Jump to content

Presetacion Nuevo Forero


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, llevo dos o tres semanas leyendo el foro, por que compramos (a medias con mi cuñado) una barca deportiva, no de pesca, una chaparral 240 signature, tenemos amarre en Badalona, y ya que la tenemos pues queriamos salir algun dia a pescar, cuando era pequeño habia salido a pescar muchas veces desde barco , incluso en barco profesional de arrastre (un amigo de mis padres tiene uno en port de la selva).

Asi que me uno a este foro para ver si me entero de algo, por que estoy un poco pez.jejejeje!

El miercoles pasado sali con mi madre y mi tio a ver si pescabamos algo un poco a la aventura , la barca aun no tiene , GPS ni sonda , asi que a ciegas y sin ni idea de donde ir.

Me comento donde compre el cebo que entre las chimeneas de badalona y las torres mafre, hacia dentro hay una boya y alrededor parece ser que hay roca, alguien sabe algo??

estube buscando y mas o menos a 2 km de la costa en esa direccion vi una baliza de peligro aislado, supose que si habia algo debajo , seria roca y alli estubimos un rato.

Pero el caso es que pescamos mas bien poca cosa.

Otra cosa queria comentar al salir del puerto de Badalona , salio delante nuestro una barca de pesca de no mas de 6 metros con un señor con pinta de saber donde iba, asi que me dije vete detras que por lo menos este sabe donde va.

Le deje que tirara y cuando estaba bien lejos me fui detras de él, paro mas o menos a 2 mk de la costa , y yo como a 300 metros tambien pare, tires als cañas y en cuanto las tiro el tio sale escopeteao. El caso es que estubimos alli 1 hora con poco resultado, cabo de un rato me meto mas para adentro y lo vuelvo a ver, me acerco, un poco, ya digo por lo menos 300 metros y el tio vuelve a salir escopeteao. el caso es que ya pase de acercarme más.

No se supongo que esto es habitual, pero vamos que 5 personas en una lancha deportiva tipo Day cruiser, con menos pinta de pescadores que to las cosas supongo que le suponia una amenaza a su pesca del dia.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!

P.D: Si alguien de la zona me pudiera indicar donde hay alguna barra mas o menos no punto exacto, (por lo que he visto eso esta mas buscao) y a ver si el proximo di encuentro roca, que hasta que monte la sonda y gps va a ser dificil. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice el compañero tomas laredo tienes ke prepararte sonda y gps,y ya iras viendo lo de seguir a alguien esta bien pero cuando se tiene gps se deja ke el tio se fondee y luego va uno pasa cerquita y plaf se le da al gps y ya tienes la marca y asi susesivamente,el tio pensaria ke lo llevabas y no keria ke lo cogieras bueno se me olvidaba :014: al foro y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Prometeo 169.

Mientras no tengas Gps y sonda dedicate a observar a la peña, si te pilla cerca el mar, aunque no salgas con el barco date paseos y observalos, a mi me funcionaba cuando empecé hace años, la gente cuando se corre la voz suelen ir todos casi a los mismos sitios, sobre todo cuando van a los calamares y las zonas de currican costero.

Y lo mas importante, paciencia.

Saludos

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prometeo169 ¿ TU ERAS EL DE LA BARCA EL OTRO DÍA QUE ME ESTABA SIGUIENDO??? :blink:

jajajajajajajjajaja bienvenido al foro y aunque no lleves gps ni sonda por lo menos un compas de esos de tienda de 20 duros y movil, te pueden librar de un mal rato.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIKO...no joas que de malaga viniste por aki.....

bienvenido al foro y aunque no lleves gps ni sonda por lo menos un compas de esos de tienda de 20 duros y movil, te pueden librar de un mal rato.

:bienvenido: ------------------------- :bienvenido:

Buenos consejos todos sobre todo el del compas, te puede marcar el camino de la salvacion y no del alma----- : :pescando:

No me estrañaria nada que de Malaga se vengan a Badalona, haciendo el curri,, chino chano te plantas en otra zona sin dartecuenta..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROMETEO. HOLA YO TAMBIEN SOY DE BADALONA Y DEL CLUB DE LOS SIN SONDA, PERO TRANQUI QUE MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA,A NOSOTROS NOS PASA LO MISMO Y LO QUE NOS QUEDA ES CUANDO VEMOS A TODOS SALIR PITANDO PAYA IR DETRAS COMO BORRICOS,SI TE ENTERAS DONDE ESTAN LAS MARCAS ,ECHA UN CABLE A LOS QUE ESTAMOS AHORRANDO PA LA SONDILLA :pescando2:

SIN MAS APROVECHO PARA SALUDARTE COMPI, QUE TENGAS SUERTE.

BUENA PESCA EN LA CITY DEL ANIS DEL MONO(PA MONO EL QUE TENGO YO) :035::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy tambien de la zona yo estoy en el port forum pero a los calamares voy para vuestras playas que sale alguno, tambien tengo que agradecer a esta costa mi 1er llubarru de un kilillo pero mehizo mucha ilusion. ´

de todos mosdos bienvenido al foro que disfrutes pescando y si te podemos ayudar en algo dilo que lo intentaremos.

welcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...