curri Publicado Febrero 14 , 2007 Publicado Febrero 14 , 2007 Cuarenton y solteron, que suerte tienes LADRON !!!!!!! Muchas felicidades, un fuerte abrazo. Citar
gorrion Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Ahora si que se te puede aplicar el refran, lo quie pasa es que no me acuerdo bien, algo de la barriga ...... -------------------- ----------------- FELICIDADES AMIGO Citar
Janel Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Muchas felicidades Moha, que pases un buen dia. al club de los 40 principales Saludos Citar
tom Publicado Febrero 15 , 2007 Publicado Febrero 15 , 2007 Eso, eso felicidades y si quieres invitarme yo pongo el "asiento" jeje. Que este seguro que no te lo cargas. Sa ludos Citar
Makensy Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 Muchas felicidades. Muchas risas. Mucha paz. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 17 , 2007 Publicado Febrero 17 , 2007 Felicidades Andy!! Besitos, pero sin mariconeossss.... Citar
mojahilos Publicado Febrero 18 , 2007 Publicado Febrero 18 , 2007 Muchas gracias a todos por la felicitaciones,y perdonarme que no haya contestado antes pero ultimamente me es imposible por causas ajenas a mi voluntad conectarme mas a menudo. pd que ganas tenia de poder cantar la cancion de serrat com propiedad. Fa vint anys que tinc vint anys.(hace veinte años que tengo veinte años) saludos cordiales Citar
A.Rodríguez Publicado Febrero 19 , 2007 Publicado Febrero 19 , 2007 MOJAAAAA, mas vale tarde que nunca, felicidades company!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.