Jump to content

Posts Recomendados

Antes de nada mis respetos a todos los marroquies. Lo digo por como vienen de cargados los coches en verano con toda la casa a cuestas. :052:

Bueno, pues eso caña, chaleco, agua, caja cebos., navaja, tijeras, bidon estanco, ancla, ancla de capa ... ¿Que equipo considerais indispensable para salir a pescar y poder moverse en el kayak?

El lunes pondre unas fotos del bilbao que estoy maqueando y que me esta quedando majo, majo. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estarí­a de mal unas bengalas o, en su defecto, un silbato en el chaleco. Teléfono móvil con el número de salvamento marí­timo premarcado. Para la pesca yo llevo siempre unas pinzas por si pillo alguna araña o algún pez que me trasmita desconfianza.

Tampoco está de mal llevar un poco de nailon, quitavueltas, anzuelos y demás.

Seguro que me dejo algo...

Ah, bueno, y comida, es que soy muy glotón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con el pescado crudo que como tengan el anisaquis ese, te entran unas cagaleras....... . Lleva por si acaso en el kayak, un congelador y al menos tiene que estar congelado unos dias....... :(

Dependiendo de si es spining, jigging o fondeado, llevo ancla de una u otra clase o ninguno.

Las pinzas para las arañas, siempre. Una riñonera con los utiles especificos dependiendo de la tecnica, una cuerda fina, un flotador de pala ( mi kayak es cerrado ) , bote de agua ( el de la riñonera ), par de cañas ( entiendase que son las de pescar, no las del bar ), la camara y.....creo que ya está. Y por supuesto el chaleco.

Silbato no está de mas, bengalas.... no lo veo necesario si se sale por la mañana.

A coño, se me olvidaba, el movil cargado y en bolsa estanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias, :beer: pues yo en mi kayak cargo mastil con vela, red, rifle arpon, ancla plegable, ancla de deriva, lampara halogena fija, bateria, hielera y cañas de pescar ademas de, chaleco salbavidas, chaleco de pesca con mosca,traje corto de buceo, aletas , esnorquel y visor, cuchillo ,navaja y silvato, agua, y lonche :pescando: amén de ademas las cañas y los señuelos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::beer::wacko::wacko: ¡¡¡¡¡¡ ¿ Pero bueno....., tu vas a pescar o a hacer operaciones especiales en el mar?? ¡¡¡¡¡¡¡ :D

Bajo mi punto de vista, son demasiadas cosas o mejor dicho demasiados utiles para diferentes tecnicas de pesca. Lo digo porque "normalmente" con el kayak no se suele estar mucho tiempo en el agua y el tiempo vuela.

Yo prefiero planificar "qué", "como" y "donde", y llevar lo justo para ello. Así­ concentro mi atencion y paciencia en pocas cosas, evito enredos con los distintos útiles y evito el tener que salirme del agua al final de la jornada sin en realidad no haber disfrutado pescando, sino todo el tiempo cambiando de tecnicas.

Ojo......, es una opinion personal. Si tu Alberto, te desenvuelves bien ante lo que seria para mi un caos, y ademas disfrutas con ello..., pues me alegro por ti.

Infórmanos y relátanos como son tus jornadas de pesca y así­, ir aprendiendo cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, eres diogenes, juas

Yo si llevara tantos trastos me agobiarí­a mucho. Estoy con Peskailla en eso. Mi caña de spining con la que tambien puedes hacer algo de curri. Lo del jigging, aqui no hay fondo a distancia de kayak para hacerlo, bueno, salvo el colgado del pradillo que se va a mas de dos millas de costa con un bic quasou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se va a pegar un susto en forma de TRANSMEDITERRANEA con letras muy grandes pasando cara a el. El ancla de capa es una que no se coge al fondo, se larga por popa y sirve para frenar la deriva del kayak, por ejemplo un cubo pequeño, una boya, o un invento tipo cono que publico alguien por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Hola Familia, bueno pues soy nuevo en este foro, y aprovechando los frios invernales os presento el entretenimiento que me he buscado, espero que pronto empiece el buen tiempo para estrenarlo.

La página la he alojado en el apartado de Bricokayak.

Espero que os guste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Familia, bueno pues soy nuevo en este foro, y aprovechando los frios invernales os presento el entretenimiento que me he buscado, espero que pronto empiece el buen tiempo para estrenarlo.

La página la he alojado en el apartado de Bricokayak.

Espero que os guste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

Un saludo

hola carcharinus, yo soy catana y hace un par de años que compre una moken.

yo veraneo en la torre de la horadada y salgo a pescar por esa zona , podemos quedar algun dia y salir a pescar juntos .

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...