Miembros LORMAR Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Publicado Febrero 10 , 2007 Hola quien me podria decir cual es la mejor sonda en relacion precio y calidad ya que la mia nada mas arrancar el motor equivoca la señal con las burbujas y navegando no marca nada es una garmin basical Citar
WHITE SHARK Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Hola lormar,ahi una gran variedad de sondas en el mercado que seguro que van bien,los problemas vienen a la hora del montaje de la instalacion y del transductor que como no se monten adecuadamente pues ocurre lo que citas. Yo tengo una SIMRAD EQ33 Y TRANSDUCTO PASACASCOS que me salio un paston y me ocurria lo mismo y no es problema del aparato, sino del montaje patetico que le hicieron. Un saludo. Citar
josema29 Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 lormar white sherk tiene toda la razon no es que la sonda sea mala sino el montaje lo has hecho mal o te lo han hecho mal. cuando el tradustor capta burbujas se vuelve loca y yo no marca lo que debe de marcar ahora seguro ue cuando el barco esta parado marca bien. Citar
juaco Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 compra la EGLES PLUS III Y0latengo hace 10 años y es estupenda SALUDOS Citar
KaiMan Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Hola Lormar, no dices dónde y como llevas el transducotr, pero probablemente no sea pasacasco y lo llevas en el espejo de popa más bien hacia una de las bandas, , deberías probar hacer que el mismo entrase más en el agua y colocarlo más a crujía. Un saludo. Citar
azote Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 yo hace 2 meses he kitado la garmin 100 ke es la basica y funcionaba de puta madre lo malo era ke no me alcanzaba nada mas ke 145 metros y yo siempre voy a mas ya con este barco y andando a 6 a 8 nudos marcaba perfecto asi ke como dice el compañero algo no tienes bien,saludos Citar
Miembros eljubilado Publicado Febrero 11 , 2007 Miembros Publicado Febrero 11 , 2007 Estoy de acuerdo en que debes de tener un problema de interferencias , bien por el aire de las burbujas que genera el casco al navegar , o electricas de la fuente del motor. Solucionalo cambiando de ubicacion el transductor , de manera que quede bien sumergido y por debajo de la linea de flotacion en navegacion. Podrias tener mal la sonda , o el traductor, pero eso lo compruebas solo cambiando de equipo.Prueba primero con lo dicho.Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.