Jump to content

cañas


manolaco

Posts Recomendados

no, pero pienso que la beast master es una de las mejores cañas que hay hasta 200€ en el mercado, lanza muchisimo, yo le saco 197m por ahora con 113gr, y marcar no marca mal, si te pica una herrerita de 100gr puedes ver como da toquecitos el puntero pero no se dobla.

las anillas estan muy bien dentro de lo que cabe y el portacarretes lo mismo.

Resumiendo una caña que puede satisfacer a cualquier pescador que no se pueda gastar mas de 180€ en una caña.

En pescatienda.com las tienes a 99€.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatim, una preguntilla, le sacas 197 mts con 113 grs. con que hilo?

yo la tengo hace poco y muy conforme,le cambie el hilo de 20 por uno de 28 pues cortaba mucho y no llego ni a cien, tengo que practicar un poco, pero te parece 130 grs mucho peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolaco, es que con la temporadita de vientos y tormentas que llevamos por aqui en la zona de marbella y alrededores se ha ido toda la arena y hay muchos rocajes que antes no estaban, asi que no gano para puentes, tengo que poner otra bobina con hilo mas fino, y tambien dar con un buen lugar de arena, vivo hace poco por aqui y no doy con al sitio bueno, ya llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolaco, es que con la temporadita de vientos y tormentas que llevamos por aqui en la zona de marbella y alrededores se ha ido toda la arena y hay muchos rocajes que antes no estaban, asi que no gano para puentes, tengo que poner otra bobina con hilo mas fino, y tambien dar con un buen lugar de arena, vivo hace poco por aqui y no doy con al sitio bueno, ya llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim, tienes razon, calidad precio es lo mejor q ahora se pueden llevar.la semana pasada se llebaron dos compañeros mios 2 parejas de beast master a 130 euros, q no esta nada mal y tienen buena pinta.ya las probare a ver q tal responden.y si estam en 99 euros porahi ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...