Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Dia 02-06-2007..

pesqueraruben356ss3.jpg

Vamos aprendiendo.. :ok::bienvenido::bienvenido:

E tenido una segunda picada de otra igual pero despues de levantarla unos metros de a dado una carrera y con caña en el agua me a cogido la laja y no e podido hacer nada,,en fin por ahi esta para otro dia,, :angry::ok:

No e podido hacer mejores fotos por q estaba solo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mané por lo que se ve has bendecido al cayuco y al niño Rubén. No veas los cuatro consejos del maestro como han surtido efecto, a eso se le llama aprender. Me parece que ya no va a tener que "hacer recuperaciones".

Ruben enhorabuena por la cherna, ¿rondará los 20 kg no?.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Mané, no les des tanta caña a los chicos que al final se desenrolaran del Cayuco, por cierto si alguna deja su puesto...me pido primero para ocuparlo e ir a buscar esos meros dentones tan bonitos que teneis por ahi y esas trompuas.

Prometo ni marearme ni cambiar de color como un pulpo.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi se le acumula el trabajo al fotografo,salida a las 9 de la mañana regreso a las 12,30 dos picadas meros dentones(chernas) 50 kilos entre las dos espero que ruben nos de el gusto de verlas en el foro,oues el les hizo las fotos,las tres de ayer prometo ponerlas con otra mas que habia por hay de hace un mes

saludos y enorabuena al amigo ruben por esa captura tan meritoria,como se noto que llevas a vicente jajajaj

p.d EL ABUELO MANE ESTA CASTIGANDO a las chernitas :pescando2::bienvenido::bienvenido: = MANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el abuelo :pescando::010: me a llevado por que decia que le dolia el hombro :007: y que no iva a ser capaz de sacar unos meros dentones que ahora estan de paso. :lol::lol:

Anda que las piedras del abuelo estan caga mosca... :bienvenido:

pesqueraruben366en6.jpg

pesqueraruben361ly2.jpg

El Beneton le a llegado al culillo. :bienvenido::003:

Vicente no vino,,estaba solita solita :pescando2::bienvenido:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon la verdad es que me estaba aburriendo con canto gallito y sametas,despues de llevar un mes en dique seco habia que celebrar la vuelta con algo diferente como las chernas,tambien me estoy alijerando en quitarlas del medio antes que llegue el maraton,para que no haya tantas capturas y este mas dificiles las picadas que ya leo por hay quien tiene estudiado todos los veriles de ceuta,tambien para quitarles trabajo a mis colegas Victor,Greco,Saiyan,etc etc

salu2

P.D Se esta preparando la segunda parte de la RECUPERACION DE LOS NENES,este semana los esta`preparando un gran JIGGER Y SSPINIGTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::perdona: Que pasa aquí­, yo tirao en la casa, y estos dos de cachondeo, a mi espalda, si llamé ayer a Ruben y me dijo que estaba muy cansado y que no podia salir que tenia compromisos.

Y el abuelo, juró que no se montaba más con nosotros, que estabamos suspendidos hasta septiembre, dios que jugada mas guarra. :005: .

Esto me huele muy pero que muy mal, algo se han tenido que ofrecer mutuamente estos dos para salir solos y a escondidas :perdona: no me quiero imaginar que, :001::ph34r::007::052:

Yo no felicito la pescata hasta que se aclare todo esto :pescando2: .

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabí­amos que Beneton era una buena marca :pescando2:

Buena pesca, pero como sigas sacando chernas ¿en que vas a utilizar las joyitas que te traen?

Menos mal que eres el "abuelo Mané" y estás lesionado.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi estos niños el otro dia empezaron a meterse conmigo que si el abuelo,que estas quemao,que te crujen los huesos y yo solo les dije dejad que los niños se acerquen a mi que alguno :hump: aprendera algo positivo,en el segundo capitulo de la salida del otro dia hay un parrafo en el cual Vicente tuvo una picada y aun no habia clavado el pescado y ya se estaba cayondeando de mi decia AQUI ESTA,AQUI ESTA ,JA JA YA LO TENGO pero el señor es justo y les castigo se desenpesco,yo solo le dije que lastima de sametilla esa se pone mas grande el año que viene y me contestaron los dos al menos a mi me pica,con todo esto quiero decirte que a mi me enseñaron una cosa desde pequeño que es PESCAR Y PESCAR y que al maestro hay que dejarlo ayunque sea un burro

Vicente tu colega te la esta endiñando,hoy me suplicaba que le dejara hacerse una fotito con la cherna grande se puso a llorar en el puerto deportivo,no tuve mas remedio,para quitarle el aperreo y dejar que se la hiciera creo que se va a comprar una tienda campaña para dormir por la zona que me vio hoy,yo me dedicare a quitar los chernatos de guarmarsa,esos que ustedes no cojeis :pescando2:

saludos tito mae= :010::010::010:

p.d adelantare las recuperaciones a esta semana por la tarde,por el tema de las samas :banda::02::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta calentado la cosa, por esta zona también han estado las chernas revoltosas, por oidas.

Parece que el fin de semana viene bastante bueno.

Los "niños" no te regalan la cámara. Uno de los premios del campeonato tendrí­a que ser una supercámara digital :banda:

Se acerca el campeonato y :pescando2:

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA de ultima hora ya llegaron las SAMAS creo que vamos a tener un maraton divertida con muchas muchas picadas,tambien vamos a confirmar pesos de las dos ultimas capturas cherna 15 kilos y una mama de 35 kilos creo que voy a tener que romper la vieja Spesde master con un martillo ecpectacular hoy caña enteras dentro del agua y no era capaz dse moverla no sedia pero el abuelo aveces busca fuerzas donde no las hay y logramos darle la vuelta

salu2

P.D esa no es la del otro dia que me partio,ire a buscarla en proximos capitulos ultimamente la grente ya no quieren samas ni gallitos jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICENTE creo que vas a tener que cambiar el hilo del estela,meterle el 0,70 mm por que me enterado que hay chernas que estan rompiendo los dinemas,algunos no les va el 0,50 son tan grandes que se lo parten menos mal que abuelo mane no tiene ese problema llevo un año con el hilo en el estela lo voy a tener que cambiar parece un ovillo de lana pero aun sigue matando peces ;) recuerdos de bianqueti vuestro colega pedidle informacion del carrete que estuve viendo en la mañana esta en el punto de mira,esperare a que pase la maraston para no juntarme con tantos carretes :untitled:

saludos :untitled::untitled::untitled:

p.d lastima el levante si no os doy un repasito :untitled: ya no quereis GALLITOS ahora CHERNASSSSSSS :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon la verdad es que me estaba aburriendo con canto gallito y sametas,despues de llevar un mes en dique seco habia que celebrar la vuelta con algo diferente como las chernas,tambien me estoy alijerando en quitarlas del medio antes que llegue el maraton,para que no haya tantas capturas y este mas dificiles las picadas que ya leo por hay quien tiene estudiado todos los veriles de ceuta,tambien para quitarles trabajo a mis colegas Victor,Greco,Saiyan,etc etc

salu2

P.D Se esta preparando la segunda parte de la RECUPERACION DE LOS NENES,este semana los esta`preparando un gran JIGGER Y SSPINIGTA

Mané, no me quites el trabajo, yo lo hago gustosamente... :whistle:

Mi mas sincera ENHORABUENA!! El nivelazo de la marathon va a ser realmente importante :D

Saludos...

Coke

PD: quedan 4 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete es una pasada, con ese no tendrás problemas de ninguna clase, ni de capacidad de trenzado, ni de freno, y dicen que ni de averí­as. Es un carrete que llama la atención y estando yo en la tienda alguno ha preguntado por el carrete para ponérselo a una caña para pescar al lanzado.

Los que tu vayas a tirar pásamelos, seguro que yo les sacaré provecho unos pocos de añós, además ya estarán enseñados y alguna marquita se sabrán de memoria. :bowdown:

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya vamos con ma de lo mismo como dice ruben,pesquerilla del sabado cuando realizabamos pruevas de motor del pichipan

imagen023wy7.th.jpg

esas no tienen pluma en esta otra se pueden apreciar mejor claro la calidad de las fotos no son muy buenas haber si para el cumple los nenes me hacen un regalito como prometiron,no tantos cafes que me estis matando tengo los nervios desechos

imagen024bf6.th.jpg

haber ruben si sabes esas marcas,una pista cuevas del tito rafael mira las de la caja son iguales a la que tu cojistes el otro dia

:bowdown::bowdown::ok: =MANE

P.D tengo hilo de los atunres si quieres para el jiggin jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, ya he conseguido el agua bendita, del parroco, porfin podremos quitarnos el malheficio que cayó encima nuestra cuando, el elemento este se montó en tu barco, que tio más gafe.

Que 4 horas mas jodias, nos pasó todo lo que no nos ha pasado en un año.

El abuelo tiene cojones, si no quereis problemas no lo embarqueis, ya han pasado unos dias y todabia tenemos secuelas.

Si yo cuando lo ví­ de rodillas en la esquina del barco dije, este no trae na bueno, y mira que no me equivocaba. :bowdown::ok::bowdown: . Y encima nos suspende, :bowdown: .

Las recuperaciones en el pichipan, que no queremos más sustos.

P.D. AVISO el dia del concurso manteneros a distancia de él.

saludos

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, ya he conseguido el agua bendita, del parroco, porfin podremos quitarnos el malheficio que cayó encima nuestra cuando, el elemento este se montó en tu barco, que tio más gafe.

Que 4 horas mas jodias, nos pasó todo lo que no nos ha pasado en un año.

El abuelo tiene cojones, si no quereis problemas no lo embarqueis, ya han pasado unos dias y todabia tenemos secuelas.

Si yo cuando lo ví­ de rodillas en la esquina del barco dije, este no trae na bueno, y mira que no me equivocaba. <_<<_<<_< . Y encima nos suspende, :baile: .

Las recuperaciones en el pichipan, que no queremos más sustos.

P.D. AVISO el dia del concurso manteneros a distancia de él.

saludos

¿Qué distancia Vicente? ¿Un par de metros es suficiente para que no colisionen las embarcaciones? :whistle::o:bowdown:

Saludos...

Coke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coke, un par de kilometros seria lo más prudente y lo más seguro, visto lo visto, el colega tiene un aura de energia negativa, que da miedo :cumple: .

Y eso de que toque tú equipo de jigging, que no se te ocurra, el nuestro lo tocó, y no ganamos para hilos, se parten por cualquier sitio, ya estamos montando trenzado del 100 imaginate :cumple::cumple:-_- .

No preocuparse mucho, llevaremos el agua bendita y un par de amuletos, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He decidido hacerme cristiano, espero ir a misa todos los dias para que se me considere cristiano(ahora mismo soy ateo), y pedirle a Dios que aleje de mí­ al demonio durante el concurso... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, la pesquera espectacular, lo que pasa que la calidad de la foto hace parecer que en vez de peces parezcan marcianos :):bowdown:

Sigo considerando que hay que añadir un premio a la mejor foto, y que el ganador se quede con una camara digital, asi ganaras la dichosa cámara, esos peazo de peces se lo merecen.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se acerca la maraton,creo que estare unos dias de secano para recuperar los efuerzos del finde esta ultima captura ha devilitado de nuevo el hombro,llevo varios dias dandome calor y masajes haber si lo puedo poner al menos a un 50 que creo sera suficiente para lo que se avecina,modestias aparte

CINFAMAR comprimidos esta receta alomejor le interesa algunos,son contra el mareo

salud2 :):bowdown::ph34r:

p.d Siguen lloviendo ofertas de embarque de la costa de enfrente,me vendere al mejor postor como las put......no sin antes limpiar todos los chernatos que pueda ajjajajajaj

VICTOR ESTOS NIÑOS NO SE ENRRROLLAN TODO PARA COLOCONES Y NADA PARA EL TITO MANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los responsables de mis lesiones en el hombro derecho,eran mis primeros atunes la primera foto que se ve fue impresionante 278 kilos de atun trabajado con un cinto barato aun recuerdo las agujetas jamas olvidare ese combate,esa son las picadas que teniamos que tener con los jig este año en el estrecho,ya tengo los jig preparados desde el año pasado estan montados

capturaspichipanbk3.th.png

vicente hay no hay montajes,observa la foto del barco ese dia hubo triplete aun recuerdo todos los pesos de los bichos,eso va hacer una de las pruevas los dejare para los examenes finales,aunque viendo las papas que cojeis en losjileros me lo pienso pero en mi barco otro gallo cantara dejad que los niños se acerquen a mi que alguno me......su cremita y a dormir en la cabina si estas malito que el abuelo os curara jajajaja

Aun hay por hay muchas mas fotos repartidas entre los colegas haber si voy recopilandolas para eso de cuando sea uno mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Joder con el abuelo, vive de recuerdos na más. :bowdown::bowdown::wacko: .

Cuando cumpla unos añitos más, tendremos que escondernos cuando lo veamos venir, porque eso va ser horroroso, :ok: .

Gracias por tu ofrecimiento, dá gusto tener colegas así­. :010: .

Portate bien que tenemos fotos comprometidas :bowdown::020:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané las fotos del primer atún las tengo digitalizadas, hay un buen puñado, recuerdo que me las pasó un amigo común (por lo menos antes) así­ que cuando quieras te las paso.

A ver, explicarme una cosa ¿lo que va a celebrarse es una reunión de amigos o que?. Lo pregunto por unos se encomiendan al Altí­simo, otros se van a convertir al cristianismo, alguno con agua bendita y otro anoche preguntaba si se le habí­a echado mal de ojo. Ya solo falta la Bruja Lola poniendo velas negras.

Me imagino que deben ser los nervios y la tensión acumulada, relajaros.

Un saludo a todos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...