Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

alguien save algo de pepepescaor, ke anda perdido, no sera el ke se esta llevando todos los robalos de la ria ehh? aver si lo vigilais un pokito

rivero una cosa, alli com esta para aparcar, tendremos sitio para todos, he visto en el plano por satelite ke hay una plazoletita de parking en la calle de atras, pero es privada o ke?

Blackmarlin debajo de lo que tu has visto han hecho unos aparcamientos el ayuntamiento, los abrieron en noviembre y lo dejaron de entrada libre para que la gente los probara, creo que siguen de entrada libre ya que son para venderlos, mañana os lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok rivero, seria una cosa a tener en cuenta, no se cuantos asistiremos, pero como no vallamos juntos en coches serian unos pokos

lo cual nos hecharian del pueblo por kitar tanto aparcamiento, jejeje

ya nos informaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aqui esta la corvinata de ayer por la tarde Rivero,

06010006wz5.jpg

w480.png

No como a otros que traen los robalos por la cola

y al final se les van.

Saludos y Felicidades.

Dol.

Editado por FULL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robaleitor,

Mucho tiempo sin verte ni escucharte, tu sabrás.

Esas cosas pasan en las mejores familias, yo algunas

veces los he traido por la barriga pero no es lo normal.

Lo que venia detras me lo figuro.

Saludos y Felicidades.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena full por esa corvinata,

robaleitor tu ke andas por la zona de costa mas ke otros, como tenemos la orilla para spining, ke tengo mono de pillar algo ya,

por los demas espero ke no esteis todos pescando para la comida de mañana, ke lote de pescao nos vamos a dar, por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores directivos y compañeros de lso de huelva, aver mañana ke tal se nos da la pesca, por fin un concurso de modalidad, bot-ging, jejeje :039::045::039::039::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me seas gafe tambien con el arroz robaleitor, lo tuyo parece ke es hechar mal de ojos en vez de pescar, valla tela como te las gastas, y de camino ke no se les queme la carne en la barbacoa, ya puestos,

una cosa quisiera consultar con el resto, ke tal si el presi donara un jamoncito para sortearlo alli mismo, ke opinais el resto, jejeje :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, vayamos por partes, sortear no se va a sortear pero comerlo si nos lo vamos a comer, creo que habra de todo un poco y unas cosas con bigotes tambien habra y pa los golosos tambien hay y bueno, pa tos un poco. :untitled: Venga, los de ultima hora que se apunten, que todavia hay sitio pa mas, ya vereis el peazo de paella que nos va apreparar el parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas, tambien habra algo de sorteo y algunas sorpresas.........

al final se jodio la comida tengo otro almuerzo otra vez sera. q os aproveche y si vais a dar marcas con el morao me llamais y me acerco jeje

Pos seguramente caballeitor alguno se le escapara alguna, que esperemos que sea buena jajajaja y no de las malas para despistar, si puedes pues te acercas luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin , ya llevo lo tuyo aqui.

Que se apunten SOLO LOS SOCIOS, creo que ahora queda bien claro, para que no alla lugar a dudas.

cocomar, me alegro de verte.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor,como eres, si hay marcas de por medio vas ehh, pues nada grabaremos un video de incognito para pasarlo, jejeje

ok kingg, ya mañana cuando llegue con aixam y parra arreglamos nuestras diferencias, te voi dar una ke veras :untitled: una cerveza detras de otra, no pienses mal

:beer::beer::beer::beer:

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...