ponga nada en el foro, solo que se tenga cuidado por no saber quien está detrás de la pantalla del ordenador, incluso he dicho que si te ponen una multa puedes recurrirla al estar amparado por la ley. Yo soy el primero que lo cuento (cuando cojo algo, jejeje), lo que no hago es poner si ha entrado un gallego o similar ya que sería como reconocer en público que has pescado una especie prohibida.

No seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos, pero al menos debemos tener cuidado. No olvidaros que ahí fuera no tenemos más que enemigos y que aprovecharán cualquier oportunidad para darnos donde puedan y de la manera que sea. Tampoco os olvidéis de que tenemos un cupo de capturas y que es muy corriente superarlo, ¿no será que la GC ha intervenido las piezas por superar el peso permitido y no por ser choco?

Creo que tiene el mismo derecho el que pone sus capturas como el que las calla aunque no me importaría nada que el que pesca me diga donde y como, jajaja (sobre todo si tiene escamas, jejeje)

Nos vemos el sábado sabadete, camisa nueva y... el que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como estoy un poco aburrio voy a contar un par de chistes:

El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:

-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?

El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado.

El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:

-Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar...

Otro:

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mama de Jaimito le pregunta:

- ¿Como es que llegaste tan temprano de la escuela, hijo?

- Es que fui el unico que pude contestar una pregunta que me hizo la profesora

-¡¡ Muy bien, Jaimito!! Eres un niño tan estudioso! ¿Y de que fue la pregunta?

- ¿Quien le tiro el borrador al director?

Y por ultimo:

Llega un chico y le pregunta a su amigo:

¿Viste el apagón de anoche?

Y le contesta:

No, en mi casa se fue la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar que no acuso a nadieee, jeje, además que todas las posturas que estamos comentando son la mar de lógicas, lo que pasa es que jode que todo lo bueno engorde o esté prohibido, pues reflexionando sobre lo que habeis dicho, voy a dejar de comentar los gallegos o patas largas, teneis razón, ahora los chocos, mientras no me demuestren lo contrario, voy a dejar de llamarlos patas cortas y los llamaré chocos, lo malo que me demuestren lo contrario mediante receta, jiji, habrá que ponerse de nuevo a investigar, se de uno de mi puerto que estuvo en Huelva para informarse bien y me dijo que se podian coger sin problemas en aguas exteriores, a ver si lo veo y que me cuente más detenidamente y a ver si tiene alguna documentación, si encuentro algo que no tengamos lo compartiré previo pago de una gran ronda de cervezas :pescando2:

Kingg, me preocupas, saca la cabeza por la ventana, por lo menos que te dé el aire; despues de leer los chistes creo que te está afectando tanto tiempo solo, encerrado y sin poder hablar, tranquilo que ya queda menos para el sábado.

Todavia quedais algunos que no habeis contestado nada de la asistencia el sábado a la comida, os advierto que el que se apunte el último FRIEGA mientras los demás bebemos cubatas.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes señores, veo ke la cosa anda liadilla, valla lote de leer me dao despues de dia y medio de exilio en la cama,

solo cometnaros ke despues de lo leido , creo ke todos llevais la razon, es mas todos os referiis a lo mismo pero con contextos diferentes,

un saludo y despues seguire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estoy algo mejor acomodado delante de la pantala, ,

enhorabuena capi, a este ritmo llenas nuevament el congelador,

kingg veo ke sigues en mejoria, animo ke ya nos keda poko para el sabado, my buena idea eso de los chocos, pero con eso de ke estan prohibidos, habra ke ir a la plaza a por ellos, asi le damos el gusto a esos ......... lo dejo ahi ke me caliento.

rivero confirmame si yo estoy apuntado para la comida, creo recordar ke lo hice al principio, pero te lo agradeceria muchisimo, lo confirmaras, ke no esta el agua como para andar fregando.

veo ke algunos compañeros estan algo ausentes, me alegro de volver a leeros de vez en cuando

ahi va un chistecito:

un hombre ke se acerca a una administracion de loterias y cual su sorpresa, ke le toca el premio gordo, con estas mismas sale del lugar con gran alegria y avisa a su mujer ke esta en la acera de enfrente comprando,

- MARIA , MARIA!!!!!!!! KE NOS A TOCADO LA LOTERIA

esa mujer contenta se dispone a cruzar la calle con la mala fortuna ke un camion se la lleva palante, y a esto ke mira el marido para el cielo y clama:

- SI CUANDO EL DIA ESTA EN RACHA, LO ESTA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como veo que han gustado mucho mis chistes, voy a mandar el ultimo, el refinitivo.

Jesús y sus discípulos en la última cena.

Dice Jesús:amigos, hemos disfrutado mucho con esta cena, pero ha llegado la hora de pagarla, Santiago...

Santiago: Yo no puedo,maestro,estamos a final de mes y estoy tieso.

Juan: Maestro, acabo de meterme en una barca nueva y las letras me superan.

Tomás: Imposible, maestro, yo invité la semana pasada y no puedo pagar otra vez.

Así uno por uno, nadie paga, hasta que llega Judas.

Judas: Bueno, pagaré yo. Total, voy a cobrar esta noche.

Este si que es el rererefinitivo:

Un ladrón que va a robar melocotones a un huerto, y el dueño harto ya de que se le roben los melocotones atrapa un día al ladrón y le empieza a retorcer los huevos:

(Dueño):Como te llamas?

(Sufridor):Mmmmmm Mmmmmmmm

(Dueño):¿!Como te llamas!!!

(El jodido):Ahhhh ahhhhh

(Dueño):Bueno, una vuelta mas y se te caen, como te llamas?

(El casi eunuco, con dificultad):Pepe, pepe el mudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno kingg, como se nota ke estas trankilo, hasta para investigar chistes tienes tiempo, por cierto confirmame si a llegado el correo al club ke he mandado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, con esto ya hos dejo tranquilo, que si no al final me la vais a liar, pero esto que aqui voy a poner es verdad:

Año 1981:

1- Se casó el príncipe Carlos de Inglaterra.

2- El Liverpool fue campeón de la Eurocopa.

3- Intentaron matar al Papa.

Año 2005:

1- Se casó el príncipe Carlos de Inglaterra.

2- El Liverpool fue campeón de la Eurocopa.

3- Falleció el Papa.

Súplica:

Si algún año de estos al príncipe Carlos se le ocurre anunciar una nueva boda y el Liverpool está en la final de la Champions League, no sean maricones y avísen.

Firmado:

Benedicto XVI

Blakmarlin, queda confirmado ha llegado en perfectas condiciones y no se le ha caido ninguna letra ;):007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy buscando un enlace que habia varias pagias atras de unos franceses pescando robalos pero no lo encuentro, alguien sabe en que pagina estaba?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saban creo ke te refieres a unos marineros pescando robalos en un mar algo embravecido, si es asi mira este enlace , el cual creo ke te refieres

http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...